Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 02:05:05
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
Entras en modo download dices? Y xq no le metes la jpu limpia?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
no me lo detecta el ordenador , no hay menera
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 02:40:36
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nicohd Ver Mensaje
no me lo detecta el ordenador , no hay menera
No tienes algun colega q tnga l galaxy? Su pc quiza t lo detecta

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Juega con el kies dale a restaurar controlador y reinicia el ordenador. Ve cambiando de puerto usb, restaura de nuevo controlador con el kies, reinicia de nuevo, vuelve a probar con todos los usb empezando por los de atrás, desinstala e instala de nuevo el kies, reinicia...

No se, dando vueltas y mas vueltas al final deberías de conseguirlo, lo sufrí una vez y por c*j*nes que acabó reconociéndolo.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
dejong dejong está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+ / A52 5G
Tu operador: Otra
en vez del kies hazlo por odin y ya esta,que sufrimientos para tan poca cosa,eso nos ha pasado a la mayoria y en 5 minutos arreglado y mas si puedes entrar al downloading jaja
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 12:37:02
Array

[xs_avatar]
korsAkoff korsAkoff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Vodafone

Se me acaba de morir el movil y no se que hacer, el telefono esta apagado y ni dando al power o haciendo combo para download o recovery se enciende, no se que hacer, estaba cambiando la rom por odin y se me fue la luz al coger el tlf le di al power sin querer y se me quedo la pantalla de download en naranja y quite la bateria .... el telefono ya no ha vuelto a hacer nada mas, que hago?

Edit: solucionado, despues de una hroa y pico sin bateria ni tarjeta ni nada ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brik que susto.

Última edición por korsAkoff Día 26/04/11 a las 13:27:43.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 14:50:22
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por korsAkoff Ver Mensaje
Se me acaba de morir el movil y no se que hacer, el telefono esta apagado y ni dando al power o haciendo combo para download o recovery se enciende, no se que hacer, estaba cambiando la rom por odin y se me fue la luz al coger el tlf le di al power sin querer y se me quedo la pantalla de download en naranja y quite la bateria .... el telefono ya no ha vuelto a hacer nada mas, que hago?

Edit: solucionado, despues de una hroa y pico sin bateria ni tarjeta ni nada ha arrancado en modo download ... pensaba que tenia un full brik que susto.
Jajaja como la estas liando!! Entonces ya has flasheado?todo bien??

Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
neofilo_aabye neofilo_aabye no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy A5 (2017)
A mi me paso es, no lo arrancaba ni con secador ni de ninguna otra forma, siempre el simbolito de pc y el movil pequeños en el centro de la pantalla, al final lo lleve al sat diciendo que habia tenido un calenton, ellos lo enchufaron a "algo" que no pude ver pero imagino que seria un jig, y arranco el modo dowload y en 10 minutos mi movil estaba vivo, asi que te recomiendo que compres un jig, para usarlo es facil, solo tienes que quitar la bateria, ponersela de nuevo y sin dar el boton de encendido ni ningun boton enchufarle el jig y automaticamente arranca el modo download, le instalas una rom y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
areglado una hora antes de llevar lo en sat , sin secador ni jig , lo lleve hoy en el trabajo y probe conectar lo con un portatil de un companiero que tiene galaxy y nada tampoco me lo reconosia, desmontamos la placa y tenia un pin del conector microusb suelto , al soldar lo me lo me lo detecto el ordenador y el odin y todo normal , gracias a todos que me aconsejaban y a Lorse por el tuto de los semibrick
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 20:48:31
Array

[xs_avatar]
barrak barrak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy J7 2017
Tu operador: Vodafone
A mí me paso exactamente lo mismo, instalando lo del combo de los 3 botones, se produjo el semibrick, lo lleve a la tienda Vomistar donde lo compré, dije que sincronizándolo con outlook se me apago y salio un siímbolo raro, la verdad es que no hicieron preguntas lo mandaron a reparar, me dijeron que en 10 días lo tendría y, en sólo 6 ya lo tenía, reparado, actualizado a 2.2 ( aunque la basura de vomistar) y lo mejor con el combo de los 3 botones funcionando, Espero que si a alguien le pase tenga la misma suerte que yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:38:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /