|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo tienes espacio de almacenamiento y si quieres puedes hacer copias de seguridad de varias cosas, aparte de que si quieres tener una miband tienes que tener una cuenta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como os va aquellos que tenéis la V7 estable? Mejor,peor o igual que las semanales? Esta tarde seguramente le meta la 5.11.5 semanal que salio ayer o anteayer, que veo que hablan bien de ella en los foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado la stable y ahora estoy con la última semanal y no noto mucha diferencia que digamos.
Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos si quieren instalar xposed en la tablet, les recomiendo este post: http://en.miui.com/thread-184196-1-1.html
Ademas ese fix soluciona el problema de compatibilidad de algunas aplicaciones como freedom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,,, alguno le da error la 5.12.10?
La descargó y Me dice archivo mal al instalar por reconveri.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo como dato curioso el test de rendimiento en antutu que pasé ayer. Parece que han actualizado la app y estos son los resultados. Llevo la 5.11.5. Eu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Acavo de estrenar Mipad, bueno en teoria es para Reyes, solo estay preparandola. He instalado xiaomi.eu_multi_mocha_5.12.17_v7-4.4.
Pinzo con dos dedos y en widgets no me aparecen los widgets de las apks que he instalado. Alguna ayuda.... Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s. Acavo de estrenar Mipad, bueno en teoria es para Reyes, solo estay preparandola. He instalado xiaomi.eu_multi_mocha_5.12.17_v7-4.4.
Pinzo con dos dedos y en widgets no me aparecen los widgets de las apks que he instalado. Alguna ayuda.... Gracias ![]() Con otro launcher podrás usar los widgets de apps, pero no los de miui. Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con otro launcher puedes poner los widgets donde quieras, pero es verdad que los widgets de miui (creo) no estarán disponibles. Última edición por karshadum Día 23/12/15 a las 12:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
la mipad no trae root de serie en la rom .eu?
parece que no incluyen la app de seguridad que se supone desde esa se hace root.... alguna idea sin cambiar el recovery? edito: otra dudilla, alguno usa hangouts? pq parece que cuando apago la pantalla y no la enciendo en un rato, hangouts se cierra y no llegan las notificaciones, ya que cuando entro en al app me llegan todas de golpe... creo que antiguamente esto no pasaba pr ni idea..¿os pasa a alguno? Última edición por xino22 Día 07/01/16 a las 05:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
la mipad no trae root de serie en la rom .eu?
parece que no incluyen la app de seguridad que se supone desde esa se hace root.... alguna idea sin cambiar el recovery? edito: otra dudilla, alguno usa hangouts? pq parece que cuando apago la pantalla y no la enciendo en un rato, hangouts se cierra y no llegan las notificaciones, ya que cuando entro en al app me llegan todas de golpe... creo que antiguamente esto no pasaba pr ni idea..¿os pasa a alguno? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo recordar que ayer le di perimisos desde ahi a hangouts pero entiendo que esa opcion es para que cuando reinicie la tablet, se autoarranque dicha aplicacion... tb le puse el "candado" en la app hangouts entiendo que para que no se cerrara y quedara en segundo plano pero seguia ocurriendo... ¿donde dices exactamente? edito:pues si era eso, aparte dentro de las opciones de bateria ahi otro apartado para no restringuir apps en segundo plano, asiq parece que llegan bien thx! Última edición por xino22 Día 07/01/16 a las 18:40:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.... Tengo la mi Pad desde junio pero no la he roteado aún... Quien me dice como se hace... Me baje el supersu su del play pero no me deja... Pensé que venía ya roteada...sl2
Enviado desde mi Redmi Note 2 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 08/01/16 a las 07:08:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk |