|
|
||||
|
||||
Samsung y el Lag: El cuento de nunca acabar
Samsung y el Lag: El cuento de nunca acabar ![]() Leemos en elandroidelibre.com Samsung es una de las compañías más grandes y poderosas que nos podemos encontrar en el mercado de los smartphones. Con varios años de trayectoria, la firma surcoreana ha sabido cosechar un gran número de éxitos a sus espaldas, aunque también ha pasado por varios errores que han manchado la imagen de la compañía. Por citar algunos, podemos hablar de el gran número de modelos similares con los que la compañía copaba el mercado, pero hoy venimos a hablar del mayor problema que lleva acumulando Samsung desde sus comienzos, y es el bajo rendimiento de su software. Samsung es una compañía que desde sus comienzos ha apostado al máximo por la innovación. Para ello, en sus modelos de gama alta siempre ha optado por ofrecer los mejores componentes disponibles en el mercado. La mejor pantalla, el mejor procesador y la mayor cantidad de memoria RAM suelen ser argumentos que nos indican que el teléfono de los surcoreanos es siempre el más potente, y por tanto, el más rápido, pero al final siempre hay un factor que estropea toda la apuesta en hardware. Y es que a pesar de que Samsung siempre integre lo mejor de lo mejor del mercado, lo acaba acompañando con Touchwiz, la capa de personalización con la que el fabricante pretende dar una identidad representativa. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esa pregunta me hago yo, porque los móviles van cada vez peor con el paso del tiempo, aún formateando.. ??
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero en cuanto llenas un poco la memoria interna de cualquiera Android empieza a ir peor. Es fastidioso y mira que he intentado darle oportunidades cada X tiempo a los flagships de cada marca pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto llama la atencion? Cuantos años llevamos viendo lag y mas lag y nunca lo solucionan...mira que es facil! Si quieren tener una capa de personalizacion...la solucion es facil. SENSE. En esto HTC manda. Y si, tengo un m9, ese que "se calienta" ese que la camara no vale para nada, el que la pantalla es mala, el que tiene los marcos grandes... 0 lag y todo correcto, y eso qie lollypop va mal...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s6 tiene lag, antes tenía un xperia z3 y puedo asegurar que funcionaba bastante más fluido que este.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulx2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Isamsung y el lagwiz un binomio inseparable e indivisible.
Unidos hasta el final como célula huevo y cigoto. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se de que lag hablan actualmente tengo 2 moviles el z3 y el s6 edge y van como un tiro ni lag ni nada y antes del s6 edge tenia un iphone 6, y sinceramente tanto que hablan de IOS estos no le envidian nada, igual si tienes un galaxy s3 de hace 3 años si notes algo ,como cualquier telefono de esa fecha o un galaxy ace de 50 euros, y hace un tiempo atras tenia un nexus 4 que iba como un tiro no tenia lag, pero a medida que se fue actualizando iba cada vez peor y ese que yo sepa no lleva Touchwiz
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a martin15 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes si tenían lag pero ahora van finos.
|
|
|
|
|
Cita:
Y mencion para iphone también que cuando apple decide que debes cambiarlo te lo ponen lento con las actualizaciones como le esta pasando al iphone 5 y que va a comenzar a pasarle el siguiente año al iphone 5s Última edición por isaias_a16 Día 19/12/15 a las 23:43:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung marca sobrevalorada....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Angg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido Un S6 de 32Gb, otro de 64Gb y ahora un Edge+ de 64, el primero iba bien, el segundo iba perfecto y el tercero va peor que el primero, con unas congelaciones y cuelgues muy extraños. Si tiene que ir peor cuando pase el tiempo, estamos listos.
Cuando va bien es una gozada, pero cuando va mal, te dan ganas de no comprar nunca más esta marca. Desde luego, el Z3 va mucho más fino y el G4 y el OP2 y hasta un HTCOne E8 que tengo de segundo móvil. . |
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente vienen a hacer este artículo cuando Samsung y TouchWiz vuelan más que nunca... El tema del lag me sigue pareciendo una psicosis absurda de quien solo quiere desmerecer la marca. Samsung no tiene lag... al menos no en esta generación en sus gamas altas y medias. Las demás gama tanto como en el resto de marcas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sobre la noticia, cualquier teléfono si no le haces un hard reset cada x tiempo pierde rendimiento por la morralla acumulada (apps sin borrarse del todo, datos inservibles...). Sobre las capas de personalización al final hay que decidir si te gusta tener android nativo o más funciones (en esto google debería aprender ya que algunas funciones como multiventana aun no existen de forma nativa). |
|
|
||||
|
||||
|
Le metes cyanogen a cualquier mobil (q ya van por 6.0) y vuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio lo he tenido que reiniciar en algunas ocasiones porque se arrastra por quien sabe que motivos, por mucho doze que hayan puesto, este SO falta por pulirse. Eso si, esta a punto de lograrlo, pero los modelos que aun viven con lollipop, o que tienen una versión muy verde de MM como los G4, pues una pena, que este nexus con lollipop ni de broma lo volvería a tener. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero imaginar entonces como van los iphone 4s (este va horrible desde ios 8), 5 y 5s en ios 9. Saludos Última edición por isaias_a16 Día 20/12/15 a las 01:54:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:21:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung y el Lag: El cuento de nunca acabar

Samsung es una de las compañías más grandes y poderosas que nos podemos encontrar en el mercado de los smartphones. Con varios años de trayectoria, la firma surcoreana ha sabido cosechar un gran número de éxitos a sus espaldas, aunque también ha pasado por varios errores que han manchado la imagen de la compañía. Por citar algunos, podemos hablar de el gran número de modelos similares con los que la compañía copaba el mercado, pero hoy venimos a hablar del mayor problema que lleva acumulando Samsung desde sus comienzos, y es el bajo rendimiento de su software. Samsung es una compañía que desde sus comienzos ha apostado al máximo por la innovación. Para ello, en sus modelos de gama alta siempre ha optado por ofrecer los mejores componentes disponibles en el mercado. La mejor pantalla, el mejor procesador y la mayor cantidad de memoria RAM suelen ser argumentos que nos indican que el teléfono de los surcoreanos es siempre el más potente, y por tanto, el más rápido, pero al final siempre hay un factor que estropea toda la apuesta en hardware. Y es que a pesar de que Samsung siempre integre lo mejor de lo mejor del mercado, lo acaba acompañando con Touchwiz, la capa de personalización con la que el fabricante pretende dar una identidad representativa.