|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entro ahí,solo me deja poner patrón,pin o contraseña. Nada de huella
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sera de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kioto por los pasos a seguir
![]() En el punto 9 personalmente no me lo ha detectado a la primera, y he tenido que repetirlo 3 veces (VOL- y enchufar USB), finalmente me ha puesto el OK, y a esperar. No he mirado el tiempo que ha estado cargando... pero los 5 minutos largos sin problemas, no os asustéis. Y vuelvo a confirmar, si el tick de abajo del todo userdata lo desmarcáis, todo se queda como estaba. ![]() Lo único que he tenido que volver a hacer es programar las huellas dactilares para desbloquear. Y ahora mi pregunta es, se ha borrado toda la paja china que había...para tener el app store de xiaomi?? ![]() Deberíamos modificar el build.prop y cambiar las líneas:
persist.sys.defaulttimezone=Asia/Hanoi persist.sys.timezone=Asia/Hanoi por: persist.sys.defaulttimezone=Europe/Brussels persist.sys.timezone=Europe/Brussels Lo puedes hacer desde el terminal y con un editor o sino usando el Build Prop Editor. Ojo, si te cargas el fichero haciendo algo mal seguramente tendrás que reinstalar la ROM de cero, hazte una copia del fichero primero si quieres tocarlo. ![]() Te iba a decir que apagases, arrancaras en el recovery (Pow+Vol UP), hicieras un Wipe de data y cache, apagaras y empezaras de nuevo el proceso dejando el USER data marcado para que limpie todo.
Mi sorpresa he ido que al ir a entrar en el recovery del mio no me deja, solo me sale un dibujo del móvil con el conector USB como para que le conecta al PC, pero no hace nada mas, la única manera de salir ha sido estando unos 20segundos con el VOL - y el Power. He reiniciado he ido al mobile uncletool para entrar desde ahí al recovery y mismo problema. Os ha pasado a todos que al poner esta ROM os haya desaparecido el recovery?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que todo el mundo esta muy contento con esta ROM, instalársela será lo primero que haga en cuanto me llegue
![]() Gracias por el aporte! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien añadir los pasos traducidos en el primer post del hilo
![]() ¿Como puedo recuperar un backup viniendo de un andoid que no es MIUI? Digo yo que habra alguna app de backup que sirva para MIUI...gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@kioto_69 si modificas el timezone, si alguna aplicación pide la zona horaria de tu teléfono coge esa. Y si, cierto el bootloader esta bloqueado, melón de mi no me acordaba
|
||||
|
||||
|
Te iba a decir que apagases, arrancaras en el recovery (Pow+Vol UP), hicieras un Wipe de data y cache, apagaras y empezaras de nuevo el proceso dejando el USER data marcado para que limpie todo.
Mi sorpresa he ido que al ir a entrar en el recovery del mio no me deja, solo me sale un dibujo del móvil con el conector USB como para que le conecta al PC, pero no hace nada mas, la única manera de salir ha sido estando unos 20segundos con el VOL - y el Power. He reiniciado he ido al mobile uncletool para entrar desde ahí al recovery y mismo problema. Os ha pasado a todos que al poner esta ROM os haya desaparecido el recovery?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,en el ultimo paso cuando pone el ckeck en verde se puede quitar ya el usb al movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para que aparezcan mis telefonos en los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
La traducción está casi al 100%, al iniciar la rom, en la configuración me hizo algunas cosas raras pero después se solucionaron, va rápida, tiene diferentes efectos en los cambios de ventanas y están muy chulos, el problema que tengo es que el WhatsApp me lo cierra en segundo plano y no me llegan los WhatsApp evidentemente, y a veces el launcher me lo vuelve a cargar, es como si no se quedara en memoria, otro de los errores es que no puedes descargarte tonos de la tienda de miui a si que se tendréis que conformar con los que trae de serie o ponerlos de otra forma, de momento eso es todo lo que puedo opinar, más tarde diré como me va la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo así que este puñetero y misterioso problema subsiste , paso de instalar y espero a otra rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Recomendáis instalar esta ROM o esperar a la de miui.eu?
Funciona correctamente el lector de huellas en esta ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que después de tanto decir que "la semana que viene estará la multi oficial" esta va a ser la única ROM en multilenguaje que funcione correctamente y la tengamos ya disponible para nuestros smartphones durante un largo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale la de miui.eu dentro de una semana, supongo que habra que hacer el format data y perderas todo lo que has configurado. Si no te importa este tema, por mi parte si la recomiendo, sobre todo por el castellano. No he probado el lector, pero nadie ha dicho que no le funcione o por lo menos no lo he leido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vas a configurar todo tu movil si instalas esta ROM???
Si sale la de miui.eu dentro de una semana, supongo que habra que hacer el format data y perderas todo lo que has configurado. Si no te importa este tema, por mi parte si la recomiendo, sobre todo por el castellano. No he probado el lector, pero nadie ha dicho que no le funcione o por lo menos no lo he leido. ![]() Gracias me pensaré si instalarla o no, porque como dices volver a configurarlo todo cuando salga la de EU es un royo |