Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2021  
Viejo 21/12/15, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
xnaes xnaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Vodafone
Bueno, finalmente siguiendo los consejos de todos entendi lo que ocurre con el sueño. Cuando duermes en horas diurnas te lo marca todo como ligero a pesar de que en los graficos aparecen zonas de sueño profundo.

Por la noche lo mide todo perfecto, con las pulsaciones cada x minutos y todo. Se enciende el pulsometro para medir mas correcto el sueño.

Los pasos correctos todos. Las notificaciones correctas todas. El consumo de bateria con el monitor de corazon en las horas de sueño correcto. Consume un poco mas de bateria pero merece la pena. Tampoco cuesta tanto cargar cada mes la pulsera.

Lo unico que es comun a todos los comentarios es que se desconecta de vez en cuando, sobre todo al entrar el coche y ponerse o quitarse el manos libres bluetooth. O cuando me alejo bastante del movil y luego al volver tiene que volver a conectar.

Supongo que en versiones posteriores lo mejoraran. Tampoco es un gran problema.

A todo esto uso la version 1.8.111 y android 4.4.2
__________________
Samsung Galaxy S24
Gracias de parte de:


  #2022  
Viejo 21/12/15, 18:30:22
Array

[xs_avatar]
neheb neheb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Albacete
Mensajes: 973
Modelo de smartphone: xiaomi 13 T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues entonces segurmanete sea de que tiene que desactivar lo de la franja horaria en las apps que quiere que le notifiquen desde la de mifit.
Al final solucionado, he desactivado todo y vuelto a activarlo todo y ahora funciona. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
  #2023  
Viejo 21/12/15, 18:36:55
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por neheb Ver Mensaje
Al final solucionado, he desactivado todo y vuelto a activarlo todo y ahora funciona. Gracias!

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Me alegro de que ya le vaya compi!!
Gracias de parte de:
  #2024  
Viejo 21/12/15, 19:55:42
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xnaes Ver Mensaje
Bueno, finalmente siguiendo los consejos de todos entendi lo que ocurre con el sueño. Cuando duermes en horas diurnas te lo marca todo como ligero a pesar de que en los graficos aparecen zonas de sueño profundo.

Por la noche lo mide todo perfecto, con las pulsaciones cada x minutos y todo. Se enciende el pulsometro para medir mas correcto el sueño.

Los pasos correctos todos. Las notificaciones correctas todas. El consumo de bateria con el monitor de corazon en las horas de sueño correcto. Consume un poco mas de bateria pero merece la pena. Tampoco cuesta tanto cargar cada mes la pulsera.

Lo unico que es comun a todos los comentarios es que se desconecta de vez en cuando, sobre todo al entrar el coche y ponerse o quitarse el manos libres bluetooth. O cuando me alejo bastante del movil y luego al volver tiene que volver a conectar.

Supongo que en versiones posteriores lo mejoraran. Tampoco es un gran problema.

A todo esto uso la version 1.8.111 y android 4.4.2
De donde has bajado la 1.8.111?
Esta en español?
Como has instalado? Has tenido que desvincular y luego vincular de nuevo?
  #2025  
Viejo 21/12/15, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,492
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
De donde has bajado la 1.8.111?
Esta en español?
Como has instalado? Has tenido que desvincular y luego vincular de nuevo?
Las versiones más nuevas se pueden conseguir en inglés en el foro internacional y tb en mimarket aunq creó q en esta última con cosas en chino.

Si la quieres en español tendras q esperar al google play o a q alguien del foro la traduzca
  #2026  
Viejo 21/12/15, 21:41:48
Array

[xs_avatar]
Ixreb Ixreb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: ZP100
Tu operador: Movistar
En primer lugar, gracias por todo el curro que os estáis pegando.

Pero escribo para reportar un problema, con la MiBand 1s no funciona el medidor de pulsaciones.

Supongo que aun no tenéis una pulsera 1s para testeo, la mía ha llegado hoy y apenas la he podido trastear.

Edito: Sí, funciona, a la 4º me ha arrojado información, el resto de veces me decía que el sensor debe estar tocando la piel (la llevo bien ajustada y en la muñeca). La verdad es que funciona bastante mal, por lo pronto no creo que sea interesante comprar la 1S. Además, de las 3 veces sólo una me ha dado un valor correcto (unos 60), las otras dos me ha dado 90 y 99, que he comprobado a mano que son incorrectas, además, sé cuales son las pulsaciones basales que tengo en reposo.

Última edición por Ixreb Día 21/12/15 a las 21:52:53.
Gracias de parte de:
  #2027  
Viejo 22/12/15, 06:43:40
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ixreb Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por todo el curro que os estáis pegando.

Pero escribo para reportar un problema, con la MiBand 1s no funciona el medidor de pulsaciones.

Supongo que aun no tenéis una pulsera 1s para testeo, la mía ha llegado hoy y apenas la he podido trastear.

