|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el ukm del 1er post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun con todo te diré que el N4 para mí, sigue siendo uno de los mejorcitos móviles que ves ahora mismo en la calle :P.
Lógicamente, un S6 lo dobla, y muchos otros cacharros, pero en cuanto a fluidez, establidad, hardware y software, yo lo sigo considerando un gama media bastante decente a día de hoy. El BQ M5 por ejemplo, hasta una actualización atrás, no iba tan fino como debiera, y aún con la última update a 5.1.1 que ha mejorado UN MONTÓN, sigue yendo muy similar en cuanto a estabilidad, fluidez y rendimiento al N4. Laaaaarga vida a nuestros cacharrines :p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno sigo en las mismas instale el ukm del primer post el ultimo pero no ahy manera de ke funcione el doble tap tengo el kernel flaseado y sigo en las mismas alguna idea??
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa lo mismo, despues de tener un tiempo el 36 con el doubletap2wake ahora con el 37 haciendolo todo como siempre no me funciona. Me sale synapse boot complete pero es a la hora de poner enable el doubletap2wake y darle a la aspita del synapse arriba y salir bastantes lineas de comandos como diciendo q hay un error, alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
![]() R38 CM/AOSP Mr1 online Changelog: - Interactive gov fixes (upstream from hammerhead. Thanks @myfluxi) - New GPU governor: Conservative @myfluxi) - Anykernel more changes - More patches and optimizations for stability and performance. - Settings by default on ramdisk: - Max brightness 100 - Vibrator amp 70 - GPU: Ondemand, max 400 mhz by the fault. ( OC with synapse or adiutor) - CPU: 384-1512 - Interactive Governor by default (only on AOSP version) - Gamma control preset: PA ![]() Must be installed on your preferred kernel stock rom.![]() ![]() DOWNLOAD AOSP https://www.androidfilehost.com/?fid=24338798368260697 CM https://www.androidfilehost.com/?fid=24338798368260698 Felices Fiestas y Año nuevo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el governor conservative y el simple para la GPU?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo instalado el R37 sin UKM. ¿Tengo que pasar por stock o puedo flashear directamente? ¿Necesitaría entonces hacer wipe de cache+dalvik?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A bajarlo. Gracias por el trabajo.
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el bug de que no me entra en deep sleep, meto el kernel tal cual, no uso Synapse.
|
||||
|
||||
|
Conservative ahorra bastante más batería. @Destro usas la R38 entiendo, lo cual hace que no te entre en deep sleep verdad? @txuki2005 ya está revisando eso, a mí sí me entraba en Deep Sleep. Revisa bien que no sea alguna app porculera. Yo estaré vigilándolo también estos días ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Apunta, otro que no entra en Deep sleep. Si sirve de pista, SO Android aparece a la cabeza de los que gastan batería.
|
|
||||
|
||||
|
@MrRaines si es el R38, no es ninguna app ya me he asegurado de hecho tengo pocas apps, le puse otro kernel y si me entra en deep sleep..
Por cierto felices fiestas a tod@s🎄🎉🎆 disfrutar de la familia estos días! 😊 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 ya vi tu respuesta en otro hilo. Por si acaso, ¿ tendrás a mano el enlace a la versión R37?
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir.. la R38 va bien, no hay nada relacionado con el deep sleep, en cambio con una R39 test a mi no me entraba en deep sleep. He vuelto a la R38 y vuelve a ser todo normal. Yo estoy usando saosp y antes usaba la scrwed. Asi que como he dicho cada movil es un mundo.
De hecho el salto de la R37 al R38 es muy pequeño.... asi que.. Y en google + estan reportando algunos con otros dispositivos que no les entra en deep sleep... asi que puede ser alguna app.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a repetir.. la R38 va bien, no hay nada relacionado con el deep sleep, en cambio con una R39 test a mi no me entraba en deep sleep. He vuelto a la R38 y vuelve a ser todo normal. Yo estoy usando saosp y antes usaba la scrwed. Asi que como he dicho cada movil es un mundo.
De hecho el salto de la R37 al R38 es muy pequeño.... asi que.. Y en google + estan reportando algunos con otros dispositivos que no les entra en deep sleep... asi que puede ser alguna app. ![]() Vuelta a la 38 por ahora, y a partir del 2016 ya habrá 39 con cosillas nuevas. Por otro lado, recordad no usar interactive en la 37, sino smartmax_eps o cualquier otro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer llevé la R38 en la última AICP, y la batería no me ha durado mucho. No hice lo comentado por txuki de reiniciar. Hoy volveré a ver que resultados hago. Eso si, he estado con wifi y 3G. Felices fiestas a toda la gente, y más para los que les tocan trabajar éstos días.