Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
ShotOnTheHead ShotOnTheHead no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Compren Sony, van finos y los más equilibrados del mercado.
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 16:35:53
Array

[xs_avatar]
patineto patineto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulx2 Ver Mensaje
El s6 tiene lag, antes tenía un xperia z3 y puedo asegurar que funcionaba bastante más fluido que este.
sobretodo el z3 al hacer la foto era mas rapido no? es que he tenido 6 meses el z3 y ahora llevo 7 con el s6 y no encuentro lag ninguno. Prueba a poner una rom libre, o supongo que seras un anti-samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
fdorc fdorc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: may 2014

La capa de HTC, la de Sony y LG van con menos lag que Samsung...
Viejo 20/12/15, 18:33:52
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Isamsung y el lagwiz un binomio inseparable e indivisible.

Unidos hasta el final como célula huevo y cigoto.
Johny y la obstinación, un binomio inseparable e indivisible.
Unidos hasta el final como célula huevo y cigoto.
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Pue eso es lo que memolesta, que mi S6Edge+ tiene 15 días!! si con el tiempo ha de empeorar.....

Vaya, pensaba que era solo la mía

Esa agresividad, ese creerse en posesión de la verdad es necesario?.

Mi Edge+ tiene lag y cuelgues, aunque tú digas lo contrario. Mis teléfonos hace años que son un calco, llevo las mismas aplicaciones, no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo, lo que funciona perfecto en otras marcas, en Samsung me da problemas. Tengo un humilde HTC One E8 de segundo móvil con su S801 y no se cuelga.

Vaya, precisamente el Swiftkey es el que me da algunos problemas

Eh Santinhos, eso no va por mi, que he tenido todos los gama alta de Saumsung desde el primer Galaxy. Estamos igual con la pu... N7

Noooo, por favor, que es el teclado que más me gusta. Te puedo hacer una larga lista de terminales en os que NO me ha dado ningún problema

Putadón para mi tener que quitarlo, cuál llevas entonces que funcione igual ?? (sin lag claro)

.
Lo que pasa es que la percepción de cada uno es variable, el tema es que Android es un sistema operativo complejo pero por lo mismo tiene sus virtudes. Lo bueno es que cuando hablamos de upgrades, siempre y cuando no sean intentos fallidos como lollipop, tiende a haber mejoras. Al revés de como pasa con Apple, que normalmente el desempeño empeora versión a versión. Y lo malo es que, cuando tienes un 4s que dejaste en 7.1.2 por este tema, te pide que la versión minima para X app deba ser 8.3, cuando por el contrario, aun muchas apps siguen jalando en el arcaico gingerbread, incluso.

El tema de apps como switfkey confirma que hay que tener cuidado, precisamente, por la complejidad del sistema, aunque ya es bastante mas raro que se me arrastre como con LP, me ha pasado alguna que otra vez, este SO aún necesita pulirse pero cada vez es mejor. Pero eso ya no es cosa de Samsung, o LG o el que quieras, exclusivamente.

Es curioso lo que dicen de la N7, no la tengo, pero vuelvo a decir que este N6 con lollipop no me dejó para nada la sensación que me está dejando MM, vaya parece que es otro teléfono. De hecho al principio me parecía absurdo que mi G Flex, con KitKat, me daba mejor sensación que este. Pero fue actualizar a MM, y mas con la 6.0.1 que mejoró bastante y al fin siento que tengo por lo que pagué. Igual tengo poco con el, apenas 5 semanas de uso.

Lollipop no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si pueden hacer downgrade a KK, háganlo. Pero si pueden actualizar a MM, mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Viejo 20/12/15, 19:16:47
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por fernandomr94 Ver Mensaje
Con respecto al iphone yo tengo un 6 plus y te digo que con iOS 9 va lento, me pega tirones y tiene lag, nada que ver con ios 8.
Tan solo te digo que mi madre tiene uno de 32g de antes que saliera el Air y con ios9 va de pena
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 19:19:47
Array

[xs_avatar]
MnkBreaker MnkBreaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Mi mix2s 6/64
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Lo que pasa es que la percepción de cada uno es variable, el tema es que Android es un sistema operativo complejo pero por lo mismo tiene sus virtudes. Lo bueno es que cuando hablamos de upgrades, siempre y cuando no sean intentos fallidos como lollipop, tiende a haber mejoras. Al revés de como pasa con Apple, que normalmente el desempeño empeora versión a versión. Y lo malo es que, cuando tienes un 4s que dejaste en 7.1.2 por este tema, te pide que la versión minima para X app deba ser 8.3, cuando por el contrario, aun muchas apps siguen jalando en el arcaico gingerbread, incluso.

