|
|
||||
|
||||
|
Compren Sony, van finos y los más equilibrados del mercado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sobretodo el z3 al hacer la foto era mas rapido no? es que he tenido 6 meses el z3 y ahora llevo 7 con el s6 y no encuentro lag ninguno. Prueba a poner una rom libre, o supongo que seras un anti-samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Unidos hasta el final como célula huevo y cigoto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema de apps como switfkey confirma que hay que tener cuidado, precisamente, por la complejidad del sistema, aunque ya es bastante mas raro que se me arrastre como con LP, me ha pasado alguna que otra vez, este SO aún necesita pulirse pero cada vez es mejor. Pero eso ya no es cosa de Samsung, o LG o el que quieras, exclusivamente. Es curioso lo que dicen de la N7, no la tengo, pero vuelvo a decir que este N6 con lollipop no me dejó para nada la sensación que me está dejando MM, vaya parece que es otro teléfono. De hecho al principio me parecía absurdo que mi G Flex, con KitKat, me daba mejor sensación que este. Pero fue actualizar a MM, y mas con la 6.0.1 que mejoró bastante y al fin siento que tengo por lo que pagué. Igual tengo poco con el, apenas 5 semanas de uso. Lollipop no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si pueden hacer downgrade a KK, háganlo. Pero si pueden actualizar a MM, mejor. |
|
|
|
Tan solo te digo que mi madre tiene uno de 32g de antes que saliera el Air y con ios9 va de pena
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso hasta que te pidan 9.x para alguna app. Ya en ios 7.1.2 no deja instalar alguna que otra cosa porque necesita 8.3. Y con el tiempo todas van a pedir 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso digo que morira en 8.4 no instalare nada,la obsolencia ya me machaco el iphone 4 con las actualizaciones,y en este no caere en sus garras Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El switkey con las sucesivas versiones ha ido a peor. Voy dejando siempre el stock, que ya van teniendo teclado con deslizamiento. Y mucho mejor. El cuanto al lag, yo llevo siempre roms custom stock y siempre me han ido genial. En los S4, S2 y Note 3. En el Note 1 tenía algún rascazo de vez en cuando. En el Note 4 de mi chica he dejado el stock oficial, y es pura mantequilla. Lo mismo que el S6 de mi hermano... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me apena abandonar el Swiftkey, que lo he llevado hace años en todos mis smartphones sin problemas, pero probaré.
Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo doy muuuuuchísima fe de que HTC hace un excelente trabajo en ese apartado. Una de las razones por las que he comprado HTC y sigo queriendo hacerlo. Es mi clara preferencia (que no obsesión). Ahora, también hay que reconocer que el Touchwiz de Samsung ha evolucionado a pasos agigantados y da gusto manejar los nuevos terminales (y no tan nuevos, como el Alpha, el A3, A5, etc). Sin duda a estas alturas considero a Samsung como una alternativa para mí. Siempre que el móvil sea muy equilibrado y cuente con exactamente tooodo lo que quiero y necesito, puedo considerar seriamente algún terminal que cumpla con todos mis requisitos. Aún lo veo jodido, pero nunca se sabe lo que puede salir al mercado. Pd: y los cansinos de turno con el lagwiz, que se dejen de criticar porque sí y sean más abiertos de mente por dios... Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire 601 |
|
|
|
que lag??? que lag????? que tonteria de posts estoy viendo ultimamente aqui? tengo un s6 y lag no he tenido en la vida. vamos a dejarnos ya de tonterias y a empezar a subir posts decentes porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si la gama actual tiene lag o no pero tuve un Galaxy Note 3 y nunca tuve lag en Touchwiz, la experiencia fue muy buena y me sorprendió porque había probado otros Samsung que dejaban mucho que desear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 + Gear S2 + VR = 0 lag más horas y horas de diversión,productividad y rendimiento como el primer día.
SalU2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no tiene lag!!!! Va bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Respuesta |