|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 7.0.16?
Después de trastear unos días con RN3, estoy pensando en actualizar a la .16.
Tengo la .11 en inglés, esperando a que salga la multilenguaje. Notáis diferencia los que habéis actualizado a la .16?? Que véis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy Como tu... a ver si alguien dice algo...
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y, salvo un detalle que he tenido con los datos y Jazztel (solucionado rapidamente) de momento no he observado problemas.
Sí que es cierto que aun no he tenido tiempo de probarlo en exceso pues tampoco me estoy metiendo mucho a la espera de la ROM Multi oficial pero, como os comento, la actualización ha ido sin problemas desde el propio updater del teléfono, rápido y sin errores. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema desde que he actualizado y es que a veces se me capa la velocidad de descarga tanto por WiFi como por datos a muy pocos kbps y no cargan las paginas
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y, salvo un detalle que he tenido con los datos y Jazztel (solucionado rapidamente) de momento no he observado problemas.
Sí que es cierto que aun no he tenido tiempo de probarlo en exceso pues tampoco me estoy metiendo mucho a la espera de la ROM Multi oficial pero, como os comento, la actualización ha ido sin problemas desde el propio updater del teléfono, rápido y sin errores. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novata...cuando entro en la aplicación de "update" me dice que tengo la versión 7.0.11, y que no hay actualizaciones disponibles. Estoy leyendo que algunos habéis actualizado a la 7.0.16, incluso en la web de miui.com dice que la última disponible es la 7.0.16.
Mi pregunta es ¿por qué en mi actualizador me dice que tengo la 7.0.11 y que no hay ninguna más nueva??? P.D.: el móvil me lo han enviado con el idioma en español (aunque algunas cosas salen en inglés). Última edición por Sonnnia Día 21/12/15 a las 13:27:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale ya la 7.0.19. ¿Sabéis para que son estás actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novata...cuando entro en la aplicación de "update" me dice que tengo la versión 7.0.11, y que no hay actualizaciones disponibles. Estoy leyendo que algunos habéis actualizado a la 7.0.16, incluso en la web de miui.com dice que la última disponible es la 7.0.16.
Mi pregunta es ¿por qué en mi actualizador me dice que tengo la 7.0.11 y que no hay ninguna más nueva??? P.D.: el móvil me lo han enviado con el idioma en español (aunque algunas cosas salen en inglés). ![]() Mi versión es la 7.00.11.00
Última edición por jotaerrebe Día 22/12/15 a las 23:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si actualizó a la 7.0.16 perderé la play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea. Estoy flasheando así que cuando acabe probaré. De todas maneras ceo que lo pierdes pero te permite instalarlo luego desde el Mi Market
La 16 es la que he visto yo en en.miui.com ya no sé si es que han salido otras antes y las han eliminado. La semana pasada no ponían niguna y hoy está la 16. No te puedo decir más...
|
||||
|
||||
|
Estoy con esa y me va mejor, ahora mismo actualizando a la 7.0.19
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta por ota la 7.0.12.1, pero llevó todo el día intentándolo y no la descarga, siempre dice, intentarlo más tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|