![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes -> Pantalla de bloqueo & contraseña -> Contraseña & huella -> Añadir huella
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro ahí,solo me deja poner patrón,pin o contraseña. Nada de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
la huella va asociada a una contraseña, por si fallase el lector de huellas. Pon contraseña, patron o pin y luego te saldra para grabar la huella
|
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto que todo el mundo esta muy contento con esta ROM, instalársela será lo primero que haga en cuanto me llegue
![]() Gracias por el aporte! |
|
|
|
Estaría bien añadir los pasos traducidos en el primer post del hilo
![]() ¿Como puedo recuperar un backup viniendo de un andoid que no es MIUI? Digo yo que habra alguna app de backup que sirva para MIUI...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@kioto_69 si modificas el timezone, si alguna aplicación pide la zona horaria de tu teléfono coge esa. Y si, cierto el bootloader esta bloqueado, melón de mi no me acordaba
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miyagi su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una cosa,en el ultimo paso cuando pone el ckeck en verde se puede quitar ya el usb al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que aparezcan mis telefonos en los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción está casi al 100%, al iniciar la rom, en la configuración me hizo algunas cosas raras pero después se solucionaron, va rápida, tiene diferentes efectos en los cambios de ventanas y están muy chulos, el problema que tengo es que el WhatsApp me lo cierra en segundo plano y no me llegan los WhatsApp evidentemente, y a veces el launcher me lo vuelve a cargar, es como si no se quedara en memoria, otro de los errores es que no puedes descargarte tonos de la tienda de miui a si que se tendréis que conformar con los que trae de serie o ponerlos de otra forma, de momento eso es todo lo que puedo opinar, más tarde diré como me va la batería.
|
|
|
|
|
Cita:
Siendo así que este puñetero y misterioso problema subsiste , paso de instalar y espero a otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar esta ROM o esperar a la de miui.eu?
Funciona correctamente el lector de huellas en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de tanto decir que "la semana que viene estará la multi oficial" esta va a ser la única ROM en multilenguaje que funcione correctamente y la tengamos ya disponible para nuestros smartphones durante un largo tiempo
|
|
|
|
|
Cita:
Si sale la de miui.eu dentro de una semana, supongo que habra que hacer el format data y perderas todo lo que has configurado. Si no te importa este tema, por mi parte si la recomiendo, sobre todo por el castellano. No he probado el lector, pero nadie ha dicho que no le funcione o por lo menos no lo he leido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias me pensaré si instalarla o no, porque como dices volver a configurarlo todo cuando salga la de EU es un royo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, paso de instalar y espero a otra rom...