|
||
|
|
||||
|
||||
|
El USB va de perlas, tengo un Tera conectado para guardar cosas en carpetas. Una maravilla Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En vez de dejarlo en automatico ir probando no??ok,eso hare.
|
|
|
||||
|
||||
|
No activaste nada en la configuracion del router?fue enchufarlo y lo ves desde otros dispositivos de la red?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas...
Queria preguntaros a los que teneis uno de estos xiaomi wifi routers... Compre hace 1 año un WD my cloud de 4tb pero la verdad es que estoy un poco decepcionado...es bastante ruidoso, cuando reproduzco videos en red, a veces se para, a veces va lento, la transferencia al my cloud es a traves de red (tiene usb 3.0 pero solo para actualizaciones)...total que no me sirve para usarlo de almacenamiento de peliculas que es lo que yo queria... Asi que estaba pensando en pillarme un router con usb pero mas que nada para poder tener un disco duro en red donde poner las pelis. Supongo que este router iria conectado al rouoter de mi proveedor y que todos los dispositivos veran el contenido sin problemas no? que ta les la configuracion? Querria conectarlo a un minix que tengo, alguno sabe de problemas? Gracias por al ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 1tb con tomato advanced firmware. Mándame privado y hablamos del precio
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un problemilla que me ha pasa con el mini, lo instale perfectamente, como repetidor de mi router, pero estuve cambiando algunas contraseñas del router de la compañia de adsl y ahora no me lo detecta, he tenido que volver a poner de fábrica el router de adsl, para que lo viera pero las conexiones que he creado de 2,4 y 5 G no me enganchan a la linea, es decir se conecta pero sin acceso a internet, he hecho un reinicio del mini y le pasa igual pierde de vista mi router sin embargo detecta todas las redes de mis vecinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto yo mismo, ya he descubierto lo que pasaba, y era por cambiar el canal del wifi, el que ponia no me lo veia el router xiaomi
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo tengo un router tenda v301 creo que es y va bien, pero necesito más cobertura y menos interferencias. Notaré diferencia con 5ghz? Es nocivo para la salud? Gracias
|
||||
|
||||
|
@Indignao
Hola amigo,me podrias decir si has conseguido mapear el router desde windows o solo lo ves desde la app? como lo has hecho? gracias! ![]() Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo este router desde el sábado y la verdad, muy contento por ahora.
Tengo Movistar Fibra 300Mb y el router patata que da la compañía, si a esto le sumamos que tengo dispositivos capaces de funcionar con la red wifi 5G... es lo que me ha animado a comprarlo. Sigo teniendo Internet conectado al router de Vomistar (porque no lo puedo quitar que si no...) y de este, por ethernet lo conecto al puerto WAN (el azul) del Xiaomi. La wifi del router de Vomistar está desactivada y solo funciono con la que genera el Xiaomi, en ambas bandas (2,4 y 5g). Todo funciona bien pero llevo desde el sábado con una duda "ecistencial", duda que ya se ha comentado en este post el compañero descargas666 ... Me sumo a su pregunta. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=321 ¿Qué sentido tiene tener un router AC, con banda 5G si solo puede transmitir 100Mb (como máximo)? recuerdo que yo tengo 300Mb... Teniendo en cuenta que el Internet que "alimenta" al Xiaomi le llega por cable ethernet al puerto WAN desde el router de Vomistar (es decir, que ambos routers no se conectan por wifi) ¿Hay alguna forma de ampliar los Mb que transmite? Gracias.
Última edición por dvdgar Día 04/01/16 a las 17:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el fallo "por decir algo" que han sacado algunos compañeros al ruter. Solo eso que no da mas velocidad a travez del wifi cuando tienes contratado mas velocidad. Ahora que algunos fieras mediante sofware o modificacion hagan que vaya con mas velocidad...lo dudo descartalo. Tambien que se escucha bastante y se calienta demasiado por su reducido tamaño. En fin eso es lo que he leido yo por el foro y demas lares, eh!!. Asus Rt-Ac87u por lo que se ve si creo que te trasmite esa velocidad segun he leido pero no me hagas caso que yo esto lo que leeo y ya esta. Si te puede ayudar otro esperto en ruter y demas mejor. Pero por si te puede ayudar lo que te estoy diciendo. Sl2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my MX5 using Tapatalk