|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué rabia.
Mi modelo es el de 1 gb, por si acaso tuviera algo que ver. Usas alguna configuración especial del wifi? quiero decir si cambias los parámetros al instalar o alguna otra cosa... Me da una rabia!!!!!! Edito: sólo me pasa con tus roms además... Última edición por bibiteri Día 07/10/15 a las 21:14:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,pues no,no uso nada lo dejo tal y como esta
|
|
|
||||
|
||||
|
con tanta rom no me dejo el terminal al gusto mas de 1 semana
siempre cambiandola y de vuelta a empezar. que se diferencia esta con las otras? cual de todas pensais que es la mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos actualizada la rom,funciona la radio y esta optimizada lo mas que he podido,con con herramientas 5.2 saberMod,el kernel esta 4.85 de Ubert para mas estabilidad
Probadla y me deciis a ver como os va! Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
es mejor que cm12.1? yo estoy testando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
UF.
Sigo con el mismo problema de WiFi/datos. He salido de casa con el WiFi on, y cuando ha perdido conexión, los datos no funcionan. Qué rabia... Tiene que ser algo de mi trasto. Pero en las otras roms no me pasa. Por lo demás, todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si los activas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran ROM, va muy fluida, pero en esta ROM el wifikill no funciona y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo instalada esta rom. Todo va genial pero tengo un problema y es que cuando intento desinstalar una app, el móvil se reinicia. Es por un fallo de la rom? Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es un fallo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay capturas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom? Algun fallo destacable?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||