ROMs y desarrollo HD Mini ROMs y desarrollo HD Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/11, 20:05:42
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por FLOREX Ver Mensaje
Necesario para instalar la ROM: DarkForcesTeam SSPL for HTC Photon Enlace: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=694409 Instrucciones: 1- Instalar rom original 1.41.164.1 (Este paso es opcional, pero muy recomendable para evitar futuros errores y paraactualizar radio)
Yo tengo una mini libre de origen, ¿También tengo que instalar la de vodafone antes de empezar?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 02:54:08
Array

[xs_avatar]
BHS Interceptor BHS Interceptor no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uge62 Ver Mensaje
Yo tengo una mini libre de origen, ¿También tengo que instalar la de vodafone antes de empezar?

Gracias
Hola, lo has citado... no es necesario, pero sí recomendable para obtener/instalar la radio más actual

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 13:17:49
Array

[xs_avatar]
uge62 uge62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung GT 9100 Galaxy S II
Tu operador: Simyo
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 20:01:11
Array

[xs_avatar]
Marbore Marbore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Actualización de la Radio en las minis Libres

Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
Hola, ya he seguido tus pasos y como siempre lo bien explicado queda bien terminado (ya tuve una faena que hacer con Kvramses, tb me lo explicó bien y el resultado de la radio ahi está)
Pero.... he metido una imagen de carpeta pelá, sin icono, porque no soy capaz de hacerlo.
Así que...¿Por qué no me pasas tus carpetillas nuevas con iconos? Gracias

"Que fáciles son las cosas si te las explican bien y le dedicas un poco de tiempo" Olé...

Hola Quimet,

¿A qué te refieres con lo del "resultado" de la radio con KVramses?. ¿Es que hay alguien que haya encontrado la manera de actualizar la Radio de los modelos libres con versión 0.63.05.36? Recuerda que al principio de este foro hubo compañeros que lo intentaron la ROM de Vodafone, pero esta solo actualizabla la radio en los modelo de este operador.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 21:37:54
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

Hola, no eso a lo que me refiero.
Kvramses añadió al Slider un apartado de "emisoras de radio" y yo le ayudé a terminarlo añadiendo unas cuantas emisoras de temas especificos (pop, rock, reagge, blues, etc...) Él me facilitó los pasos que tenia que seguir para finalizar el tab del slider.
Disculpa si he dado a entender una cosa que no es, mis conocimientos no dan para tanto, no obstante creo que aún no se puede modificar "solo" la radio de la Rom si no se hace cambiandola toda entera, al menos en la mini.
Un saludo.

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:24:51
Array

[xs_avatar]
alonsogrc alonsogrc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini samsung galaxy S Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Actualizacion

Hola, no puedo actualizar mi rom, quiero instalar la de Florex, pero cuando le doy a SSpl_Mini.exe y llego al paso de continuar donde me dice tienes instalada la version 1.36 y quieres cambiarla por la 1.4... el telefono se me pone la pantalla tricolor y luego el ordenador me dice error desconexión.......... No se que pasa algo estoy haciendo mal por favor ayuda.. no se que hacer.....
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 00:37:39
Array

[xs_avatar]
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
Buenas noches. No consigo instalarla. Llevo un buen rato leyendo e intentandolo pero en cuanto ejecuto DFT_SSPL_MINI.exe, y le doy a continuar, sale el cartelito de verificando y al poco da error, diciendome que la pda no está conectada. Sin embargo si lo está, según se puede ver en el activesync del pc y de la mini. ¿alguna idea?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/04/11, 20:34:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC HD2, HD Mini, Shift, Touch Dual / SE Vivaz, BB Pearls, etc.
 Cita: Originalmente Escrito por alonsogrc Ver Mensaje
Hola, no puedo actualizar mi rom, quiero instalar la de Florex, pero cuando le doy a SSpl_Mini.exe y llego al paso de continuar donde me dice tienes instalada la version 1.36 y quieres cambiarla por la 1.4... el telefono se me pone la pantalla tricolor y luego el ordenador me dice error desconexión.......... No se que pasa algo estoy haciendo mal por favor ayuda.. no se que hacer.....
 Cita: Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
Buenas noches. No consigo instalarla. Llevo un buen rato leyendo e intentandolo pero en cuanto ejecuto DFT_SSPL_MINI.exe, y le doy a continuar, sale el cartelito de verificando y al poco da error, diciendome que la pda no está conectada. Sin embargo si lo está, según se puede ver en el activesync del pc y de la mini. ¿alguna idea?
Gracias
Hola, no sé si lo he puesto en este hilo, o en el de actualizar la ROM, pero en cuanto os salga el aviso de error o "deconexión", y si la mini sigue conectada en modo USB, podeís volver a intentar ejecutar "DFT_SSPL_MINI.exe" y debería flashear en este "segundo" intento. Estad pendientes tanto de la pantalla del ordenador, como de la Mini por si os sale algún mensaje para "continuar"