Edito: Sí, funciona, a la 4º me ha arrojado información, el resto de veces me decía que el sensor debe estar tocando la piel (la llevo bien ajustada y en la muñeca). La verdad es que funciona bastante mal, por lo pronto no creo que sea interesante comprar la 1S. Además, de las 3 veces sólo una me ha dado un valor correcto (unos 60), las otras dos me ha dado 90 y 99, que he comprobado a mano que son incorrectas, además, sé cuales son las pulsaciones basales que tengo en reposo.
Yo llevó 15 días con la 1s y muy bien en mediciones, es más en otro post puse que estuve en mi médico de cabecera y tenía allí el aparato para medir pulso que colocan en el dedo e hice prueba midiendo a la vez y daba lo mismo,mismas pulsaciones.
Gracias de parte de:
  #2028  
Viejo 22/12/15, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
xnaes xnaes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lomioestuyo Ver Mensaje
De donde has bajado la 1.8.111?
Esta en español?
Como has instalado? Has tenido que desvincular y luego vincular de nuevo?
https://www.apkmirror.com/apk/xiaomi...-apk-download
__________________
Samsung Galaxy S24
  #2029  
Viejo 22/12/15, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
lomioestuyo lomioestuyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Nexus 5 Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xnaes Ver Mensaje

no veo si es en español o no
  #2030  
Viejo 22/12/15, 19:12:28
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

Creo que en google play ya está la 1.8 .
  #2031  
Viejo 22/12/15, 20:08:55
Array

[xs_avatar]
Emporio Emporio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ixreb Ver Mensaje
En primer lugar, gracias por todo el curro que os estáis pegando.

Pero escribo para reportar un problema, con la MiBand 1s no funciona el medidor de pulsaciones.

Supongo que aun no tenéis una pulsera 1s para testeo, la mía ha llegado hoy y apenas la he podido trastear.

Edito: Sí, funciona, a la 4º me ha arrojado información, el resto de veces me decía que el sensor debe estar tocando la piel (la llevo bien ajustada y en la muñeca). La verdad es que funciona bastante mal, por lo pronto no creo que sea interesante comprar la 1S. Además, de las 3 veces sólo una me ha dado un valor correcto (unos 60), las otras dos me ha dado 90 y 99, que he comprobado a mano que son incorrectas, además, sé cuales son las pulsaciones basales que tengo en reposo.
Supones mal, hace más de 10 días que la tenemos.

La medición del pulso la hace perfecta, comprobado con un pulsometro médico.

Un saludo.
  #2032  
Viejo 22/12/15, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
amhz amhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo un problema con las notificaciones de la pulsera 1S...

He instalado tanto esta version modificada como la de play store, como la de store xiaomi. Tengo un bq e5 4g con lollipop 5.0, ya he configurado todo, osease:

-en la aplicacion mi fit, en la zona de notificaciones que puedes poner 3 aplicaciones, he puesto el whatsapp que es lo que interesa

-En android, en el apartado ajustes > sonido y notificaciones > acceso a notificaciones, he añadido mifit

Sigue sin irme, de ninguna manera

La unica forma que me ha funcionado es descargandome el programa externo de mi band notify v2, pero la version gratuita solo permite que vibre y yo lo quiero para que me aparezcan las lucecillas como en el movil pero en la pulsera nada mas, y no voy a pagar por algo que se supone que lo incorpora la version original mifit


alguna ayuda porfavor? muchas gracias
  #2033  
Viejo 22/12/15, 23:02:47
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Hoy me ha llegado mi 1s y he instalado esta aplicación. Va muy bien. La única pega que le encuentro es que no van los leds que me indican mi progreso diario. Que estaré habiendo mal?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
  #2034  
Viejo 22/12/15, 23:29:51
Array

[xs_avatar]
siba01 siba01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 734
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Hoy me ha llegado mi 1s y he instalado esta aplicación. Va muy bien. La única pega que le encuentro es que no van los leds que me indican mi progreso diario. Que estaré habiendo mal?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Los leds solo indican cuando superas tu objetivo, o eso creo, al menos después de usarla 2 meses creo que no indica más.
  #2035  
Viejo 23/12/15, 00:23:57
Array

[xs_avatar]
xmonti xmonti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 661
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emporio Ver Mensaje
Supones mal, hace más de 10 días que la tenemos.

La medición del pulso la hace perfecta, comprobado con un pulsometro médico.

Un saludo.
Como hacéis la medicion? A mi tampoco me mide bien, tanto si dejo la pulsera tal cual sobre la muñeca, como si la.aprieto contra la piel...
Alguna idea?
Gracias
  #2036  
Viejo 23/12/15, 08:30:51
Array

[xs_avatar]
jltaboada jltaboada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por siba01 Ver Mensaje
Los leds solo indican cuando superas tu objetivo, o eso creo, al menos después de usarla 2 meses creo que no indica más.
Pensaba que encendía un led al llegar al 33% del objetivo, dos al llegar al 66% y los tres al llegar al 100%
  #2037  
Viejo 23/12/15, 09:11:17
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,140
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Pensaba que encendía un led al llegar al 33% del objetivo, dos al llegar al 66% y los tres al llegar al 100%
No no, solo se encienden solos cuando completas tu objetivo.
  #2038  
Viejo 23/12/15, 09:22:43
Array

[xs_avatar]
amhz amhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

alguna ayuda porfavor?
  #2039  
Viejo 23/12/15, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Noelito3 Noelito3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 524
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jltaboada Ver Mensaje
Hoy me ha llegado mi 1s y he instalado esta aplicación. Va muy bien. La única pega que le encuentro es que no van los leds que me indican mi progreso diario. Que estaré habiendo mal?

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
Haz esto:


  #2040  
Viejo 23/12/15, 10:34:59
Array

[xs_avatar]
killoman killoman está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Noelito3 Ver Mensaje
Haz esto:
Está mu clarico


Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 21:59:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /