|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[6.0.1 r30] BlissRoms 6.4 [6.0.1][25/5/2016] [Vegetalte]
![]() "BlissPop es una de las ROMS más altamente personalizable que puede instalar en su dispositivo móvil, y esperamos que usted disfrute de una buena experiencia." "BlissRom está basado en CM13, con algunas características añadidas, y vamos a seguir actualizando las funciones a medida que estén disponibles." "Un enorme agradecimiento a CyanogenMod por la fuente, y todo el trabajo y la dedicación que su equipo pone para mantenernos actualizados." "Vamos a mantener al día con la última versión del código CM, y las actualizaciones se publicarán en una base regular." "Sin embargo, por favor no pregunte por ETA. Vamos a actualizar los vínculos tan pronto como estén disponibles." "No vamos a tolerar groserías o cualquier ser irrespetuoso en este hilo." "Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus preguntas o inquietudes a la brevedad posible." ![]() Opciones de Personalización
(Click para mostrar/ocultar)
Opciones de navegación y botón
Recents Options
Panel de Notificaciones
Heads Up Notifications Opciones de la pantalla de bloqueo Opciones del menú de Power Gestos en cualquier lugar Animaciones App Circle Bar Opciones de Sonido Opciones de pantalla e iluminación Administrador de notificaciones Control de dispositivos ![]() - Asegúrese de que ha instalado una recuperación personalizada. (TWRP es la recuperación preferido) - Descargar La última versión de la ROM y el último paquete de gapps. - Reiniciar en modo recovery. - Realizar un factory reset, wipe/system y wipe dalvik/cache como precaución. - Flashear ROM - Flashear Paquete GAPPS - Reiniciar - El Primer arranque puede tardar hasta 10 minutos PARA INSTALACIÓN - Hacemos un nandroid backup! - Clean install recommended, flasheando se hacen wipes cache/dalvik automáticamente - Flashear ROM ![]() Galeria Descargas Rom Gapps Última edición por lsdty Día 13/07/16 a las 22:29:55. Razón: Nueva build |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana os hago el post bonito!
|
|
||||
|
||||
Funciona todo, algún bug importante???
Última edición por tms78 Día 27/09/15 a las 01:38:35. |
|
||||
|
||||
Bueno. Pues ya puestos, pruebo también esta.
Parece que no hay problemas de conexión de datos y WiFi. Y tampoco con los google servicios. La dejo instalada para ver... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te voy a nombrar veta tester oficial!
|
|
||||
|
||||
Esta mañana, al salir de casa, con la WiFi encendida, se ha quedado sin datos y hasta reiniciar nada. Ayer en casa no había problemas al conectar y desconectar. Me da que el problema es cuando sin apagar la WiFi, no puede conectarse a esa red, y entonces ni WiFi ni datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprobado con otra WiFi. Mientras estoy en su radio de acción, puedo conectar y desconectar sin problemas, ni de WiFi ni de datos. Pero si salgo de su radio de acción con el WiFi activado, me quedo sin WiFi y sin datos, hasta reiniciar.
Por necesidad laboral y personal, tengo que dejar esta ROM por ese bug. Cuando repares, probaré de nuevo. |
|
||||
|
||||
Podrias pasar una guia de instalacion? Se puede intalar desde cyanogen mod, recovery stock?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Comprobado con otra WiFi. Mientras estoy en su radio de acción, puedo conectar y desconectar sin problemas, ni de WiFi ni de datos. Pero si salgo de su radio de acción con el WiFi activado, me quedo sin WiFi y sin datos, hasta reiniciar.
Por necesidad laboral y personal, tengo que dejar esta ROM por ese bug. Cuando repares, probaré de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguna novedad? Actualizacion?
|
||||
|
||||
Yo si, el cambio de wifi a datos bien, pero no me funciona el 4g, pierde la cobertura
|
||||
|
||||
Por el resto, la rom muy fluida, me gusta el modo noche y la posibilidad de cambiar los parametros del cpu. De todas maneras prefiero cm12, esta mas pulida aunque si esta rom se actualiza la probare mas adelante
|
||||
|
||||
Estoy compilando la 4.0.3
[url]http://blissroms.com/index.php/development/building-changelog.html/[url] Changelog Última edición por lsdty Día 02/10/15 a las 10:10:17. |
|
||||
|
||||
Bueno,no como pensaba, varios errores ya casi solucionados, mañana a lo largo del día la subiré
|
|
||||
|
||||
Bueno.
Anoche instalé la beta3 y esta mañana la he quitado. Anda bien, pero sigo con problemas WiFi/datos. Esta mañana, al salir de casa estaba el WiFi on y conectado a la red de casa. Y al salir de su radio de acción me he quedado sin WiFi y sin datos. He intentado recolectar de todas las formas, pero al final he tenido que reiniciar. Y ni con esas. Ya lo siento. No sé si sera mi trasto o algo que hago mal. Gracias mil por tu curro. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|