|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes amigos, si me pudieran ayudar apenas compre el zenfone 2 version Z00AD ZE551ML
quise ir al menu en acerca de...para poder darle en buscar actualización pero no me aparece la opción para poder buscar la actualizacion, la version que trae es la LRX21V.WW-ASUS_Z00A-2.19.40.18_20150612_1183 he leido un poco y he visto que hay otra version mas nueva que es la 2.20 creo, pero no puedo hacer nada ya que no me deja buscar alguna actualizacion. Si me pudieran ayudar para poder tener la opcion y actualizarlo via OTA o si tendria que quedar en actualizarlo solo de manera manual, de antemano agradezco toda la ayuda posible ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis version china personalizada, aunque ponga sw no lo es.
A mí me me pasó lo mismo. Si entrais en el recorveri vereis que es chino. Teneis que seguir el tutorial de arriba para pasar a versión ww y despues el otro pa actualizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo y siguiendo las indicaciones que pone kainhe en otro hilo creo que lo he solucionado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1060714
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigos, pero el detalle es que como consigo todos los archivos ya que el de dmolition es una version mas antigua de software al que tengo. El mio es la 2.19.40.18 y la que el pone es la 2.17 ya lei y trate de cosnseguir los archivos pero en el link que deja dmolition hay mas archivos de los que he conseguido. o no se si solo me sirve los archivos boot, droidboot, y recovery.img de los que descargue son la version 2.19.40.20. O is alguien tan amable me podria ayudar con los archivos nada mas que necesito poner para poder actualizarlo. Ya lei varias veces el tutorial y ya mas o menos le entendi pero en donde me quedo en los archivos que necesito por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu haz el tutorial segun dmolition. Después actualiza a la última versión si quieres, descargando la ota desde la página de asus, como actualizar ya se ha comentado algo en el foro.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no hay problema que le ponga una version mas antigua a la que tengo???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigos.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta estimados, puedo subirle directo la ultima versión de software o tengo que ir una por una??? ya que intente meterle la ultima que aparece en asus y me marco error, el android con el triangulo rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Metele la ultima que estara en la paginabde asus. Fijate que ocupe 1gb mas o menos. La pones en la sd y la renombras(ahora mismo no recuerdo, pero ya se ha dicho por este foro). Suerte!
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias amigos, ya ha quedado y ahora si actualizando a la ultima version. Saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno con esta ultima versión si tengo el problema de que se desconecta la sd, no obstante veremos que pasa cuando compre la nueva evo.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos..... no me aclaro para nada :-( Quizas vosotros os podeis aclararme algo mas. Mi Zenfone lo comprè en España y viene con una version LRZ21V.WW-ASUS_Z00A-2.20.40.59_20150807_7712_user. Realmente cuando lo comprè, hace un mes o algo mas, me saltò una OTA nada mas encenderlo y se actualizò a la version que acabo de poner. Desde entonces nada mas. Que opinais?
Gracias de antemano!!! (y un saludo especial a Dartaroth que no "veìa" desde hace siglos..... ah, no, desde hace Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente no tengas las actualizaciones automáticas. Prueba a chequar manualmente con bajada automática en wifi.
Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
)como decìa el mismo dia que lo desempaquetamos me entrò 1 actualizacion pero alli se ha parado Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdon y me contesto solo....... he comprobado y la actualizacion 139 se habia bajado mal. He vuelto a bajarla completa (aprox 1,2Gb) y en la raiz ha saltado. Un buen susto tambien debido a que reiniciando se ha parado la barra del tiempo a un 20% aprox por una media hora o mas pero de golpe ha reiniciado y todo en su sitio.
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ddito. Si, activadas en WiFi y chequeado pero nada de nada. Un compañero mio tiene la siguiente actualizacion (mismo modelo en mismo proveedor) y por lo visto ademas hay una UL-Z00A-WW-2.20.40.139-user.zip que copiada a la raiz intenta actualizar pero da error (menos mal que al reiniciar se ha restablecido
)como decìa el mismo dia que lo desempaquetamos me entrò 1 actualizacion pero alli se ha parado Salu2 ![]() Enviado desde mi ASUS_Z00AD |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ddito reiniciar el móvil de vez en cuando va bien yo el otro día no tenía actualizaciones reinicie y por arte de magia 8 y todas de asus y un amigo ya las tenía
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti tambien fjss pero no ha funcionado. Puntualmente compruebo si hay OTA y reinicio pero nada. Afortunadamente como comentado mas arriba ha funcionado el sistema "manual": me entraban las dudad de si tenìa una WW "falsa".
Gracias a todos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar dos actualizaciones del sistema, una de 68mb y otra mas gorda de 165mb...la primera no hay cambios de version, la segunda ahora vere