HTC HD2 - Artemis HD2 ROM vers. 65 - Radio 2.15.50.14 - HSPL 2.08, Win Mob 6.5.5 Professional, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHTE, CHTS y CHTS Loco), ...
HTC HD Mini - FXPhoton 2.3 by FloreX - Radio 0.63.05.41, CHT 2.0.x Suite (CHT, CHT HVGA Port, CHTE ,CHTS y CHTS Loco), ...
Responder Con Cita
Viejo 10/04/11, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
Sombrerero_loco Sombrerero_loco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD mini
yo acabo de conseguirlo, eso si, haciendo un Hard reset antes de empezar.
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 18:37:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Sombrerero_loco Ver Mensaje
yo acabo de conseguirlo, eso si, haciendo un Hard reset antes de empezar.
Gracias por vuestra ayuda
Me alegro Ahora, a disfrutar de esta magnifica ROM

Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 19:31:30
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Hola Florex, me gustaría saber si en esta versión 2.3 también has eliminado el Escritorio Remoto de windows, tengo tu versión anterior, y me resisto a volver a la original pues va de fábula, pero necesito esta aplicación y las que he encontrado, ninguna funciona correctamente, mientras que la que viene en la ROM original va de fábula.

He tratado de extraer los 5 archivos/librerías de este programa, de una Mini de un colega con la ROM original, pero sin éxito.

Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 22:39:40
Array

[xs_avatar]
FLOREX FLOREX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Hola Florex, me gustaría saber si en esta versión 2.3 también has eliminado el Escritorio Remoto de windows, tengo tu versión anterior, y me resisto a volver a la original pues va de fábula, pero necesito esta aplicación y las que he encontrado, ninguna funciona correctamente, mientras que la que viene en la ROM original va de fábula.

He tratado de extraer los 5 archivos/librerías de este programa, de una Mini de un colega con la ROM original, pero sin éxito.

Felicidades por tu trabajo y gracias por compartirlo.

Saludos
Lo siento tampoco lo he incluido en esta versión, no le encuentro utilidad, pero claro hay gustos para todo y seguramente para ti es importante.
Gracias por probar la rom.
Seguro que alguien ha hecho un cab con el programa. Suerte
Viejo 24/04/11, 13:56:35
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 12:31:33
Array

[xs_avatar]
cbt18580 cbt18580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 8
Tu operador: DigiMobil
Muy grande poner el bubble breaker. De momento esta versión no me ha dado ningún problema. Enhorabuena.
Viejo 25/04/11, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
Lin78 Lin78 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S A510e
Tu operador: Vodafone
Wenas!

Yo ya también la he actualizado ya Florex, gracias nuevamente por el curro que te has pegao Va de lujo y más rápida si aún cabe

Lo que tengo es una duda, al instalarla y tal, hice un explorer tanto a través del Centro de Dispositivos Móbiles como el propio que tiene instalada tu Rom y me salen un montón de directorios extraños. Qué me recomiendas? Ya la tengo totalmente configurada y sería un aunténtico "coñazo" volver a resetearla. Con eliminar esos directorios crees que bastaría sin fastidiar nada?

En ninguna de esas carpetas hay archivo alguno. También hay algún archivo que otro, de pequeña longuitud que verás en el adjunto con extensiones desde insignificantes hasta de varios gigas (2,15 Gb, 3,78 Gb, 1,81 Gb). En la tarjeta de almacenamiento todo correcto. Y el funcionamiento de todo, parece correcto.

Otro aspecto que no consigo solucionar es Enviar/Recibir correo de Hotmail. Antes siempre lo hacía vía WiFi, pero ahora por web's se empeña en hacerlo por GPRS, cosa que tengo capada y no le permito ni a tiros. Y sí, siempre tiene el WiFi correcto y sincroniza el resto de cuentas que no son de Hotmail a la perfección. A todo ésto, hay forma que con cuentas Pop/Hotmail, podamos eliminarlas a la vez del servidor?

