Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/15, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Otro que hará lo mismo. Si así me va bien para que cambiar?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/12/15, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
marcus.hergo marcus.hergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SM-G920F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Yo lo tengo muy claro. Después de configurar el tf y ver como extraer el máximo rendimiento con la mayor autonomía, a menos que me demuestren que es un paso seguro, me quedo en 5.1.1 de cabeza.
Cómo consigues estos resultados? Para mi es imposible :0

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por marcus.hergo Ver Mensaje
Cómo consigues estos resultados? Para mi es imposible :0

Es muy sencillo. Simplemente tengo el ahorro de energía activo, el brillo de la pantalla en manual al 50% y deshabilitado todo lo que trae el teléfono y no uso ni usaré. Muchos dirán que para eso no se compran un S6, pero yo estoy seguro que de todas las aplicaciones que tengo desabilitadas, nadie o casi nadie las usa. De todas maneras, me trae sin cuidado lo que hagan los demas. Yo uso mi S6 como me sale de las pelotas y simplemente pongo como lo hago por si alguno quiere saberlo y probar en caso de que tenga problemas de consumo. Espero te ayude.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-12-58-41.jpg (60.9 KB, 519 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-12-58-47.jpg (59.7 KB, 520 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-12-59-05.jpg (54.1 KB, 518 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-12-20-12-59-14.jpg (61.3 KB, 518 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/15, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

6 horas y pico con brillo automático a tope y todo activado....de serie....la optimizacion automática esa que trae el s6 y pista.....mi media son 5 horas....yo tengo un Ferrari para correr , no para ahorrar gasolina.....
Pero como dijo el compañero cada uno lo usa como le sale de las pelotas....
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 14:36:20
Array

[xs_avatar]
marcus.hergo marcus.hergo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: SM-G920F
 Cita: Originalmente Escrito por Jansof Ver Mensaje
Es muy sencillo. Simplemente tengo el ahorro de energía activo, el brillo de la pantalla en manual al 50% y deshabilitado todo lo que trae el teléfono y no uso ni usaré. Muchos dirán que para eso no se compran un S6, pero yo estoy seguro que de todas las aplicaciones que tengo desabilitadas, nadie o casi nadie las usa. De todas maneras, me trae sin cuidado lo que hagan los demas. Yo uso mi S6 como me sale de las pelotas y simplemente pongo como lo hago por si alguno quiere saberlo y probar en caso de que tenga problemas de consumo. Espero te ayude.
Gracias! Probaré a ver qué tal

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 18:34:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Luislugoluigi79 Ver Mensaje
6 horas y pico con brillo automático a tope y todo activado....de serie....la optimizacion automática esa que trae el s6 y pista.....mi media son 5 horas....yo tengo un Ferrari para correr , no para ahorrar gasolina.....
Saludos

Es factible, 5 horas al menos. Yo no es que me obsesione con hacer 6'5 o 7, de hecho la media de horas que hago son 5, pero eso no quita que me gusta optimizar mis cosas. La diferencia entre este sistema operativo y otros, es precisamente esa libertad para poder configurar las opciones. Todo lo que aparece desabilitado en las capturas de pantalla, hace que el teléfono vaya mas rápido y fluido, por tanto no es mi intención el ahorro de combustible, mas bien todo lo contrario, y si te gusta dar gas, deberías saber que el peso siempre es el enemigo a batir. Atribuye esa retahíla de aplicaciones que yo no uso como un lastre susceptible de poder quitarse al S6. Muchas veces se confunde cantidad con calidad. Al final, lo importante es que cada uno lo use como le salga de las pelotas, pero no confundamos los terminos de la eficiencia con la cantidad de funciones que el Tf pueda realizar

Última edición por Jansof Día 20/12/15 a las 18:38:16.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 20:48:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm muy bien hablado....de hecho he estado leyendo por la red y ya he deshabilitado unas cuantas cosas como hanghouts o como se escriba....y unas cuantas cosas más....Google now servicoos de google y todo eso no me interesa tocarlo ya que me aconseja webs y me informa de donde aparco etc...además tengo entendido que servicios de google aunque haga consumos brutales , suma en sí mismo muchos consumos individuales no se si me explico.......
Yo respeto lo que haga cada uno pero comprar una pantalla 2k para llevar el brillo al mínimo me parece absurdo. Luego cada uno lo llevará configurado en función de sus necesidades y gustos......
Está claro que Google mete muchísima mierda, pero mis conocimientos son muy limitados para andar tocando algo y joderla.
Y ya no hablo de Roms etc....que no tengo ni pajolera......pero veo que mucha gente le toca y luego les va fatal....
Yo para mi gusto has deshabilitado demasiadas cosas , pero sólo pq yo las uso como shealth o svoice o los relojes.
Pero ahí está la virtud....en cada uno llevar lo que quiera....
No se si me he hecho un poco lío que desperté de la siesta jaja. Un saludo y da gusto leer argumentaciones así cuando son tan bien explicadas y con esas capturas. Enhorabuena

Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 21:36:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mmmm muy bien hablado....de hecho he estado leyendo por la red y ya he deshabilitado unas cuantas cosas como hanghouts o como se escriba....y unas cuantas cosas más....Google now servicoos de google y todo eso no me interesa tocarlo ya que me aconseja webs y me informa de donde aparco etc...además tengo entendido que servicios de google aunque haga consumos brutales , suma en sí mismo muchos consumos individuales no se si me explico.......
Yo respeto lo que haga cada uno pero comprar una pantalla 2k para llevar el brillo al mínimo me parece absurdo. Luego cada uno lo llevará configurado en función de sus necesidades y gustos......
Está claro que Google mete muchísima mierda, pero mis conocimientos son muy limitados para andar tocando algo y joderla.
Y ya no hablo de Roms etc....que no tengo ni pajolera......pero veo que mucha gente le toca y luego les va fatal....
Yo para mi gusto has deshabilitado demasiadas cosas , pero sólo pq yo las uso como shealth o svoice o los relojes.
Pero ahí está la virtud....en cada uno llevar lo que quiera....
No se si me he hecho un poco lío que desperté de la siesta jaja. Un saludo y da gusto leer argumentaciones así cuando son tan bien explicadas y con esas capturas. Enhorabuena

Nada hombre, aqui estamos para intercambiar opiniones y cuando se hace desde el respeto y la libertad de pensamiento, poco o nada hay que objetar. El tema es tan sencillo como tu has dicho, USAR lo que NECESITO, y aprovechar la opción que te ofrece Android de desabilitar lo que consideres oportuno. De todas maneras, no tienes que tener miedo a trastear. Todo lo que puedas tocar, puede ser revertido sin problema, simplemente se restaura y listo. Lo del brillo es como todo, yo vengo del S4, antes del Note2 y anterior a ellos de iPhone. Lo hemos hablado en repetidas ocasiones. Me tuve que medicar porque el Brillo intenso de esta pantalla me tenia los globos oculares como un litro de vino, y jamas sufri de ningún problema relacionado. De hecho llevo un cristal templado que mitiga los rayos susceptibles de ocasionar los ojos rojos. Sin duda esta pantalla brilla al 50% mas que lo que otras al 100. Para mi es suficiente y solo lo incremento en contadas ocasiones, y siempre bajo luz solar. En interior me parece demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:15:21
Array

[xs_avatar]
ocascon ocascon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge Blanco
Saludos

Amén!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:37:40
Array

[xs_avatar]
apop10 apop10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: samsung i5700
Tu operador: Movistar
Cuanta mentira

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apop10 Ver Mensaje
Cuanta mentira

Gran aporte. Gracias por tu información
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si lo dices por mi o por quien , pero yo mentira ninguna.....no tengo el mínimo interés en ello. Sólo trato de ayudar.....a mi es lo que me dura.....

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
sigo creyendo que algunos galaxy s6 se fabrican con paneles de otra marca al igual que las baterias
no es normal que haya tantisima diferencia entre unos y otros ( vamos queme digas que llegas a 9.20 minutos de pantalla me crea mas depresion que tener la cara de rajoy ) y no es por la zona de cobertura pues en reposo a muchos no nos gasta nada pero en cuanto enciendes la pantalla y sobre todo la usas ( al tactil me refiero ) con suerte , muuuucha suerte llegas a 4.30 horas de pantalla
saludos compis
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
sigo creyendo que algunos galaxy s6 se fabrican con paneles de otra marca al igual que las baterias
no es normal que haya tantisima diferencia entre unos y otros ( vamos queme digas que llegas a 9.20 minutos de pantalla me crea mas depresion que tener la cara de rajoy ) y no es por la zona de cobertura pues en reposo a muchos no nos gasta nada pero en cuanto enciendes la pantalla y sobre todo la usas ( al tactil me refiero ) con suerte , muuuucha suerte llegas a 4.30 horas de pantalla
saludos compis
Entenderia una hora aprox mas o menos, pero yo intentando usar el movil poco, brillo a mitad y cosas deshabilitadas y NUNCA supero las 3 horas de pantalla...

Pero bueno este post es de MM, no de bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 15:58:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo creo que es algo muy sencillo. Si haces un uso muy intensivo como es mi caso, haces 5 ó 6 horas de pantalla porque prácticamente todo su gasto es pantalla , con unas 10-12 horas de duración total.....
Si no haces un uso intensivo te dura 24-30 horas pero de pantalla sacas 4 y da gracias

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Compañeros, tenemos un hilo sobre la batería para hablar del tema.
Viejo 22/12/15, 01:01:58
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Pues yo creo que es algo muy sencillo. Si haces un uso muy intensivo como es mi caso, haces 5 ó 6 horas de pantalla porque prácticamente todo su gasto es pantalla , con unas 10-12 horas de duración total.....
Si no haces un uso intensivo te dura 24-30 horas pero de pantalla sacas 4 y da gracias

no estoy de acuerdo , con usos intensivos , hay dias de 3 horas y dias de 5 o 6
hay dias poco intensivos que se sacan 3 o que se sacan 5 o 6
y dias poquisimo intensivos con mas de lo mismo , luego veo a algunos con 8 horas de pantalla o incluso 9 y ya me meo encima
y como dice el compi ya hay un hilo sobre la bateria ( o 3 o 4 )
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 01:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hablemos en ese hilo. Yo ya he escrito ahí. Pero yo te cuento lo que es mi experiencia.
Para retomar el tema del hilo , yo no pienso actualizar hasta que vea como le va a la gente jaja

Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
martin33 martin33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Yo quiero la ultima de seguridad y no llega dios que lentitud estos de samsung jeje son la hostia jaja

Responder Con Cita

Viejo 22/12/15, 14:53:33
Array

[xs_avatar]
javitolopez69 javitolopez69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Ya no hay más updates se acerca la fecha tope

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 23:23:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /