|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está todo configurado a la perfección, y aún así me cierra la aplicación, es un error de la rom, en la oficial china no me pasaba eso. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas de configuar el autoinicio, ve a la pantalla de multitarea y pon el candado al wasap. |
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión, por lo menos a mi, aún siendo roteada, no funciona el root.
No me deja hacer nada con el mobiluncle ni con el titaniu Una pregunta: sin estas funcionalidades, como puedo hacer una copia del IMEI del teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado esta misma rom pero la version 7.0.19.0? En el hilo "ROM internacional y apertura de bootloader [Actualizado 22/12/2015]" salen las dos versiones de la ROM. Preguntaba por si alguien la habia visto y probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
para poder utilizar el driver de 64bits que debo instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me es imposible flashearla. Instalo los drivers pero al conectar el teléfono windows se queda en "buscando controladores" y no me detecta el teléfono.
Utilizo windows 7 ultimate 64 bits Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk Última edición por markitosonline Día 24/12/15 a las 10:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Una consulta. Me acaba de llegar el móvil. Viene con la versión 7.0.11. ¿Desde ésta versión puedo meterle la SphinX v1c o tengo primero que dejar que se actualice a la 7.0.19 que me salta el updater y despues la SphinX?.
Gracias y Felicidades. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Una consulta. Me acaba de llegar el móvil. Viene con la versión 7.0.11. ¿Desde ésta versión puedo meterle la SphinX v1c o tengo primero que dejar que se actualice a la 7.0.19 que me salta el updater y despues la SphinX?.
Gracias y Felicidades. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Prueba a añadir e iniciar automáticamente los servicios de google, con mi meizu me paso algo parecido y haciendo esto ya me llegaban las notificaciones de whatsapp, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar y actualice a la version miui 7.0 7.0.19.0 , lo que hay que descargarse es esta ? SphinXv1c_Redmi_Note3_MIUI7-V5.12.10_Global_MobileCity.VN.zip y seguir los pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me falla el reproductor de video, me dice que no puede reproducir el video, grabado con el móvil, tambien se me cierra el Facebook.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, sabéis si es posible flashear esta rom desde un pc con windows 10?, y con un mac?
Lo pregunto porque en algunas ocasiones he tenido problemas actualizando teléfonos desde windows, y no he probado nunca con un mac. salut |
|
|
||||
|
||||
|
Consegui ponerla, pero no me quito apenas apps chinas.
Borre todo lo que estaba en chino ,no se ni lo que eran |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya la tenéis instalada, recomendáis que nos aventuremos a hacerlo o esperamos a la oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM instalada en 2 terminales y 100% operativos, la recomiendo sin duda, el único problema es que no me reproduce los vídeos con la aplicación nativa de cámara ni galería, alguien sabe por qué?
Me pone "No se puede reproducir el vídeo" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada desde un Mac corriendo con Windows 10 y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta, no sé si os pasa también a ustedes que tengo el brillo al máximo en manual, me meto en la cámara y se baja el brillo automáticamente, es una putada porque no puedo ver bien las fotos que hecho, no sé porqué pasará eso. Un saludo Última edición por Antonio3 Día 24/12/15 a las 18:15:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora perfecto, ahora a configurar todo el teléfono que no lo quería hacer hasta tenerlo en español.
|