|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ejemplo, yo cuando uso el root explorer, me aparece el #, pero despúes cierro la aplicación y se quita. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El quickremote lo he visto para CM 12.1 para esta versión no lo sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo el double tap para bloquear solo funciona en el borde superior de la pantalla no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues solo se me fue reiniciando el movil y al abrir Es file explorer ya se queda otra vez, aunque cierre la aplicacion. De echo le doy a forzar detencion y aun asi se queda la almoadilla, le desmarco la opcion del root y se queda igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas de novato y pardillo, hace mucho que no pruebo CM
-No puedo quitar la botonera de abajo en las apps que yo quiera? Es lo único que me de momento molesta y no he sabido buscar como quitarlo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Expanded desktop creo que se llama la opción. No hay nada en ajustes, en pantalla que hable de eso?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo acabo de ver en display Muchas gracias, es lo que me faltaba Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me va genial esta ROM.
Quiero instalar Adaway pero al abrirla, dice que hay problemas con binarios SU o permisos root .. realmente esta rooteado. alguno tiene esta app y la ha conseguido instalar en esta rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2190753 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff... la he liado, instalé una actualización desde Aptoide de SuperSU, tras instalarla, entré y pidió actualizar los binarios, lo hice a través de TWRP, y el mismo reinicio el movil y entró en Recovery (ultima versión), y se puso a instalar el update.zip, aparentemente sin problemas, reinició solo pero ya no arranca, solo aparece el logo de Cyanogen (cara azul) y de ahí no pasa, puedo apagar el telefono, pero no entra al Recovery ni a tiros, y en arranque normal no pasa del logo... como podría solventarlo? Gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes un usb otg si, si no wipe de todo menos internal storage
|
|
|
|
Ya arreglaron la conectividad? Y que no se pegara al tomar foto con flash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... tengo un problema con las app de google... no sé como funciona la pagina que habeis puesto para poder instalarmelas... alguien que me pueda ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primera columna ARM Segunda 6.0 Tercera, aqui puedes elegir dependiendo de si usas muchas cosas de google, si lo que quieres el el play, calendario, contactos, now.... yo pondria la micro (es la que yo tengo) Este ultimo apartado depende de cada usuario.... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|