|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por su comprensión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
【Regalo para Navidad】
Tocar el piano via su teclado de XIAOMI : 1. Jingle bell 2. Oda a la alegería 3.Campanita del lugar -- INSTRUCCIONES ADJUNTADAS EN LA FOTO. ![]() Última edición por Geekvida.com Día 19/12/15 a las 10:39:29 |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi 5 podría llegar en enero con el MediaTek Helio X20 por menos de 400 euros.
Leer más:http://bit.ly/1If8q00 ![]() |
|
|
|
¿Y cuando se supone que se me devolverá el importe?, ¿tengo que hacer yo algo? ¿o vosotros se encargáis de todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiamo Redmi Note 3 2Gb 16GG,
Gris y plata para elegir. Disponibles en almacén de España. Sólo 189.99€ con unidades muy limitadas. Compra:http://bit.ly/1JiMSdU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tampoco ni el Xiomi ni nada, resulta que el telefono que supuestamente estaba enviado ya, resulta que lo tienen que revisar porque está averiado y no me lo pueden enviar, empezamos otra vez con el regateo para alargar esto.¿hasta cuando Geekvida.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Harto de seguir aguantando los abusos de esta gente no me ha quedado mas remedio que crear un grupo de facebook de afectados por esta empresa a ver si entre todos y con nuestras experiencias podemos reclamar y si no al menos estar mas informados de como soluccionar nuestros problemas con ellos, dicen que la unión hace la fuerza ¿nos escucharán?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría saber cuando me lo vais a enviar Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El soporte de estos de geekvida es desastroso, aun no sé ni como ni cuando me devolverán mi dinero. Es como si de vez en cuando desaparezcan o yo que sé...Estoy muy arrepentido de haber comprado aquí, no se lo recomiendo a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, recuerda que escriba el número de Rma en el paquete. Si no, lo rechazaremos el paquete. Si se trata de fallo de jack de 3.5 creo que es fácil repararlo, y dentro de 1 mes, porsupuesto, podremos devolverle el móvil bien reparado si podemos conseguir la pieza necesaria a tiempo. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siendo atendido por chat en vivo con GeekVida (Aracely) y todo perfecto,ni un problema. En enero envio mi terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte del HTC, También podrá contactar con nosotros via FB o livechat en la parte inferior derecha en nuestra página Geekvdia.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cliente, no se preocupe. Hemos presentado la solicitud de devolución y el dinero tarda 1-7 días en devolver a su cuenta banciaria como todo depende del banco. Muchas gracia.s
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[LLEGADA ANTES DE REYES MAGOS] Xiaomi Mi Band Pulsera 1S, Sólo 29.99€ en Geekvida.es -Monitor del ritmo cardíaco -Batería que dura hasta 30 días -Resistente al agua IP67 -Alarma inteligente con función de vibración. COMPRA: http://bit.ly/1RzEr5B ![]() Última edición por Geekvida.com Día 21/12/15 a las 10:45:10 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|