NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/15, 17:20:55
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
Muchas gracias @ruoani por el dato, en cuanto pasen algunos días mas de prueba y este seguro que no tiene ningún problema la tablet lo primero sera tener robot, ayer ya estuve revisando maneras de sacarlo, así que me has ahorrado tiempo teniendo que desmontar y remontar el boot.img
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 18:42:00
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fusionero Ver Mensaje
Muchas gracias @ruoani por el dato, en cuanto pasen algunos días mas de prueba y este seguro que no tiene ningún problema la tablet lo primero sera tener robot, ayer ya estuve revisando maneras de sacarlo, así que me has ahorrado tiempo teniendo que desmontar y remontar el boot.img
Pasa lo mismo que cuando salió la 5.0, hasta 5.0.1 no se corrigieron todos esos bugs, aqui hasta 6.0.1 (si es que la llegamos a ver) no se van a solventar.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 19:33:07
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Esoy intentando hacer un factory reset mediante el modo recovery tras actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa al ver que ya no me funciona el modo recovery.
El metodo usado es el que habia usado anteriormente con Android 5: http://nvidia.custhelp.com/app/answe...M2bkRFbQ%3D%3D
Se me queda en el paso que hay que pulsar El boton Vol Up y Power donde sale el robot de android.

Alguien puede probar si le funciona?

Última edición por SadooFly Día 22/12/15 a las 20:07:10.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pdnked Ver Mensaje
Pasa lo mismo que cuando salió la 5.0, hasta 5.0.1 no se corrigieron todos esos bugs, aqui hasta 6.0.1 (si es que la llegamos a ver) no se van a solventar.
No me refería a eso precisamente, la Tbañet la compre este sábado, y a eso me refería, a que no tenga fallos la Tbañet física, no la versión nueva de Android, jeje.

Cita: Originalmente Escrito por SadooFly Ver Mensaje
Esoy intentando hacer un factory reset mediante el modo recovery tras actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa al ver que ya no me funciona el modo recovery.
El metodo usado es el que habia usado anteriormente con Android 5: http://nvidia.custhelp.com/app/answe...M2bkRFbQ%3D%3D
Se me queda en el paso que hay que pulsar El boton Vol Up y Power donde sale el robot de android.

Alguien puede probar si le funciona?
Yo llegue hasta no hay comandos, para abrir el primer menú me sobró con pulsar volumen bajar y encendido. Y la verdad, lo del recoger y ni antes de actualizar conseguí que me mostrase el recovery esa parte me dejaba colgado.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues algo que no probé con la nueva versión de AnTuTu antes de actualizar, y por tanto no puedo valorar, pero es que mirar la puntuación que acaba de darme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151223-020431.jpg (34.7 KB, 129 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20151223-020448.jpg (45.9 KB, 132 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario:
Viejo 23/12/15, 02:23:17
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
me uno al club y acabo de actualizar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 02:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya estoy descargando la versión stock, esta liberada, así que ya se tienen las 2 versiones la stock y la OTA, no he comprobado si la colgaron en xda, pero moviéndose por el development de nvidia ya conseguí el stock que no estaba en xda de nuestra K1.

Enlace de la versión Stock Lollipop de la K1: http://developer.download.nvidia.com...4_590.0364.zip

Enlace de la OTA 1.0 Android 6.0 de la K1: http://ota-downloads.nvidia.com/ota/...1218112856.zip

Última edición por fusionero Día 23/12/15 a las 02:41:46.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 08:33:12
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Ya estoy descargando la versión stock, esta liberada, así que ya se tienen las 2 versiones la stock y la OTA, no he comprobado si la colgaron en xda, pero moviéndose por el development de nvidia ya conseguí el stock que no estaba en xda de nuestra K1.

Enlace de la versión Stock Lollipop de la K1: http://developer.download.nvidia.com...4_590.0364.zip

Enlace de la OTA 1.0 Android 6.0 de la K1: http://ota-downloads.nvidia.com/ota/...1218112856.zip
Me llama mucho la atención que la imagen para la k1 ocupa sólo 750 megas, mientras que para la tablet vieja, son 2 gigas y pico...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

malas noticias para los poseedores de la shield tablet primera. Nvidia ha anunciado en twitter que 6.0 es para el año que viene.

We’re working on the Android 6.0 Marshmallow update for original SHIELD tablets. Look for more news early in the new year.

Última edición por pdnked Día 23/12/15 a las 13:01:47.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:42:20
Array

[xs_avatar]
casietes casietes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010

malas noticias para los poseedores de la shield tablet primera. Nvidia ha anunciado en twitter que 6.0 es para el año que viene.

We’re working on the Android 6.0 Marshmallow update for original SHIELD tablets. Look for more news early in the new year.
Hombre, yo no lo calificaría de mala noticia, teniendo en cuenta que el año que viene es ya.
La mejor noticia es que la actualización esta asegurada.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 13:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Hombre, yo no lo calificaría de mala noticia, teniendo en cuenta que el año que viene es ya.

