|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que hará lo mismo. Si así me va bien para que cambiar?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Simplemente tengo el ahorro de energía activo, el brillo de la pantalla en manual al 50% y deshabilitado todo lo que trae el teléfono y no uso ni usaré. Muchos dirán que para eso no se compran un S6, pero yo estoy seguro que de todas las aplicaciones que tengo desabilitadas, nadie o casi nadie las usa. De todas maneras, me trae sin cuidado lo que hagan los demas. Yo uso mi S6 como me sale de las pelotas y simplemente pongo como lo hago por si alguno quiere saberlo y probar en caso de que tenga problemas de consumo. Espero te ayude.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6 horas y pico con brillo automático a tope y todo activado....de serie....la optimizacion automática esa que trae el s6 y pista.....mi media son 5 horas....yo tengo un Ferrari para correr , no para ahorrar gasolina.....
Pero como dijo el compañero cada uno lo usa como le sale de las pelotas.... Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo. Simplemente tengo el ahorro de energía activo, el brillo de la pantalla en manual al 50% y deshabilitado todo lo que trae el teléfono y no uso ni usaré. Muchos dirán que para eso no se compran un S6, pero yo estoy seguro que de todas las aplicaciones que tengo desabilitadas, nadie o casi nadie las usa. De todas maneras, me trae sin cuidado lo que hagan los demas. Yo uso mi S6 como me sale de las pelotas y simplemente pongo como lo hago por si alguno quiere saberlo y probar en caso de que tenga problemas de consumo. Espero te ayude.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
6 horas y pico con brillo automático a tope y todo activado....de serie....la optimizacion automática esa que trae el s6 y pista.....mi media son 5 horas....yo tengo un Ferrari para correr , no para ahorrar gasolina.....
Pero como dijo el compañero cada uno lo usa como le sale de las pelotas.... Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por Jansof Día 20/12/15 a las 18:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm muy bien hablado....de hecho he estado leyendo por la red y ya he deshabilitado unas cuantas cosas como hanghouts o como se escriba....y unas cuantas cosas más....Google now servicoos de google y todo eso no me interesa tocarlo ya que me aconseja webs y me informa de donde aparco etc...además tengo entendido que servicios de google aunque haga consumos brutales , suma en sí mismo muchos consumos individuales no se si me explico.......
Yo respeto lo que haga cada uno pero comprar una pantalla 2k para llevar el brillo al mínimo me parece absurdo. Luego cada uno lo llevará configurado en función de sus necesidades y gustos...... Está claro que Google mete muchísima mierda, pero mis conocimientos son muy limitados para andar tocando algo y joderla. Y ya no hablo de Roms etc....que no tengo ni pajolera......pero veo que mucha gente le toca y luego les va fatal.... Yo para mi gusto has deshabilitado demasiadas cosas , pero sólo pq yo las uso como shealth o svoice o los relojes. Pero ahí está la virtud....en cada uno llevar lo que quiera.... No se si me he hecho un poco lío que desperté de la siesta jaja. Un saludo y da gusto leer argumentaciones así cuando son tan bien explicadas y con esas capturas. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm muy bien hablado....de hecho he estado leyendo por la red y ya he deshabilitado unas cuantas cosas como hanghouts o como se escriba....y unas cuantas cosas más....Google now servicoos de google y todo eso no me interesa tocarlo ya que me aconseja webs y me informa de donde aparco etc...además tengo entendido que servicios de google aunque haga consumos brutales , suma en sí mismo muchos consumos individuales no se si me explico.......
Yo respeto lo que haga cada uno pero comprar una pantalla 2k para llevar el brillo al mínimo me parece absurdo. Luego cada uno lo llevará configurado en función de sus necesidades y gustos...... Está claro que Google mete muchísima mierda, pero mis conocimientos son muy limitados para andar tocando algo y joderla. Y ya no hablo de Roms etc....que no tengo ni pajolera......pero veo que mucha gente le toca y luego les va fatal.... Yo para mi gusto has deshabilitado demasiadas cosas , pero sólo pq yo las uso como shealth o svoice o los relojes. Pero ahí está la virtud....en cada uno llevar lo que quiera.... No se si me he hecho un poco lío que desperté de la siesta jaja. Un saludo y da gusto leer argumentaciones así cuando son tan bien explicadas y con esas capturas. Enhorabuena Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como dijo el compañero cada uno lo usa como le sale de las pelotas.... Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta mentira
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo dices por mi o por quien , pero yo mentira ninguna.....no tengo el mínimo interés en ello. Sólo trato de ayudar.....a mi es lo que me dura.....
|
|
||||
|
||||
|
sigo creyendo que algunos galaxy s6 se fabrican con paneles de otra marca al igual que las baterias
no es normal que haya tantisima diferencia entre unos y otros ( vamos queme digas que llegas a 9.20 minutos de pantalla me crea mas depresion que tener la cara de rajoy ) y no es por la zona de cobertura pues en reposo a muchos no nos gasta nada pero en cuanto enciendes la pantalla y sobre todo la usas ( al tactil me refiero ) con suerte , muuuucha suerte llegas a 4.30 horas de pantalla saludos compis
|
||||
|
||||
|
sigo creyendo que algunos galaxy s6 se fabrican con paneles de otra marca al igual que las baterias
no es normal que haya tantisima diferencia entre unos y otros ( vamos queme digas que llegas a 9.20 minutos de pantalla me crea mas depresion que tener la cara de rajoy ) y no es por la zona de cobertura pues en reposo a muchos no nos gasta nada pero en cuanto enciendes la pantalla y sobre todo la usas ( al tactil me refiero ) con suerte , muuuucha suerte llegas a 4.30 horas de pantalla saludos compis ![]() Pero bueno este post es de MM, no de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es algo muy sencillo. Si haces un uso muy intensivo como es mi caso, haces 5 ó 6 horas de pantalla porque prácticamente todo su gasto es pantalla , con unas 10-12 horas de duración total.....
Si no haces un uso intensivo te dura 24-30 horas pero de pantalla sacas 4 y da gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es algo muy sencillo. Si haces un uso muy intensivo como es mi caso, haces 5 ó 6 horas de pantalla porque prácticamente todo su gasto es pantalla , con unas 10-12 horas de duración total.....
Si no haces un uso intensivo te dura 24-30 horas pero de pantalla sacas 4 y da gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() hay dias poco intensivos que se sacan 3 o que se sacan 5 o 6 y dias poquisimo intensivos con mas de lo mismo , luego veo a algunos con 8 horas de pantalla o incluso 9 y ya me meo encima y como dice el compi ya hay un hilo sobre la bateria ( o 3 o 4 )
|
||||
|
||||
|
Pues hablemos en ese hilo. Yo ya he escrito ahí. Pero yo te cuento lo que es mi experiencia.
Para retomar el tema del hilo , yo no pienso actualizar hasta que vea como le va a la gente jaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero la ultima de seguridad y no llega dios que lentitud estos de samsung jeje son la hostia jaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay más updates se acerca la fecha tope