![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros,
Alguien sabe si el modelo youth se puede poner como repetidor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si se puede 😊 Yo he cambiado el router livebox de Orange y el zyxel negro de Movistar Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicarnos como lo has hecho? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos....
Movistar: tp-link con openwrt firmware y siguiendo un manual http://foro.seguridadwireless.net/op...h-con-openwrt Orange Asus con tomato advanced firmware. Se configura la vlan 20 si eres cliente NEBAo la 835 y a funcionar http://lafibra.info/index.php/topic,5.15.html Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En movistar la ONT levanta el interfaces del teléfono. En ORANGE necesitamos extraer los parámetros SIP del router mediante un bug que tiene. Para volver a tener teléfono necesitamos una centralita cisco de unos 40euros. En Jazztel no te sabría decir :=( Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo problemas con lo de los puertos... aunque ponga en el router de xiaomi la PS4 en DMZ con ip estatica, y active el uPNP y abra puertos para el emule manualmente....
En ps4 tengo NAT estricta o moderada En emule ID baja en amarillo Luego conecto todo al router de movistar y todo perfecto, con lo cual hay algo que no funciona si pongo el de xiaomi como router va todo perfecto pero los puertos aunque en teoría estan abiertos no los abre. Cual es la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo conectas????
Internet - - - - - - Router movistar - - - - - - router xiaomi. Internet------------ Router xioami. ????? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
internet---router movistar--- router xiaomi (asi es como lo tengo y como falla lo de los puertos) Tengo VDSL por lo tanto el router de movistar se queda como modem básicamente..
Si lo conecto internet--- router movistar y abro los puertos en el de movistar del emule y pongo la PS4 en DMZ todo perfecto... Por lo tanto, el problema viene al poner el router de xiaomi que aunque abra puertos y ponga la PS4 en el DMZ y upnp etc etc... hay algo que falla. Claro la red que crea xiaomi es 192.168.31.xxx y la de movistar es 192.168.1.xxx Decir que si me meto en el apartado de upnp del router xiaomi en teoria si me aparecen como que abre puertos pero no es así. Lo unico que me ha funcionado bien o eso creo es el utorrent |
|
|
||||
|
||||
|
Pide a movistar que te pongan fibra
El que te la esta jugando es el router de movistar. Tal vez si pones en la dmz del router de movistar al router xiaomi te funcione. Sino creo que vas a tener que configurar la comunicacion entre ambos router mediante Nat (yo no lo conseguí en su momento) Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me llega fibra... Ojalá pudiera pero viviendo en un pueblo solo tengo vdsl y gracias.
Probaré eso a ver Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada he puesto el router de xiaomi DMZ en el de movistar pero sigue igual....
Lo raro es que miro el apartado uPNP del de xiaomi y en teoria me marca como que los abre porque me aparecen en la lista... Hay alguna forma de solucionar esto?... Porque va todo perfecto pero claro si no se me abren los puertos de poco me sirve |
|
|
||||
|
||||
|
Ole,
Si le metes advanced tomato al nas de Xiaomi ..... Veras como mejora la cosa. Lo malo es que suena mucho el ventilador Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
el problema ahora es que cada vez que apago los routers.. cuando los vuelvo a encender el de movistar esta otra vez modo router y lo tengo que poner cada vez en bridge... es una faena que no memorize la configuración!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me pasa tambien y muy raro.... Desde dos PCs que tengo no puedo acceder al NAS del router, no me aparece en la red... y entre ellos no se ven tampoco. Los dos con windows 10. Tengo otro equipo con windows 10 y todo perfecto y tablets y moviles tambien....
Lo raro es que me pasa desde hace unos dias, no sé si sera cosa de una actualizacion de windows 10 o algo, porque en uno de los dos pcs con el problema tengo instalado windows 8.1 y desde ahi si que veo todo. He revisado y tengo todas las configuraciones como toca que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
El modo al que te has conectado con windows 10 a esa red
Puede que lo tengas como red publica y eso hace que el SO ni muestre nads en la red ni vea nada en la red Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no.. eso esta más que mirado... lo tengo red privada y todo compartido tanto grupo hogar como la red pero nada.. los que tengo windows 10 con la ultima actualizacion 1511 no se ven ni se ven entre ellos, ni el nas del router. Sin embargo como digo en tablets, moviles y uno de los dos pcs que tengo con dualboot con w8 en w8 tambien todo perfecto...
Ahora busca explicación yo ya no se que más tocar... solo esperar una nueva actualización a ver |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de recibir mi xiaomi mi wifi y creo que he echo algo mal,el caso es que he seguido todo como en este video
he echo los pasos igual pero despues de crear la red 2.4G en el siguiente paso a mi no me daba la opcion de poner nombre al router solo me salian las dos opciones de abajo,el caso es que no se que e echo que me ha creado la red wifi 2.4g a la que me puedo conectar desde cualquier dispositivo,pero ya no me sale la web de configuracion del router y no se que numero tiene asignado el router(el 192.168.1......etc)entonces no me puedo meter para configurarlo.hay alguna manera de resetearlo para empezar de nuevo como si lo sacara de la caja???porque pinchando en el boton reset no hace nada,por cierto enchufando el cable de red al pc tengo internet por cable,pero ya no me sale la pag de miwifi.com para configurar me sale una web de productos en chino. PD:he dejado pulsado el reset y me ha borrado la red 2.4g que habia creado pero me a creado otra en abierto,pero sigue sin salirme la pagina azul de configuracion cuando conectas el cable de red por primera vez,me sale la web china esa. Última edición por teki20vt Día 03/12/15 a las 20:01:13 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el tema del usb funciona o no? |
| Respuesta |