|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesario para instalar la ROM: DarkForcesTeam SSPL for HTC Photon Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694409 Instrucciones: 1- Instalar rom original 1.41.164.1 (Este paso es opcional, pero muy recomendable para evitar futuros errores y paraactualizar radio)
![]() Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de la Radio en las minis Libres
Hola, ya he seguido tus pasos y como siempre lo bien explicado queda bien terminado (ya tuve una faena que hacer con Kvramses, tb me lo explicó bien y el resultado de la radio ahi está)
Pero.... he metido una imagen de carpeta pelá, sin icono, porque no soy capaz de hacerlo. Así que...¿Por qué no me pasas tus carpetillas nuevas con iconos? Gracias "Que fáciles son las cosas si te las explican bien y le dedicas un poco de tiempo" Olé... ![]() Hola Quimet, ¿A qué te refieres con lo del "resultado" de la radio con KVramses?. ¿Es que hay alguien que haya encontrado la manera de actualizar la Radio de los modelos libres con versión 0.63.05.36? Recuerda que al principio de este foro hubo compañeros que lo intentaron la ROM de Vodafone, pero esta solo actualizabla la radio en los modelo de este operador. Saludos cordiales |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no eso a lo que me refiero.
Kvramses añadió al Slider un apartado de "emisoras de radio" y yo le ayudé a terminarlo añadiendo unas cuantas emisoras de temas especificos (pop, rock, reagge, blues, etc...) Él me facilitó los pasos que tenia que seguir para finalizar el tab del slider. Disculpa si he dado a entender una cosa que no es, mis conocimientos no dan para tanto, no obstante creo que aún no se puede modificar "solo" la radio de la Rom si no se hace cambiandola toda entera, al menos en la mini. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
Hola, no puedo actualizar mi rom, quiero instalar la de Florex, pero cuando le doy a SSpl_Mini.exe y llego al paso de continuar donde me dice tienes instalada la version 1.36 y quieres cambiarla por la 1.4... el telefono se me pone la pantalla tricolor y luego el ordenador me dice error desconexión.......... No se que pasa algo estoy haciendo mal por favor ayuda.. no se que hacer.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. No consigo instalarla. Llevo un buen rato leyendo e intentandolo pero en cuanto ejecuto DFT_SSPL_MINI.exe, y le doy a continuar, sale el cartelito de verificando y al poco da error, diciendome que la pda no está conectada. Sin embargo si lo está, según se puede ver en el activesync del pc y de la mini. ¿alguna idea?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puedo actualizar mi rom, quiero instalar la de Florex, pero cuando le doy a SSpl_Mini.exe y llego al paso de continuar donde me dice tienes instalada la version 1.36 y quieres cambiarla por la 1.4... el telefono se me pone la pantalla tricolor y luego el ordenador me dice error desconexión.......... No se que pasa algo estoy haciendo mal por favor ayuda.. no se que hacer.....
![]() Buenas noches. No consigo instalarla. Llevo un buen rato leyendo e intentandolo pero en cuanto ejecuto DFT_SSPL_MINI.exe, y le doy a continuar, sale el cartelito de verificando y al poco da error, diciendome que la pda no está conectada. Sin embargo si lo está, según se puede ver en el activesync del pc y de la mini. ¿alguna idea?
Gracias ![]()
HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ... HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ... |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de conseguirlo, eso si, haciendo un Hard reset antes de empezar.
Gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex, me gustaría saber si en esta versión 2.3 también has eliminado el Escritorio Remoto de windows, tengo tu versión anterior, y me resisto a volver a la original pues va de fábula, pero necesito esta aplicación y las que he encontrado, ninguna funciona correctamente, mientras que la que viene en la ROM original va de fábula.
He tratado de extraer los 5 archivos/librerías de este programa, de una Mini de un colega con la ROM original, pero sin éxito. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Florex, me gustaría saber si en esta versión 2.3 también has eliminado el Escritorio Remoto de windows, tengo tu versión anterior, y me resisto a volver a la original pues va de fábula, pero necesito esta aplicación y las que he encontrado, ninguna funciona correctamente, mientras que la que viene en la ROM original va de fábula.
He tratado de extraer los 5 archivos/librerías de este programa, de una Mini de un colega con la ROM original, pero sin éxito. Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo. Saludos ![]() Gracias por probar la rom. Seguro que alguien ha hecho un cab con el programa. Suerte
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy grande poner el bubble breaker. De momento esta versión no me ha dado ningún problema. Enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Yo ya también la he actualizado ya Florex, gracias nuevamente por el curro que te has pegao Va de lujo y más rápida si aún cabe ![]() Lo que tengo es una duda, al instalarla y tal, hice un explorer tanto a través del Centro de Dispositivos Móbiles como el propio que tiene instalada tu Rom y me salen un montón de directorios extraños. Qué me recomiendas? Ya la tengo totalmente configurada y sería un aunténtico "coñazo" volver a resetearla. Con eliminar esos directorios crees que bastaría sin fastidiar nada? En ninguna de esas carpetas hay archivo alguno. También hay algún archivo que otro, de pequeña longuitud que verás en el adjunto con extensiones desde insignificantes hasta de varios gigas (2,15 Gb, 3,78 Gb, 1,81 Gb). En la tarjeta de almacenamiento todo correcto. Y el funcionamiento de todo, parece correcto. Otro aspecto que no consigo solucionar es Enviar/Recibir correo de Hotmail. Antes siempre lo hacía vía WiFi, pero ahora por web's se empeña en hacerlo por GPRS, cosa que tengo capada y no le permito ni a tiros. Y sí, siempre tiene el WiFi correcto y sincroniza el resto de cuentas que no son de Hotmail a la perfección. A todo ésto, hay forma que con cuentas Pop/Hotmail, podamos eliminarlas a la vez del servidor? ![]() Si a ti o a alguien le suenan estas cosillas y me puede echar un cable, se lo agradecería ![]() Un saludo, Lin78. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola FLOREX, en primer lugar agracdecerte el magnifico trabajo. Hasta ahora he utilizado la última ROM oficial de Vodafone, y aunque me iba bien he decidido probar la tuya. Comienzo con cosas positivas, va más rápido, arranca más rápido, está todo mejor organizado, no se me había colgado ninguna vez en tres semanas más o menos que la llevo instalada. Ahora van las contras: me dura bastante menos la batería, algunos días ni siquiera me llega al final del día. Has quitado el idioma Ruso del teclado, lo necesito por el trabajo y aunque he instalado el de Resco, es muy pequeño y es dificil de escribir con los dedos. El original es más grande y fácil de acertar con los dedos. Por lo que quería preguntarte: 1) podrías subir un CAB con teclado con Ruso original (la ROM de Vodafone lo trae)? 2) Alguna solución con la duración de batería? Realmente no me gustaría volver por estas 2 cosas a la ROM de Vodafone. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, es verdad que con el cambio de ROM la batería dura mas? Con esta ROM cuanto mas dura la batería?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mas duracion de Bateria
Certifico que con la Rom de Florex 2.3 la bateria dura un monton mas. No puedo dar datos exactos en horas, pero con el mismo uso se nota a ojo.
Yo antes estaba pendiente de la bateria todo el tiempo, venia de una Diamon y la Mini duraba menos, con la actualizcion a la 2.3 de Florex se nota a ojos vistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la HTC con la ROM de movistar, puedo poner esto?
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=2&dl_id=1060 Donde pone el numero de serie en la HD mini? NO LO ENCUENTRO!! Una cosita, alguen sabe si se podría activar el flic del reloj del manila? Gracias! Última edición por Sak_1 Día 27/04/11 a las 00:40:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lin78
Que pasada lo de tus simbolos... He flasheado muchas veces tanto la Mini como la HD2, pero nunca había visto algo así. A lo mejor un tema relacionado con haber usado otro SO desde la SD, o quiza´s haber flasheado con la SD dentro... La verdad es que ni idea... En cuanto a lo de Hotmail, como tengo datos habilitados, aunque apague el telefono y solo me conecte a través de Wifi, no tengo problemas con ello. Quizás podrías hacer una prueba y en "conexiones" deshabilitar el "servidor proxy" y con el telefono y datos apagado, pero wifi on (el el comm-manager) ver si te funciona bien con el envio y recepción de correos. @zgzag_2000 En cuanto a la batería, siento no compartir tu experiencia. En mi caso, el rendimiento y duración de la misma han mejorado. hay veces que el estado de la SD influye sobre este tema. Has probado formatear la SD y ver como se comporta la bateria? Claro, también depende mucho de la cobertura de tu operador y la zona... Sak_1 A ver, si tienes la ROM de movistar, y este es un hilo de otra ROM (una cocinada), no estoy seguro lo que quieres saber respecto al parche/ROM de Vodafone? Si sigues con la de Movistar, no te vas a poder bajar el parche de HTC ya que contrasta el número de serie - este número lo puedes encontrar en: Pestaña de configuración (la última)/ Acerca del telefono (abajo del todo)/Identidad del telefono/IMEI y Numero de Serie En cuanto a la duración de la batería, depende de tu cobertura y operador... @FLOREX He conseguido una ROM WWE (en Inglés) NUEVA para la Photon no publicada ni disponible a través de unos contactos desde China... Si te interesa echarle un vistazo, mandame un privado