Si a ti o a alguien le suenan estas cosillas y me puede echar un cable, se lo agradecería

Un saludo,

Lin78.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura HTC Raul.jpg (68.2 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 21:09:43
Array

[xs_avatar]
zigzag_2000 zigzag_2000 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation XE
Tu operador: Pepephone
Hola FLOREX, en primer lugar agracdecerte el magnifico trabajo. Hasta ahora he utilizado la última ROM oficial de Vodafone, y aunque me iba bien he decidido probar la tuya. Comienzo con cosas positivas, va más rápido, arranca más rápido, está todo mejor organizado, no se me había colgado ninguna vez en tres semanas más o menos que la llevo instalada. Ahora van las contras: me dura bastante menos la batería, algunos días ni siquiera me llega al final del día. Has quitado el idioma Ruso del teclado, lo necesito por el trabajo y aunque he instalado el de Resco, es muy pequeño y es dificil de escribir con los dedos. El original es más grande y fácil de acertar con los dedos. Por lo que quería preguntarte: 1) podrías subir un CAB con teclado con Ruso original (la ROM de Vodafone lo trae)? 2) Alguna solución con la duración de batería? Realmente no me gustaría volver por estas 2 cosas a la ROM de Vodafone. Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:05:34
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Una duda que tengo, es verdad que con el cambio de ROM la batería dura mas? Con esta ROM cuanto mas dura la batería?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 13:57:16
Array

[xs_avatar]
hachetecemania hachetecemania no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Htc HD Mini

Mas duracion de Bateria

Certifico que con la Rom de Florex 2.3 la bateria dura un monton mas. No puedo dar datos exactos en horas, pero con el mismo uso se nota a ojo.
Yo antes estaba pendiente de la bateria todo el tiempo, venia de una Diamon y la Mini duraba menos, con la actualizcion a la 2.3 de Florex se nota a ojos vistas.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:58:18
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tengo la HTC con la ROM de movistar, puedo poner esto?
http://www.htc.com/es/SupportDownloa...t=2&dl_id=1060

Donde pone el numero de serie en la HD mini? NO LO ENCUENTRO!!

Una cosita, alguen sabe si se podría activar el flic del reloj del manila?

Gracias!

Última edición por Sak_1 Día 27/04/11 a las 00:40:13.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 03:59:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Lin78
Que pasada lo de tus simbolos... He flasheado muchas veces tanto la Mini como la HD2, pero nunca había visto algo así. A lo mejor un tema relacionado con haber usado otro SO desde la SD, o quiza´s haber flasheado con la SD dentro... La verdad es que ni idea...

En cuanto a lo de Hotmail, como tengo datos habilitados, aunque apague el telefono y solo me conecte a través de Wifi, no tengo problemas con ello. Quizás podrías hacer una prueba y en "conexiones" deshabilitar el "servidor proxy" y con el telefono y datos apagado, pero wifi on (el el comm-manager) ver si te funciona bien con el envio y recepción de correos.

@zgzag_2000

En cuanto a la batería, siento no compartir tu experiencia. En mi caso, el rendimiento y duración de la misma han mejorado. hay veces que el estado de la SD influye sobre este tema. Has probado formatear la SD y ver como se comporta la bateria? Claro, también depende mucho de la cobertura de tu operador y la zona...

Sak_1
A ver, si tienes la ROM de movistar, y este es un hilo de otra ROM (una cocinada), no estoy seguro lo que quieres saber respecto al parche/ROM de Vodafone?
Si sigues con la de Movistar, no te vas a poder bajar el parche de HTC ya que contrasta el número de serie - este número lo puedes encontrar en:
Pestaña de configuración (la última)/ Acerca del telefono (abajo del todo)/Identidad del telefono/IMEI y Numero de Serie

En cuanto a la duración de la batería, depende de tu cobertura y operador...

@FLOREX

He conseguido una ROM WWE (en Inglés) NUEVA para la Photon no publicada ni disponible a través de unos contactos desde China... Si te interesa echarle un vistazo, mandame un privado

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini > ROMs y desarrollo HD Mini

Hora actual: 21:41:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /