|
||
|
|
||||
|
||||
|
No 2 Omnias en Yoigo no cuela ni aunque el que te contraoferte acabe de empezar a trabajar y no sepa nada de moviles.
Bueno, e pasado por un Te habla y haciendo una portabilidad de Orange a Movistar, con un contrato de 20€ de voz y 10€ de datos me querian cobrar 300 y pico €, se lo flipan... ![]() ![]() Que les den ... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llamado y ya la tienen en el almacén, mañana estará en tienda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Por fín tengo mi HD. He esperado unas tres semanas y me la he sacado por movistar a 0 Eurazos por empresa. La estoy trasteando un poquillo y bastante contento. Soy de Torrevieja (Alicante) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis todos los que la ha habéis conseguido.Yo estoy con el bono para en canje desde la primera semana de diciembre(ya + de un mes)y sigo sin encontrarla en Valencia.ya me e recorrido todas las tiendas de la ciudad.estoy apuntado en la lista de 5 o 6 tiendas,pero parece que las reparten a toda España menos a valencia..alguien tiene alguna ayuda o tiene idea de que puedo hacer?o algún pueblo cerca de valencia,no estaría mal.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
triton84, toy como tú, desde la 1ª de diciembre y en zaragoza ni una
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la encargué en Teruel y la tengo pedida desde el día 7 de enero...la tienda en cuestión se llama Infoter. No sé si habrá más de una porque igual sólo han traido la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo (muy veridico) pero muy bestia: despues de 2meses por fin la teneis en la mano... llamada al 4472, "buenas tardes señorita, vera usted, hace 2meses hice una portabilidad y me llamaron de este departamento ofreciendome el terminal htc touch hd, pero no habia conseguido hasta ahora, seria usted tan amable, de volver a generarme el bono que porfin la tengo delante""es que el que me mandaron primeramente se me caduco esperando que les llegara el modelo al distribuidor, muchas gracias"
![]() 2) Un operador del 4472 me dijo que los bonos caducaban pero la oferta no, pero que NO DEJASE PASAR MÁS DE UN MES CON EL BONO CADUCADO, porque me podrían qutar la oferta. No se si será verdad, pero yo no me voy a arriesgar |
|
|
||||
|
||||
|
en el 4472 deben descolgar el telefono, yo nunca he conseguido hablar con ellos.
Sobre lo del bono... no se si se ha dicho aqui. se puede generar otro en la web de movistar, pero te "roban" los puntos nuevos que has hecho desde que te hicieron la oferta, el bono se los lleva TO-DOS. Asi que en ese caso supongo que habra que hablar con alguien... cosa que en mi caso ha sido completamente imposible. Por cierto, en Granada no hay HD en toda la ciudad, (la mayoria de las tiendas ni la conocen...) y ni hablar de corteingles, jamas la han tenido... Última edición por chiry Día 13/01/09 a las 18:06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Si encuentras un sitio donde la encargan lo dices, Ok?? Yo haré lo mismo Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues que suerte tenéis todos los que la ha habéis conseguido.Yo estoy con el bono para en canje desde la primera semana de diciembre(ya + de un mes)y sigo sin encontrarla en Valencia.ya me e recorrido todas las tiendas de la ciudad.estoy apuntado en la lista de 5 o 6 tiendas,pero parece que las reparten a toda España menos a valencia..alguien tiene alguna ayuda o tiene idea de que puedo hacer?o algún pueblo cerca de valencia,no estaría mal.saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He ido esta tarde a una tienda de Madrid donde delante mia han llamado al proveedor y le han dicho que estaba agotada y esperando que llegaran mas este mes, me han tomado nota y me han reservado una. Pero el proveedor no ha sabido decir si tardaran 1 semana o 2 o que. Alguien ha llamado hoy o ayer a la tienda oficial de Gran via 32?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si,mas o menos sobre las 5 de la tarde les he vuelto a dar un toque(gran via,28) y q no hay y no saben cuando les llegan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Castellon, la tengo en una tienda desde el Jueves de la semana pasada pero tienen un problema con el imei de Movistar y todavia no me la pueden dar, QUE PUTA RABIA!!! si va rapida la cosa y acabo contento te paso el telefono de la tienda si te interesa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
diooosss mi suegro me la va a pedir por empresa en una tienda de cuenca, y estoy cagao de que no la tengan, y me tenga q traer la diamond...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aqui en LLeida de momento he llamado a 8 tiendas, y solo 2 me dicen que me pueden pedir a Movistar la HTC HD, y en uno me dicen que el martes 20 la tendrian y en el otro que hoy han llamado al stock de Movistar y no tienen, asi que no me pueden confirmar para cuando podria tener ( aparte dicen que tienen prioridad las que van asociadas a datos, que cabrones.... )
Ya informare si es verdad que el martes me pueden servir las 2 HTC HD que tengo los bonos, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tuve una delante de mis narices el dia 31 de movistar, pero no me la quisieron vender pues segun los de la tienda solo la vendian con tarifa de datos... tocatelospies....
|
|
|