Contemplando las prioridades que tiene ahora nvidia, preveo que la 6.0 es la última que recibirá la shield tablet (espero que no y equivocarme).
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 14:08:52
Array

[xs_avatar]
pr1vateer pr1vateer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: la N4 d google
Tu operador: Orange
algun cocinero para hacer roms stock de nuestra nst?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 15:16:08
Array

[xs_avatar]
mjbg86 mjbg86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Bq aquaris x5 cyan. NVIDIA k1
Tu operador: ONO
Bueno, pues algo que no probé con la nueva versión de AnTuTu antes de actualizar, y por tanto no puedo valorar, pero es que mirar la puntuación que acaba de darme.
83000 y pico hace 1 semana recién comprada
Responder Con Cita
Viejo 23/12/15, 20:48:38
Array

[xs_avatar]
SadooFly SadooFly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi el Antutu no me va despues de hacerle un hardreset con Android 6.0. Me sale un mensaje de "Stopping blacklisted benchmark package: com.antutu.ABenchMark".
A alguien con instalacion limpia de Android 6.0 le funciona bien?

EDIT: me pasa en el Quadrant y en el 3D Mark tambien. Parece que hay algo en el sistema que impide ejecutar benchmarks.

Última edición por SadooFly Día 23/12/15 a las 21:49:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/15, 00:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Me llama mucho la atención que la imagen para la k1 ocupa sólo 750 megas, mientras que para la tablet vieja, son 2 gigas y pico...
La verdad es que es mejor que este pulido que ocupe espacio, pero ya se sabe que las distintas formas de archivos al abrirlos demuestran el tamaño real. No es algo preocupante, mientras tengan lo mismo no hay problema.

Problema no sabes lo que es, tengo una BQ E10 que se prometió actualizarla a Lollipop y todavía esperamos que comience el programa de testeadores que puede dar 3 meses hasta que se publique, así que si lo prometen es porque saben que eso puede darles un empujón para posibles compradores de nuevos dispositivos

Cita: Originalmente Escrito por casietes Ver Mensaje
Cuanta razón, el año que viene comienza en 8 días.

Contemplando las prioridades que tiene ahora nvidia, preveo que la 6.0 es la última que recibirá la shield tablet (espero que no y equivocarme).
Si liberan suficiente no debe ser problema ver las diferencias en el código de la K1 a la Shield original, y si la K1 alcanza Android 7 no debería ser complicado readaptarlo a la original.

Cita: Originalmente Escrito por pr1vateer Ver Mensaje
algun cocinero para hacer roms stock de nuestra nst?
Si tuviera ayuda de un cocinero actual me curraria un manual para que otros pudiesen cocinar hoy y mañana para las distintas versiones, con ayuda de un cocinero con suficiente paciencia más que uno, se puede ser cualquiera o mejor todavía salir varios que entre todos se ayuden con parches a cada cosa que consigan arreglar para que los usuarios sean los beneficiarios de todo esto.

Cita: Originalmente Escrito por mjbg86 Ver Mensaje
83000 y pico hace 1 semana recién comprada
Pues sólo decir que toda prueba la estoy haciendo sin ni ponerle una SD, y eso que la tengo comprada de 64 GB's especialmente para ella, así puede que el tenerla puesta, y según el formato usado ralentizar de una u otra manera la parte de velocidad en algunos apartados, y puede ser la causa incluso que si lo compruebas con la actualizacion siga dando distintos valores y no queriendo decir que una este estropeada o en mejores condiciones.

Cita: Originalmente Escrito por SadooFly Ver Mensaje
A mi el Antutu no me va despues de hacerle un hardreset con Android 6.0. Me sale un mensaje de "Stopping blacklisted benchmark package: com.antutu.ABenchMark".
A alguien con instalacion limpia de Android 6.0 le funciona bien?

EDIT: me pasa en el Quadrant y en el 3D Mark tambien. Parece que hay algo en el sistema que impide ejecutar benchmarks.
Que raro, parece un fallo con algún archivo que se a debido perder, la cosa es que el hardreset no debe ser culpable para que se le tomen mediciones de estos tipos, y menos debería ser que se cape la posibilidad de hacerle test's , de algo raro, la verdad.

Última edición por fusionero Día 24/12/15 a las 01:00:30.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 00:20:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no la tengo tan grande, pero no esta mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AnTuTu Benchmark_20151225_001100.jpg (33.9 KB, 100 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg AnTuTu Benchmark_20151225_002113.jpg (51.2 KB, 101 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
Pablencio_17 Pablencio_17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4

A mi me da un poco menos jajaja

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/15, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
erlantz10 erlantz10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus One
@fusionero como instalo la imagen para devolver la K1 al estado de fábrica.

Tengo instalada esta versión NVIDIA SHIELD Tablet WiFi Recovery OS Image 3.1.1 pero creo que es para la anterior versión de la tablet y no encontraba la imagen de Lollipop para la K1

Última edición por erlantz10 Día 25/12/15 a las 22:29:11.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/15, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por erlantz10 Ver Mensaje
@fusionero como instalo la imagen para devolver la K1 al estado de fábrica.

Tengo instalada esta versión NVIDIA SHIELD Tablet WiFi Recovery OS Image 3.1.1 pero creo que es para la anterior versión de la tablet y no encontraba la imagen de Lollipop para la K1
Imagino que instalaste ese recovery a través del pc abriendo el bootloader, si es así es lo mismo pero con el zip de la K1, el de Lollipop o el de Android 6.0.0.

Última edición por fusionero Día 26/12/15 a las 00:41:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Hora actual: 21:21:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /