|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien es lo que mas bateria me gasta siempre, mucho mas que la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de lollipop es la batería, y eso no hay manera de solucionarlo hasta que pasemos a android M.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del sistema para el modelo ZE551ML. EN concreto la V2.20.40.156_20151218_8265
Estas son las novedades (sacadas de Zentalk): 1.Several Apps update 2.Fix icon display issue in Settings 3.Improve the stability of Snap View 4.Improve the stability of Camera 6.Fixed WiFi Hotspot issue 7.Fixed Data transmission issue 8.Fixed Bluetooth transmission issue 9.Fixed SD card related issue 10.Extend the shutdown mimunes by power key press. 11.Improve the compatibility of apps 12.Fixed calling issue in Singapore 13.Fixed 3G cannot camp to H plus in some countries. # New Features 1.Add Game Center 2.Add new wallpaper Seguimos con Andoid 5.0 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización del sistema para el modelo ZE551ML. EN concreto la V2.20.40.156_20151218_8265
Estas son las novedades (sacadas de Zentalk): 1.Several Apps update 2.Fix icon display issue in Settings 3.Improve the stability of Snap View 4.Improve the stability of Camera 6.Fixed WiFi Hotspot issue 7.Fixed Data transmission issue 8.Fixed Bluetooth transmission issue 9.Fixed SD card related issue 10.Extend the shutdown mimunes by power key press. 11.Improve the compatibility of apps 12.Fixed calling issue in Singapore 13.Fixed 3G cannot camp to H plus in some countries. # New Features 1.Add Game Center 2.Add new wallpaper Seguimos con Andoid 5.0 Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estas son las novedades (sacadas de Zentalk): 1.Several Apps update 2.Fix icon display issue in Settings 3.Improve the stability of Snap View 4.Improve the stability of Camera 6.Fixed WiFi Hotspot issue 7.Fixed Data transmission issue 8.Fixed Bluetooth transmission issue 9.Fixed SD card related issue 10.Extend the shutdown mimunes by power key press. 11.Improve the compatibility of apps 12.Fixed calling issue in Singapore 13.Fixed 3G cannot camp to H plus in some countries. # New Features 1.Add Game Center 2.Add new wallpaper Seguimos con Andoid 5.0 Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo forzar a que se actualice por OTA? Porque me dio la actualizacion la descargo y todo pero me tiro error cuando se instalaba.. ahora no me figura ninguna actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?513a0f0b38...cdddb27d5o.jpg
despues de actualizar se me queda en esa pantalla[/quote] |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Ha buscar alguna solución. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://subefotos.com/ver/?513a0f0b38...cdddb27d5o.jpg
despues de actualizar se me queda en esa pantalla ![]() Respecto a la microsd que se desconectaba, en 24 h no he tenido problemas, parece que lo han solucionado. NO veo otras diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado y ningun problema, tampoco ninguna diferencia significativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
batdragon
acabo de recuperarlo. Me he descargado la 2.20.40.139 de la pagina de asus 1.- la he puesto en la raiz de la SD 2.- renombrado a MOFD_SDUPDATE.zip 3.- apagar el móvil y reiniciarlo en modo recovery (mantener pulsado el power y volumen +, cuando vibre soltar power, cuando aparezca el robot soltar volumen + y navegar hasta recovery, pulsar power, el móvil se apagara y reiniciara cargando el firm. Un saludo Mientras escribia esto acabo de entrar en la pagina de asus y ya esta la V2.20.40.156 http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_Download la pruebo y te digo Probado y todo funcionando Mira a ver si tu también tienes suerte. Un saludo Última edición por acidgum Día 24/12/15 a las 11:47:30. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os lo dejo : 2.20.40.156 update OTA
Meter en raiz de la memoria interna,desconectar USB y actualizar. |