|
||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el móvil, entro aquí, veo la rom y pienso: hala, p'adentro. Primero he actualizado a la versión 7.0 7.0.19.0 y luego, sin más ni más, he seguido los pasos del tutorial y se ha instalado a la primera, sin problema ninguno. Decir que he dejado marcada la casilla userdata y que, previamente, he ejecutado los tres instaladores que vienen en la carpeta de drivers. Al conectar el móvil apagado con el volume down pulsado, el pc ha iniciado automáticamente la instalación de los drivers y luego ha seguido la actualización.
¡Todo perfecto! Pocas veces he tenido tan pocos problemas (0) a la hora de flashear una rom en un terminal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy al único que no le reproduce los vídeos en la galería nativa?
|
|
|
||||
|
||||
|
He recibido hoy el móvil, entro aquí, veo la rom y pienso: hala, p'adentro. Primero he actualizado a la versión 7.0 7.0.19.0 y luego, sin más ni más, he seguido los pasos del tutorial y se ha instalado a la primera, sin problema ninguno. Decir que he dejado marcada la casilla userdata y que, previamente, he ejecutado los tres instaladores que vienen en la carpeta de drivers. Al conectar el móvil apagado con el volume down pulsado, el pc ha iniciado automáticamente la instalación de los drivers y luego ha seguido la actualización.
¡Todo perfecto! Pocas veces he tenido tan pocos problemas (0) a la hora de flashear una rom en un terminal. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha probado el gps? de verdad que me va fatal, nose si instalarla otra vez de 0 o que, no es normal que vaya tan mal..., en eso el S4 era un hacha, posicionaba enseguida
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por ruso88 Día 25/12/15 a las 00:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tendré que volver a instalar de 0, la hice conservando user data, a ver si va ser eso... cambiaste la configuración del gps con algún programa estilo fastergps? , la ubicación como la llevas: modo alta precisión o solo gps? gracias por comentar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi los videos que he copiado viejos si me los reproduce sin mas desde la aplicacion videos, desde la galeria da error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntilla que igual ya ha salido por aqui.... Si meto esta rom, a la espera de que salga la oficial en multi, se podra meter esta ultima via OTA automaticamente a pesar de haber instalado esta? o habria que hacerlo de otra manera? si es asi informarme un poco plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente una preguntilla que igual ya ha salido por aqui.... Si meto esta rom, a la espera de que salga la oficial en multi, se podra meter esta ultima via OTA automaticamente a pesar de haber instalado esta? o habria que hacerlo de otra manera? si es asi informarme un poco plis
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
la tendré que volver a instalar de 0, la hice conservando user data, a ver si va ser eso... cambiaste la configuración del gps con algún programa estilo fastergps? , la ubicación como la llevas: modo alta precisión o solo gps? gracias por comentar
No modifiqué nada, solo lo comprobé al principio en modo ingeniero con el ygps pero no llegue a modificar nada. De ubación solo gps. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gente una preguntilla que igual ya ha salido por aqui.... Si meto esta rom, a la espera de que salga la oficial en multi, se podra meter esta ultima via OTA automaticamente a pesar de haber instalado esta? o habria que hacerlo de otra manera? si es asi informarme un poco plis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer y aguante unas horas porque no me atrevía, pero al final me decidi y le coloque la ROM, ahora si tngo el tlf en español
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas acerca de estas apps (es por cargarmelas), ¿que hacen? -Mi remote -KLO bugreport -Mi drop -Mi credit -Mi VIP -Mi wallet -Yellow pages |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos aquellos que tengan el de 3GB/32GB, flahseen y tarde mas de 5 minutos en reiniciar, no os agobieis (como yo he hecho), lo unico que teneis que hacer es apagar el movil pulsando el boton de apagar durante unos 10 segundos y volveis a repetir el proceso, al final sale! suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta ROM y Jazztel tiene problemas con la conexión 3g, ayer me iba genial pero hoy al salir de casa y desconectar del WiFi no cogía red 3g, es más, no he sido capaz de hacer que volviera a cogerla. Es muy extraño y más cuando no he tocado nada relacionado con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar 2 teléfonos y de momento, perfecto. Todo a la primera siguiendo los pasos del tuto, tengo un mi4 donde todo me parece más fácil, je je.
Por cierto, uno de ellos es jazztel y de momento bien con 4g. Venía con una Rom modificada de tienda con castellano a medio traducir y no pillaba datos ni a la de 3. Espero que todo siga igual de bien. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Alguna solucion? He cambiado a otro puerto usb, he cambiado de cable... nose que mas hacer... |