El tema de apps como switfkey confirma que hay que tener cuidado, precisamente, por la complejidad del sistema, aunque ya es bastante mas raro que se me arrastre como con LP, me ha pasado alguna que otra vez, este SO aún necesita pulirse pero cada vez es mejor. Pero eso ya no es cosa de Samsung, o LG o el que quieras, exclusivamente.

Es curioso lo que dicen de la N7, no la tengo, pero vuelvo a decir que este N6 con lollipop no me dejó para nada la sensación que me está dejando MM, vaya parece que es otro teléfono. De hecho al principio me parecía absurdo que mi G Flex, con KitKat, me daba mejor sensación que este. Pero fue actualizar a MM, y mas con la 6.0.1 que mejoró bastante y al fin siento que tengo por lo que pagué. Igual tengo poco con el, apenas 5 semanas de uso.

Lollipop no se lo deseo ni a mi peor enemigo, si pueden hacer downgrade a KK, háganlo. Pero si pueden actualizar a MM, mejor.
A mi Z1 lo mataron con la 5.1.1, con la 5.0.2 iba finísimo, no entendía las quejas de la gente, fue upgradear a la 5.1.1 y morir la cámara, los audios de Wa si movias para escucharlos crasheaba y así. Menos mal que sacaron otra actualización y algo han corregido
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8

Mi iphone morira en 8.4

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:26:00
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje

Mi iphone morira en 8.4

Eso hasta que te pidan 9.x para alguna app. Ya en ios 7.1.2 no deja instalar alguna que otra cosa porque necesita 8.3. Y con el tiempo todas van a pedir 8.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:29:23
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
 Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Eso hasta que te pidan 9.x para alguna app. Ya en ios 7.1.2 no deja instalar alguna que otra cosa porque necesita 8.3. Y con el tiempo todas van a pedir 8.

Por eso digo que morira en 8.4 no instalare nada,la obsolencia ya me machaco el iphone 4 con las actualizaciones,y en este no caere en sus garras

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Pue eso es lo que memolesta, que mi S6Edge+ tiene 15 días!! si con el tiempo ha de empeorar.....

Vaya, pensaba que era solo la mía

Esa agresividad, ese creerse en posesión de la verdad es necesario?.

Mi Edge+ tiene lag y cuelgues, aunque tú digas lo contrario. Mis teléfonos hace años que son un calco, llevo las mismas aplicaciones, no hay nada nuevo desde hace mucho tiempo, lo que funciona perfecto en otras marcas, en Samsung me da problemas. Tengo un humilde HTC One E8 de segundo móvil con su S801 y no se cuelga.

Vaya, precisamente el Swiftkey es el que me da algunos problemas

Eh Santinhos, eso no va por mi, que he tenido todos los gama alta de Saumsung desde el primer Galaxy. Estamos igual con la pu... N7

Noooo, por favor, que es el teclado que más me gusta. Te puedo hacer una larga lista de terminales en os que NO me ha dado ningún problema

Putadón para mi tener que quitarlo, cuál llevas entonces que funcione igual ?? (sin lag claro)

.
No. No va por ti. Tú sí tienes móviles Samsung y puedes dar una opinión más que válida, ya sea positiva o negativa. Lo digo por los de siempre... Los que hablan sólo de oídas. Los que sólo entran en este tipo de noticias y se esconden en las otras.
El switkey con las sucesivas versiones ha ido a peor. Voy dejando siempre el stock, que ya van teniendo teclado con deslizamiento. Y mucho mejor.
El cuanto al lag, yo llevo siempre roms custom stock y siempre me han ido genial. En los S4, S2 y Note 3. En el Note 1 tenía algún rascazo de vez en cuando. En el Note 4 de mi chica he dejado el stock oficial, y es pura mantequilla. Lo mismo que el S6 de mi hermano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 21:43:39
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Pues me apena abandonar el Swiftkey, que lo he llevado hace años en todos mis smartphones sin problemas, pero probaré.
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PEREBI su comentario:
Viejo 20/12/15, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
No has probado todos los Samsung del mundo para afirmar algo así, si no te crees mi experiencia de usuario, pues nada, pero no todos van tan finos como afirmas, desgraciadamente, porqué baratos no son.

.
Me lo creo a pies juntillas compañero, desde el punto en que una misma rom en dos terminales iguales no va igual, eso que comentas puede pasar perfectamente... Yo también te hablo desde la experiencia de usuario con un S6 edge + que va perfecto... Y con la definición de lag que algunos certifican a Samsung, los tiene hasta mi iPhone 6s... Y eso que con 9.2 ha mejorado muchísimo... Pero si el lag es lo que comentan, lo tienen todos los terminales de todos los sistemas con mayor o menor frecuencia, pero lo tienen.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Viejo 21/12/15, 00:05:56
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ XPro
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El primer S6 que tuve tenía lag en el teclado y algunas transiciones. El segundo fue un S6 Edge e iba mejor, pero se notaba mucho el uso de la RAM y el consumo en reposo. Después un Edge+ me daba tirones, lag en el teclado, en multitarea y reinicios. Ahora vuelvo a tener otro S6 y va de vicio, ningún problema hasta la fecha.

Abre paraguas compañero, que aquí dices HTC y se te tiran al cuello.
Si me preocupara lo mas mínimo ciertas opiniones, no hubiera abierto la cuenta, es la gente que solo valora los números y no lo pulido del sistema, que és insuperable en HTC y solo con stok se puede igualar.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Si me preocupara lo mas mínimo ciertas opiniones, no hubiera abierto la cuenta, es la gente que solo valora los números y no lo pulido del sistema, que és insuperable en HTC y solo con stok se puede igualar.
Exacto, se acostumbra a darle más importancia a la potencia bruta que al rendimiento a la hora de la verdad.
Yo doy muuuuuchísima fe de que HTC hace un excelente trabajo en ese apartado. Una de las razones por las que he comprado HTC y sigo queriendo hacerlo. Es mi clara preferencia (que no obsesión). Ahora, también hay que reconocer que el Touchwiz de Samsung ha evolucionado a pasos agigantados y da gusto manejar los nuevos terminales (y no tan nuevos, como el Alpha, el A3, A5, etc). Sin duda a estas alturas considero a Samsung como una alternativa para mí. Siempre que el móvil sea muy equilibrado y cuente con exactamente tooodo lo que quiero y necesito, puedo considerar seriamente algún terminal que cumpla con todos mis requisitos. Aún lo veo jodido, pero nunca se sabe lo que puede salir al mercado.

Pd: y los cansinos de turno con el lagwiz, que se dejen de criticar porque sí y sean más abiertos de mente por dios...

Un saludo.
Enviado desde mi HTC Desire 601
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 14:55:18
Array

[xs_avatar]
GaByMoDz GaByMoDz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
que lag??? que lag????? que tonteria de posts estoy viendo ultimamente aqui? tengo un s6 y lag no he tenido en la vida. vamos a dejarnos ya de tonterias y a empezar a subir posts decentes porfavor
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por GaByMoDz Ver Mensaje
que lag??? que lag????? que tonteria de posts estoy viendo ultimamente aqui? tengo un s6 y lag no he tenido en la vida. vamos a dejarnos ya de tonterias y a empezar a subir posts decentes porfavor
El s6 de mi novia va muy bien, a pedales si lo comparas con mi nexus 6 pero va muy bien igualmente.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013

No sé si la gama actual tiene lag o no pero tuve un Galaxy Note 3 y nunca tuve lag en Touchwiz, la experiencia fue muy buena y me sorprendió porque había probado otros Samsung que dejaban mucho que desear.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
Viejo 21/12/15, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Note 4 + Gear S2 + VR = 0 lag más horas y horas de diversión,productividad y rendimiento como el primer día.

SalU2.
Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 00:32:29
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
El mio no tiene lag!!!! Va bien

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 21:07:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /