|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Van he probado la tuya y valla app era la que andaba buscando. En cuanto estés al frente del pc me podrías hacer favor de prepararme un zip para eliminar email stock y todo rastro de esa app que siempre está en uso.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Van he probado la tuya y valla app era la que andaba buscando. En cuanto estés al frente del pc me podrías hacer favor de prepararme un zip para eliminar email stock y todo rastro de esa app que siempre está en uso.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Si lo haces como te han dicho sobre seguro que te quedan restos de las aplicaciones eliminadas. la razon es que no lo tenia verificado ya que estaba con otro movil esperando a las pruebas del s4 y cada x tiempo me saltaba (sin abrir el whatsap) un mensaje para que verificase el movil. ahora paso captura del wake detector
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Voy a suponer que tienes el guasap instalado en un teléfono y que quieres utilizar el guasap de ese otro teléfono en este, abres el navegador te vas a la página de guasap web (ver en el modo de PC) y aquí con el otro teléfono utilizas el guasap web para que reconozca el código QR y te abra en navegador, o no vas a poder utilizarlo sin la verificación y con la verificación estás cambiando de teléfono.
Última edición por tzadkiel2 Día 20/12/15 a las 08:55:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Última edición por Vanvuelven Día 20/12/15 a las 12:16:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo sé. La verdad es que hay muchísimas apps que piden muchos permisos. No suelo fijarme en eso. Ya sé que puede que haga mal, pero no suelo fijarme mucho en eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de crear un zip para una aplicacion fácilmente eliminable, como tengas que hacer un zip para todas y cada una de las aplicaciones instaladas vete reservando resurrecciones que no acabas.
|
||||
|
||||
|
No, no. Para todas ni de coña. Jajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esa es de las fácilmente eliminables, y suelen quedar restos aunque se eliminen, por lo que te vas a reír y todo para eliminarla por completo con el zip.
Y en cuanto a lo del Maildroid, miedo me dan algunos de esos permisos.
Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Al zip solo hay que decirle que vaya a la ruta /system/app y borre estas dos carpetas (que lógicamente cada una contiene una aplicación). Y con eso solucionado. En principio, los datos que suelen dejar en /data/data deben desaparecer también al borrar esas dos apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto por diferentes rutas y no solo esa, recuerda que está integrada en la ROM, y suelen quedar restos, por lo que el wipe caché y dalvik caché casi imprescindible, pero sigue quedando la apk; es de lo primero que desinstalo y sé que quedan restos por unas cuantas rutas.
Eso eliminaría la aplicación del teléfono, pero no sus restos ¿No?
|
||||
|
||||
|
Yo la he visto por diferentes rutas y no solo esa, recuerda que está integrada en la ROM, y suelen quedar restos, por lo que el wipe caché y dalvik caché casi imprescindible, pero sigue quedando la apk; es de lo primero que desinstalo y sé que quedan restos por unas cuantas rutas.
Eso eliminaría la aplicación del teléfono, pero no sus restos ¿No? ![]() Los restos habría que comprobarlo y yo, como no uso la aplicación ni la llevo no puedo comprobar si deja restos en /data/data. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la uso, y mientras estaba con esto me he encontrado con la de SecMail_K que he eliminado y no recuerdo la ruta, y te aseguro que es de lo primero que elimino e instalo K-9 Mail para sustituirla.
No recuerdo las rutas, ya que son varias: pero como ejemplo por si te puede servir de orientacion las aplicaciones que instala alemanas aunque las elimines (vale no las puedes usar) pero se quedan las apk por otra ruta (es que recordar las rutas se me da fatal).
|
|
||||
|
||||
|
Yo para enail uso mymail del play store q mencionó van unos días atrás.
Y decir q va de escándalo. Puedes meter los correos de infinidad de sitios y no necesita sincronización. Va como el whassap. Lo dicho. De escándalo. Ya no uso otra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo para enail uso mymail del play store q mencionó van unos días atrás.
Y decir q va de escándalo. Puedes meter los correos de infinidad de sitios y no necesita sincronización. Va como el whassap. Lo dicho. De escándalo. Ya no uso otra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna solucion al gasto de bateria de los servicios de google play
|
![]() |
Estás aquí
|