|
||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Noelito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí estoy de nuevo,ha dejado de sincronizar, se queda en un 25%y de hay no pasa, he desinstalado y borrado los datos y vuelta a instalar y nada no termina de sincronizar
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema con las notificaciones de la pulsera 1S...
He instalado tanto esta version modificada como la de play store, como la de store xiaomi. Tengo un bq e5 4g con lollipop 5.0, ya he configurado todo, osease: -en la aplicacion mi fit, en la zona de notificaciones que puedes poner 3 aplicaciones, he puesto el whatsapp que es lo que interesa -En android, en el apartado ajustes > sonido y notificaciones > acceso a notificaciones, he añadido mifit Sigue sin irme, de ninguna manera La unica forma que me ha funcionado es descargandome el programa externo de mi band notify v2, pero la version gratuita solo permite que vibre y yo lo quiero para que me aparezcan las lucecillas como en el movil pero en la pulsera nada mas, y no voy a pagar por algo que se supone que lo incorpora la version original mifit alguna ayuda porfavor? muchas gracias ![]() Yo tengo un RedMi 1s con Android 5.1, configurado como indicas y me va al pelo... Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
la acabo de instalar pero no me empareja ni de coña a la pulsera, lo he intentado 30 veces minimo ![]() de todas formas esa version no me vale, no tiene la opcion de pulsimetro y yo tengo la 1S... me funciona todo perfecto menos eso que era una de las cosas por las que queria la pulsera y parece que a nadie mas le pasa ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas hacia tiempo que me fallaba tanto el desbloqueo cómo el vibrar al sonar y harto de ello he puesto la 341 que parece que le va bien a la mayoría (yo tb la tenía instalada un tiempo y me funcionó) pero ahora me pasa algo extraño se encienden los leds (tal como los configuro) pero no vibra en las notificaciónes,en las llamadas ni una cosa ni la otra,tengo las notificaciónes activadas en seguridad acceso a notificaciónes (en ajustes sonido no me sale esa opción) al cambiar de aplicación borre archivos antiguos por si acaso tb
|
|
||||
|
||||
Compre la mi scale este verano y muy contento con la apk funcionando perfectamente. Hace dos días que estoy usando la mi band 1s de luces blanca y tiene las mismas funciones... osea si haces el gesto t dice el tanto 33%, el 66% o el 100% de los pasos que hayamos preconfigurado. Y todo lo demás igual. Lo malo es la opción de correr con el modo pulsometro que después de hacer ejercicio no me guarda nada, ni tiempo ni metros ni pulsaciones...y si doy a ver el historial se cierra la apk.... a alguien le pasa? Supongo que al ser una novedad falta mucho que pulir. De todas formas se agradece mucho el trabajo del cocinero. Última edición por josu20 Día 24/12/15 a las 12:40:19. |
|
||||
|
||||
gracias por responder
la acabo de instalar pero no me empareja ni de coña a la pulsera, lo he intentado 30 veces minimo ![]() de todas formas esa version no me vale, no tiene la opcion de pulsimetro y yo tengo la 1S... me funciona todo perfecto menos eso que era una de las cosas por las que queria la pulsera y parece que a nadie mas le pasa ![]() ![]() Solo tengo problemas cuando la apk la cierro completamente... es decir, que le doy a boton multiventanas y las cierro todas las apk recientemente abiertas... y las cierro como para limpiar ram, entonces es cuando falla... pruebe con no cerrar la apk dando al botón home Última edición por josu20 Día 24/12/15 a las 00:48:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo hace dos dias la pulsera y tengo como notificaciones el whatsapp, ebay y correo en un galaxy alpha... con las mismas opciones q usted activadas en notificaciones con la apk v.1.7.811 y funciona.
Solo tengo problemas cuando la apk la cierro completamente... es decir, que le doy a boton multiventanas y las cierro todas las apk recientemente abiertas... y las cierro como para limpiar ram, entonces es cuando falla... pruebe con no cerrar la apk dando al botón home ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte MrPostman
Estoy pendiente de recibir la 1s, en cuanto la reciba, la instalo. Un saludo.
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo emparejada y funcionando la Xiaomi Mi Band 1s, pero en la pantalla de Frecuencia cardíaca, no me aparece el botón "Medir la frecuencia cardíaca", esta justo detrás del panel blanco y no me deja moverlo ni nada. ¿a alguien más le pasa? ¿esta hecho sólo para móviles muy grandes o con gran resolución? También me pasa en la pantalla de la batería, el texto de abajo no me aparece... ![]() Gracias y un saludo, |
|
||||
|
||||
Hola,
Tengo emparejada y funcionando la Xiaomi Mi Band 1s, pero en la pantalla de Frecuencia cardíaca, no me aparece el botón "Medir la frecuencia cardíaca", esta justo detrás del panel blanco y no me deja moverlo ni nada. ¿a alguien más le pasa? ¿esta hecho sólo para móviles muy grandes o con gran resolución? También me pasa en la pantalla de la batería, el texto de abajo no me aparece... ![]() Gracias y un saludo, ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es por la resolución, tu móvil tiene una resolución baja. Ya que la inmensa mayoría de los móviles tienen hd,fullhd o 2k.
Así q imagino que la aplicación necesita mínimo resolución hd. Puedes crear un bug en la página oficial diciéndolo para q alguien te haga caso. Es q en la propia xiaomi hay q remontarse hasta hace 4 años para encontrar un móvil sin hd por eso igual ni la han probado en movil es de resolución más baja |
|
||||
|
||||
Es por la resolución, tu móvil tiene una resolución baja. Ya que la inmensa mayoría de los móviles tienen hd,fullhd o 2k.
Así q imagino que la aplicación necesita mínimo resolución hd. Puedes crear un bug en la página oficial diciéndolo para q alguien te haga caso. Es q en la propia xiaomi hay q remontarse hasta hace 4 años para encontrar un móvil sin hd por eso igual ni la han probado en movil es de resolución más baja ![]() No me guarda los resultados |
|
||||
|
||||
Primero tendrías que saber los dpi a los que estas con la apk "dpi change" por ejemplo, y después de ser root y instalar el "xposed" pones el modulo de "app setting" y cambias los dpi a mas pequeños, por ejemplo si tienes 480 iniciales cambias a 440 por ejemplo pero no mucho más, ves cambiando poco a poco pero solo la apk de mi fit... Suerte!! Última edición por josu20 Día 25/12/15 a las 19:44:19. |
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo.
Datos: firmware 4.15.11.20 sensor cardiaco 1.3.73.16 (es la que me he bajado de aquí, así que no me cuadran las versiones) https://drive.google.com/file/d/0B_6...ew?usp=sharing El movil es un Samsung Galaxy Core Prime con 5.1.1 (mira, acabo de descubrir que hay una actualización del firmware)
estemundoestangrande.blogspot.com Última edición por LeidenSpain Día 25/12/15 a las 20:04:44. Razón: corregir la información |