|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
aho esta todo hasta que se apago el movil.
Archivo Adjunto 823763Archivo Adjunto 823764Archivo Adjunto 823765 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
probare otra apk a ver si hace lo mismo o no Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aho esta todo hasta que se apago el movil.
Archivo Adjunto 823763Archivo Adjunto 823764Archivo Adjunto 823765 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si bueno es si no lo uso si lo uso es un bellaco. estoy cargandole mientras lo uso y a ver que tal con uso diario
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto yo la sincronizacion auto tambien la tenia quitada... me acabo de dar cuenta,solo no se me despertaba si desactivaba todo del exanged aunque con eso no podia buscar email desde la app porque se quedaba como pillada ni manual ni nada...
probare otra apk a ver si hace lo mismo o no Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya solo me faltaria el tema del hdmi que no hay manera de hacerlo funcionar por mas que instalo cosas. tengo la 3.0
|
|
||||
|
||||
|
En Tapatalk abajo a la izquierda tienes un icono redondo para ampliar la zona de escritura y es muy fácil poner capturas porque verás que te sale una barra encima del teclado. El icono de más a la izquierda es una cámara que te permite navegar a la galería y elegir la imagen que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Tapatalk abajo a la izquierda tienes un icono redondo para ampliar la zona de escritura y es muy fácil poner capturas porque verás que te sale una barra encima del teclado. El icono de más a la izquierda es una cámara que te permite navegar a la galería y elegir la imagen que quieras.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valeee esque le daba yo al imperdible ese ains que cabeza la mia jaja. por cierto que kernel se recomienda? uso el de serie y unos post mas atras me dijeron que era algo tragon... y esque hay tantos... y si cambio de kernel todos los tweaks que hice que pasaria con ellos tendria que cambiarlos o se mantienen o borran,y deberia pasar limpiador de kernel si cambio ?
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el que viene con la rom.
Si lo cambias debes seguir lo que dice el post 1 acerca de cambiar el kernel. Y sí, se pierden los cambios hechos en el STweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
pues asi se queda pues. a ver que tal va la bateria mñn y si eso instalare la 4.0. por cierto tengo lo del knock al iniciar el movil me sale en la esquina el aviso os sale a vosotros? y sino como podria quitarlo?
|
|
||||
|
||||
|
pues asi se queda pues. a ver que tal va la bateria mñn y si eso instalare la 4.0. por cierto tengo lo del knock al iniciar el movil me sale en la esquina el aviso os sale a vosotros? y sino como podria quitarlo?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Si sale es normal es por la modificación del kernel. No se puede quitar creo. |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias?? de la 3 a la 4?
lo del knock esque hay gente que dice que lo quita en 1 min por eso pregunto o es mentira Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van como llevas la sincronizacion de la app que hablas. No la he usado pero estoy probando otra y en notificaciones me pone a elegir entre INTERVALOS , SIN PUSH Y MANUAL. y quería saber si la q llevas es así o de otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
Van como llevas la sincronizacion de la app que hablas. No la he usado pero estoy probando otra y en notificaciones me pone a elegir entre INTERVALOS , SIN PUSH Y MANUAL. y quería saber si la q llevas es así o de otra manera.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que quitas del knock es las app que trae y esta rom ya lo trae quitado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de elegir imagen para la cortina, y está hecha en la última base, y lleva integrado en Ajustes lo de poder elegir más Apps para el Ultra ahorro, y lo de las ventanas Flotantes, y solucionado directamente un tema que sucedía con los widgets, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||