|
||
|
|
||||
|
||||
|
....
Última edición por Luucass Día 06/06/15 a las 18:11:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En postnord Código:
Date/Time Location Tracking event 6/16/2015 4:24 PM Direct Link, PostNord Receiving HUB Item received for processing Código:
2015-06-16 16:24 The shipment item is under transportation, Item received for processing 2015-06-16 16:24 Direct Link, PostNord Receiving HUB, Item received for processing
|
||||
|
||||
|
¡Buah! Yo no he comprado un teléfono, sino una cámara xiaomi, y al incluir batería de litio... la han enviado por sweden post.
El año pasado ya me enviaron un producto con batería por Nederland Post y tardó cerca de 2 meses en llegar a Noruega. Pensé que ya habrían aprendido ya que el paquete que comento se devolvió a China directamente al no poder enviarse por avión. Total, que me enviaron la cámara por China Post el 22 de Junio (Pedido realizado el 14 de Junio) y hasta el día 2 de Julio no tuve noticias, que fueron "El paquete no ha pasado el control de seguridad y te hemos cambiado el tracking por este otro... XXXXXSE". Del 2 de Julio pasamos hasta el 14 de Julio en que aparece nueva información en la web de postnord, el paquete está en Malmo, Suecia. Si miro en la web de correos Noruego, igual, dia 14 a las 9:50 am el paquete estaba en Suecia. Viene mercancía desde Suecia a Noruega TODOS LOS DIAS, camiones y camiones... Estamos a día 18 y aún no sé si el paquete ha pasado aduanas o qué. Si estando el correos Sueco a tiro de escupitajo mio y me está tardando ésta barbaridad en llegar, no me quiero imaginar el holocausto que forman para enviar paquetes a España. Creo que, cuando pidamos algo que tenga batería de litio, asegurarnos que no lo necesitamos en los dos meses venideros... EDITO: HOY, Sabado 18 de Julio ha llegado el paquete por la mañana a la oficina y ya lo he recogido. 16 días de viaje desde China hasta Noruega, mas 9 días dando bandazos por las oficinas de China Post. Última edición por snakepage Día 18/07/15 a las 17:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pedi un drone por este metodo de envio desde china y me lo mandaron el dia 9 de julio. ¿Cuanto tiempo tardara el paquete en llegarme ?. Soy de Malaga. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez pues el estado del pedido a cambiado a :
Tracking events Date/Time Location Tracking event 7/21/2015 11:28 AM MALMO UTR/MMAH,Sverige The item has been dispatched from Direct Link's international terminal for onward transport to the country of destination 7/9/2015 3:21 PM Direct Link, PostNord Receiving HUB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez pues el estado del pedido a cambiado a :
Tracking events Date/Time Location Tracking event 7/21/2015 11:28 AM MALMO UTR/MMAH,Sverige The item has been dispatched from Direct Link's international terminal for onward transport to the country of destination 7/9/2015 3:21 PM Direct Link, PostNord Receiving HUB ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar, que estoy un poco desesperado. Hice un pedido el día 27 de Septiembre en Gearbest, compre cosas para una xiaomi yi. En http://directlinktrackedplus.com pone esto: 09/10/15 09:17 Item received for processing 12/10/15 19:35 Flight departed from Origin 30/10/15 21:03 Local mail tracking Pero en Correos no pone nada. He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben nada de ese tracking, que contacte con la persona que me lo envió. Hay algo más que pueda hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar, que estoy un poco desesperado. Hice un pedido el día 27 de Septiembre en Gearbest, compre cosas para una xiaomi yi. En http://directlinktrackedplus.com pone esto: 09/10/15 09:17 Item received for processing 12/10/15 19:35 Flight departed from Origin 30/10/15 21:03 Local mail tracking Pero en Correos no pone nada. He llamado a atención al cliente y me dicen que no saben nada de ese tracking, que contacte con la persona que me lo envió. Hay algo más que pueda hacer? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¡Buenas!
¿Suelen enviarse baterías por aquí? compré un teléfono, resulta que se apaga como si estuviera muerto pero revive si no lo apagas y el vendedor me ha dicho que me envía una batería y la envió por aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí una Xiaomi PowerBank por Gearbest y actualmente se encuentra el pedido en estado "Order departed on flight from origin". Eso es que ha salido de China hacia Suecia, ¿no?
Nunca me habían mandado nada por SwedenPost y no sé muy bien como son los distintos pasos a seguir del número de track ![]() Track: http://directlinktrackedplus.com/mul...=RE820323965SE ¡Gracias!
⌚ | Apple Watch SE 2 📝 | iPad de 10,2 pulgadas (9.ª gen) + Apple Pencil (1.ª gen) 💻 | MacBook Air de 13" con chip M2 de Apple Última edición por HeyExilia Día 19/12/15 a las 20:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Imexilia, yo también pedí una xiaomi por el mismo sitio, con el sobre coste de 2 euros para el seguimiento, y me temo que para Reyes no llega
Otras veces para un móvil en otra tienda y por está mensajería tardo 5 semanas, pero si no tienes prisa por el precio merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
pedido postnord
Buenas, yo pedí un drone por tomtop el 1 de diciembre, el día 4 se reflejo en la página de postnord. Y el 16 en la de correos, a día de hoy en la pagina de directlink me pone order departed of sorting hub del día 16 y en correos salida de la oficina internacional de origen también del día 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí un drone por tomtop el 1 de diciembre, el día 4 se reflejo en la página de postnord. Y el 16 en la de correos, a día de hoy en la pagina de directlink me pone order departed of sorting hub del día 16 y en correos salida de la oficina internacional de origen también del día 16.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si, yo creó que ya debería estar en España, a mi desde el 27 me pone otro estado en la página directlink, me pone local mail tracking. Eso es que ya lo puedo seguir desde correos, pero ya lo veía desde el 16. En correos me sigue igual, salida desde oficina internacional de origen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí dos móviles el día 11 del 11 y me los mandaron por Sweden Post y desde el día 18 de este mes pone todavía lo de Salida de la Oficina Internacional de origen, a ver si llega antes de Reyes, si no le tendré que abrir la disputa al chino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he abierto una reclamación en PayPal porque los de correos me han dicho que no es normal que no haya llegado aún a España. A ver si así espabilan los chinos y se preocupan por el envió o a unas malas me devuelven el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde este Singapur post que se quite lo demás
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo así un montón de días y empiezo a estar un poco mosca. No se si reclamar a paypal, porque el pedido lo mandaron hace un mes casi y aun no está ni pre registrado en España. En serio, que mal. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk