|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ruoani por el dato, en cuanto pasen algunos días mas de prueba y este seguro que no tiene ningún problema la tablet lo primero sera tener robot, ayer ya estuve revisando maneras de sacarlo, así que me has ahorrado tiempo teniendo que desmontar y remontar el boot.img
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @ruoani por el dato, en cuanto pasen algunos días mas de prueba y este seguro que no tiene ningún problema la tablet lo primero sera tener robot, ayer ya estuve revisando maneras de sacarlo, así que me has ahorrado tiempo teniendo que desmontar y remontar el boot.img
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esoy intentando hacer un factory reset mediante el modo recovery tras actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa al ver que ya no me funciona el modo recovery.
El metodo usado es el que habia usado anteriormente con Android 5: http://nvidia.custhelp.com/app/answe...M2bkRFbQ%3D%3D Se me queda en el paso que hay que pulsar El boton Vol Up y Power donde sale el robot de android. Alguien puede probar si le funciona? Última edición por SadooFly Día 22/12/15 a las 20:07:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Esoy intentando hacer un factory reset mediante el modo recovery tras actualizar a Android 6.0 y cual es mi sorpresa al ver que ya no me funciona el modo recovery.
El metodo usado es el que habia usado anteriormente con Android 5: http://nvidia.custhelp.com/app/answe...M2bkRFbQ%3D%3D Se me queda en el paso que hay que pulsar El boton Vol Up y Power donde sale el robot de android. Alguien puede probar si le funciona? ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues algo que no probé con la nueva versión de AnTuTu antes de actualizar, y por tanto no puedo valorar, pero es que mirar la puntuación que acaba de darme.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusionero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me uno al club y acabo de actualizar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando la versión stock, esta liberada, así que ya se tienen las 2 versiones la stock y la OTA, no he comprobado si la colgaron en xda, pero moviéndose por el development de nvidia ya conseguí el stock que no estaba en xda de nuestra K1.
Enlace de la versión Stock Lollipop de la K1: http://developer.download.nvidia.com...4_590.0364.zip Enlace de la OTA 1.0 Android 6.0 de la K1: http://ota-downloads.nvidia.com/ota/...1218112856.zip
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 23/12/15 a las 02:41:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy descargando la versión stock, esta liberada, así que ya se tienen las 2 versiones la stock y la OTA, no he comprobado si la colgaron en xda, pero moviéndose por el development de nvidia ya conseguí el stock que no estaba en xda de nuestra K1.
Enlace de la versión Stock Lollipop de la K1: http://developer.download.nvidia.com...4_590.0364.zip Enlace de la OTA 1.0 Android 6.0 de la K1: http://ota-downloads.nvidia.com/ota/...1218112856.zip ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pdnked Día 23/12/15 a las 13:01:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Contemplando las prioridades que tiene ahora nvidia, preveo que la 6.0 es la última que recibirá la shield tablet (espero que no y equivocarme). |
|
|
||||
|
||||
|
algun cocinero para hacer roms stock de nuestra nst?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Antutu no me va despues de hacerle un hardreset con Android 6.0. Me sale un mensaje de "Stopping blacklisted benchmark package: com.antutu.ABenchMark".
A alguien con instalacion limpia de Android 6.0 le funciona bien? EDIT: me pasa en el Quadrant y en el 3D Mark tambien. Parece que hay algo en el sistema que impide ejecutar benchmarks. Última edición por SadooFly Día 23/12/15 a las 21:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera ayuda de un cocinero actual me curraria un manual para que otros pudiesen cocinar hoy y mañana para las distintas versiones, con ayuda de un cocinero con suficiente paciencia más que uno, se puede ser cualquiera o mejor todavía salir varios que entre todos se ayuden con parches a cada cosa que consigan arreglar para que los usuarios sean los beneficiarios de todo esto. Pues sólo decir que toda prueba la estoy haciendo sin ni ponerle una SD, y eso que la tengo comprada de 64 GB's especialmente para ella, así puede que el tenerla puesta, y según el formato usado ralentizar de una u otra manera la parte de velocidad en algunos apartados, y puede ser la causa incluso que si lo compruebas con la actualizacion siga dando distintos valores y no queriendo decir que una este estropeada o en mejores condiciones. A mi el Antutu no me va despues de hacerle un hardreset con Android 6.0. Me sale un mensaje de "Stopping blacklisted benchmark package: com.antutu.ABenchMark".
A alguien con instalacion limpia de Android 6.0 le funciona bien? EDIT: me pasa en el Quadrant y en el 3D Mark tambien. Parece que hay algo en el sistema que impide ejecutar benchmarks. ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 24/12/15 a las 01:00:30. |
|
|
||||
|
||||
![]() A mi me da un poco menos jajaja Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@fusionero como instalo la imagen para devolver la K1 al estado de fábrica.
Tengo instalada esta versión NVIDIA SHIELD Tablet WiFi Recovery OS Image 3.1.1 pero creo que es para la anterior versión de la tablet y no encontraba la imagen de Lollipop para la K1 Última edición por erlantz10 Día 25/12/15 a las 22:29:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@fusionero como instalo la imagen para devolver la K1 al estado de fábrica.
Tengo instalada esta versión NVIDIA SHIELD Tablet WiFi Recovery OS Image 3.1.1 pero creo que es para la anterior versión de la tablet y no encontraba la imagen de Lollipop para la K1 ![]()
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi Última edición por fusionero Día 26/12/15 a las 00:41:27. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||