|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, yo cuando uso el root explorer, me aparece el #, pero despúes cierro la aplicación y se quita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El quickremote lo he visto para CM 12.1 para esta versión no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me fue reiniciando el movil y al abrir Es file explorer ya se queda otra vez, aunque cierre la aplicacion. De echo le doy a forzar detencion y aun asi se queda la almoadilla, le desmarco la opcion del root y se queda igual...
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato y pardillo, hace mucho que no pruebo CM
-No puedo quitar la botonera de abajo en las apps que yo quiera? Es lo único que me de momento molesta y no he sabido buscar como quitarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Expanded desktop creo que se llama la opción. No hay nada en ajustes, en pantalla que hable de eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me va genial esta ROM.
Quiero instalar Adaway pero al abrirla, dice que hay problemas con binarios SU o permisos root .. realmente esta rooteado. alguno tiene esta app y la ha conseguido instalar en esta rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753
|
||||
|
||||
|
uff... la he liado, instalé una actualización desde Aptoide de SuperSU, tras instalarla, entré y pidió actualizar los binarios, lo hice a través de TWRP, y el mismo reinicio el movil y entró en Recovery (ultima versión), y se puso a instalar el update.zip, aparentemente sin problemas, reinició solo pero ya no arranca, solo aparece el logo de Cyanogen (cara azul) y de ahí no pasa, puedo apagar el telefono, pero no entra al Recovery ni a tiros, y en arranque normal no pasa del logo... como podría solventarlo? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
uff... la he liado, instalé una actualización desde Aptoide de SuperSU, tras instalarla, entré y pidió actualizar los binarios, lo hice a través de TWRP, y el mismo reinicio el movil y entró en Recovery (ultima versión), y se puso a instalar el update.zip, aparentemente sin problemas, reinició solo pero ya no arranca, solo aparece el logo de Cyanogen (cara azul) y de ahí no pasa, puedo apagar el telefono, pero no entra al Recovery ni a tiros, y en arranque normal no pasa del logo... como podría solventarlo? Gracias..
![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un LG D802 32GB y estos son los pasos que he realizado (yo) para migrar de CloudyG2 3.3 con el kernel que lleva de serie a CM13, también con el kernel que trae de serie, con una memoria externa USB.
01.- Descargar los siguientes archivos; 02.- Copiar todos estos archivos en un pendrive con formato FAT32. 03.- Reiniciar en modo recovery. 04.- Realizar un borrado completo desde Wipe/Advanced, marcando todas las casillas. 05.- Conectar el pendrive preparado anteriormente. 06.- Instalar D802_PATCH_GO_LP_V1.1_droidth. 07.- Instalar la versión más reciente de Blastagator's TWRP. 08.- Reiniciar al recovery (reboot/recovery), confirmar y decir NO cuando pregunta si quiero instalar SU. 09.- Instalar CM13. 10.- Instalar GApps. 11.- Reiniciar (reboot/system). BONUS: Volver de CM13 a Cloudy G2 3.3: 1.- Reiniciar en modo recovery 2.- Realizar un borrado completo desde Wipe/Advanced, marcando todas las casillas. 3.- Instalar la ROM de Cloudy 4.- Reiniciar (reboot/system). En mi caso todo ha salido de lujo y a la primera, espero que esto pueda ayudar a muchos, aunque no me responsabilizo ni puedo dar garantías de su correcto funcionamiento, ya que sólo se trata de mi experiencia personal con mi dispositivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya arreglaron la conectividad? Y que no se pegara al tomar foto con flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... tengo un problema con las app de google... no sé como funciona la pagina que habeis puesto para poder instalarmelas... alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera columna ARM Segunda 6.0 Tercera, aqui puedes elegir dependiendo de si usas muchas cosas de google, si lo que quieres el el play, calendario, contactos, now.... yo pondria la micro (es la que yo tengo) Este ultimo apartado depende de cada usuario....