|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Juega con el kies dale a restaurar controlador y reinicia el ordenador. Ve cambiando de puerto usb, restaura de nuevo controlador con el kies, reinicia de nuevo, vuelve a probar con todos los usb empezando por los de atrás, desinstala e instala de nuevo el kies, reinicia...
No se, dando vueltas y mas vueltas al final deberías de conseguirlo, lo sufrí una vez y por c*j*nes que acabó reconociéndolo. |
|
|
||||
|
||||
|
en vez del kies hazlo por odin y ya esta,que sufrimientos para tan poca cosa,eso nos ha pasado a la mayoria y en 5 minutos arreglado y mas si puedes entrar al downloading jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de morir el movil y no se que hacer, el telefono esta apagado y ni dando al power o haciendo combo para download o recovery se enciende, no se que hacer, estaba cambiando la rom por odin y se me fue la luz al coger el tlf le di al power sin querer y se me quedo la pantalla de download en naranja y quite la bateria .... el telefono ya no ha vuelto a hacer nada mas, que hago?
Edit: solucionado, despues de una hroa y pico sin bateria ni tarjeta ni nada ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brik que susto. Última edición por korsAkoff Día 26/04/11 a las 13:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me acaba de morir el movil y no se que hacer, el telefono esta apagado y ni dando al power o haciendo combo para download o recovery se enciende, no se que hacer, estaba cambiando la rom por odin y se me fue la luz al coger el tlf le di al power sin querer y se me quedo la pantalla de download en naranja y quite la bateria .... el telefono ya no ha vuelto a hacer nada mas, que hago?
Edit: solucionado, despues de una hroa y pico sin bateria ni tarjeta ni nada ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brik que susto. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso es, no lo arrancaba ni con secador ni de ninguna otra forma, siempre el simbolito de pc y el movil pequeños en el centro de la pantalla, al final lo lleve al sat diciendo que habia tenido un calenton, ellos lo enchufaron a "algo" que no pude ver pero imagino que seria un jig, y arranco el modo dowload y en 10 minutos mi movil estaba vivo, asi que te recomiendo que compres un jig, para usarlo es facil, solo tienes que quitar la bateria, ponersela de nuevo y sin dar el boton de encendido ni ningun boton enchufarle el jig y automaticamente arranca el modo download, le instalas una rom y a funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
areglado una hora antes de llevar lo en sat , sin secador ni jig , lo lleve hoy en el trabajo y probe conectar lo con un portatil de un companiero que tiene galaxy y nada tampoco me lo reconosia, desmontamos la placa y tenia un pin del conector microusb suelto , al soldar lo me lo me lo detecto el ordenador y el odin y todo normal , gracias a todos que me aconsejaban y a Lorse por el tuto de los semibrick
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso exactamente lo mismo, instalando lo del combo de los 3 botones, se produjo el semibrick, lo lleve a la tienda Vomistar donde lo compré, dije que sincronizándolo con outlook se me apago y salio un siímbolo raro, la verdad es que no hicieron preguntas lo mandaron a reparar, me dijeron que en 10 días lo tendría y, en sólo 6 ya lo tenía, reparado, actualizado a 2.2 ( aunque la basura de vomistar) y lo mejor con el combo de los 3 botones funcionando, Espero que si a alguien le pase tenga la misma suerte que yo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||