|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como actualizo? Me he bajado con el móvil de la web de miui la última ROM para mi móvil, me voy a updates, selecciono el .zip de la ROM descargada, sale una barra de carga unos 8 o 10 segundos, se reinicia el móvil sólo y cuando arranca sigue igual que estaba...
¿Como lo hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Por ota directa. Settings/About Phone/System Updates.
Ahora mismo estoy pasando de 16 a 19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon una pregunta, posiblemente sea tonta, pero alla va. Mañana me llega el movil me viene con idioma español, si lo actualizo ¿se me cambiara de idioma? gracias
PD no reirse mucho por favor esto me ha pillado un poco mayor |
|
|
||||
|
||||
|
Así que no te preocupes porque no te va a saltar ninguna actualización. Mas adelante cuando salga la rom oficial multilenguaje si te interesa tu misma podrás actualizar y será facil, pero por lo de ahora hay que esperar pues no ha salido. Luego con la rom oficial multilenguaje, las siguientes actualizaciones ya serán vía ota, será un proceso automatizado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.0.16?
Eso me pasaba a mí los primeros días y al quinto de pronto bajo la primera ota gorda de 600 megas, luego más, hasta ahora cuatro. Ya le he puesto que se bajen automáticamente.
Entiendo que te vino con la versión global oficial chino/inglés sin Root. Por si acaso comprueba lo de Root con la aplicación Root Checker Basic. Edito, acabo de leer atrás que te vino en español con cosas en ingles, así que entiendo que debes poner la oficial chino/inglés o casi mejor esperar a la rom multilenguaje y luego ya por ota. Yo no noto diferencia en las cuatro versiones que llevo. La verdad es que va muy bien esta rom oficial y lo del inglés pues se entiende casi todo. Eso sí, entiendo que el troleo que nos traen con la multilenguaje no es normal. Última edición por jurenad Día 24/12/15 a las 09:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mí los primeros días y al quinto de pronto bajo la primera ota gorda de 600 megas, luego más, hasta ahora cuatro. Ya le he puesto que se bajen automáticamente.
Entiendo que te vino con la versión global oficial chino/inglés sin Root. Por si acaso comprueba lo de Root con la aplicación Root Checker Basic. Edito, acabo de leer atrás que te vino en español con cosas en ingles, así que entiendo que debes poner la oficial chino/inglés o casi mejor esperar a la rom multilenguaje y luego ya por ota. Yo no noto diferencia en las cuatro versiones que llevo. La verdad es que va muy bien esta rom oficial y lo del inglés pues se entiende casi todo. Eso sí, entiendo que el troleo que nos traen con la multilenguaje no es normal. ![]() ¿Alguna sugerencia? PD: adjunto captura de pantalla.
Última edición por Sonnnia Día 24/12/15 a las 10:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo de 3 de ram y 32 de almacenamiento y estoy con la versión 7.0.9 y me pone disponible para actualizar la 7.0.12 y me sale el mensaje de can't download, something went wrong, try again later y nada, no hay manera, no le da la gana actualizarme jeje. ¿Alguien sabe qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, estoy por hacerme con terminal y tengo dudas sobre el idioma. Por lo que he leído, el terminal viene en chino o inglés. Estáis esperando la versión multilenguaje que se supone que traerá el español, esta versión, es de la propia xiaomi?, leí hace muy poco tiempo que xiaomi no iba a dar servicio al idioma español en sus rom. Podéis aclararme esto?, es que el inglés y yo somos incompatibles.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo de 3 de ram y 32 de almacenamiento y estoy con la versión 7.0.9 y me pone disponible para actualizar la 7.0.12 y me sale el mensaje de can't download, something went wrong, try again later y nada, no hay manera, no le da la gana actualizarme jeje. ¿Alguien sabe qué puede ser?
![]() Llevaba idea de actualizar a la sphinx vía sptools pero viendo los casos de bricks con los modelos de 32gb, he cambiado de idea y voy a esperar un poco tal y como estoy, pero teniendo la 7.0.9 en principio oficial y qué ya hay 3 versiones por encima, me jode no poder actualizar por ota A mi me encuentra update a la 7.0.12.1, pero nada, no descarga. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk Última edición por Exode Día 24/12/15 a las 12:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado la 7.0.19 y tengo la versión de 32Gb con la rom oficial. Voy a esperar a que la gente pruebe y comente que tal funciona, ya que estoy agusto con él y no me da ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho root con la 16 o 19 @jurenad ??...gracias...
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta, estoy por hacerme con terminal y tengo dudas sobre el idioma. Por lo que he leído, el terminal viene en chino o inglés. Estáis esperando la versión multilenguaje que se supone que traerá el español, esta versión, es de la propia xiaomi?, leí hace muy poco tiempo que xiaomi no iba a dar servicio al idioma español en sus rom. Podéis aclararme esto?, es que el inglés y yo somos incompatibles.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy actulaizando a la .19
Me acaba de llegar el terminal con la .11 y ya le meto actu. LLevo con un RedRice 1s como 6 meses y las actualizaciones que van sacando no suelen dar problemas. Voy a ponerme a configurar todo, que veo mucha app en chino :S
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Actualizada sin problemas de la 16 a la 19 y de momento bastante contento con el teléfono
|
||||
|
||||
|
Pies yo estoy con la 7.0.9, me salta la 7.0.12.1, pero no me deja actualizar, siempre dice que intente más tarde.
Tengo la oficial, y la verdad es que ba muyyy bien, bengo de un redmi note 1, con miui 6, probé el 7 y no iva fino, pensaba que no notaría mucha diferencia de rendimiento, ,pero, joder, esto ba como un tiro, mi sobrino tiene el s6 de samsung y lo flipa, esta por cambiarlo, ba más fluido que el suyo, jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pies yo estoy con la 7.0.9, me salta la 7.0.12.1, pero no me deja actualizar, siempre dice que intente más tarde.
Tengo la oficial, y la verdad es que ba muyyy bien, bengo de un redmi note 1, con miui 6, probé el 7 y no iva fino, pensaba que no notaría mucha diferencia de rendimiento, ,pero, joder, esto ba como un tiro, mi sobrino tiene el s6 de samsung y lo flipa, esta por cambiarlo, ba más fluido que el suyo, jajaja ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||