|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el programilla ahora mismo, con el otro tutorial no me atrevo, mi ingles es fojo. De momento no se reinicia....
EDITO: Lo deja en S-OFF o lo rootea? A mi con que me lo rootee me vale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me reinicia en cosa de... 1 minuto y medio, tengo la versión 2.2.1 de froyo, con la RUU 2.34 de orange esa de poogie
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere tener activada la depuración USB??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, era S-On y ahora esta ya en S-off pero el mio que es libre de fabrica no me funciona y se me queda con S-On, por lo que veo ahora al de mi novia si le puedo meter las roms cocinadas pero el mio el tutorial que sigue no funciona y sigue todo como estaba.
A los entendidos, puedo ponerle yo la rom de vodafone teniendo yo la original de htc para ver si asi puedo poner el mio en s-off. Esto no lo entiendo que les funcionen a unos si y a otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Que HBoot tiene el de tu novia?
Por ver si influye o no... O para ver si es cuestión del hboot el que en algunos funcione y en otros no. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es muy raro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien resumen lo que estais haciendo porque estoy mas perdido que un pulpo en un garage... ( si puede ser claro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentar ponerle ROOT(superusuario, o lo que sea para poder rootearlo) con un nuevo metodo que han sacado que al parecer dice que funciona con froyo 2.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios, yo sufro el mismo problema, y quiero ser root desde que tenia una Wild ( soy hipermega freak de esas cosas) Algunos pasos a seguir para probar yo aqui aver... jeje, me habeis puesto los dientes largos jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
jumm... están las paginas puestas por aquí, miralas y lo haces, es bastante facil, lo e intentado hasta yo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he intentado dos veces y no me funciona y tambien tengo la ROM de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso nos pasa a todos...., pero lo raro es lo de Chicosur, me deja flipado...., al decir eso me hace pensar que quizas con alguna room exacta de vodafone o algo así si que funciona..., y da esperanzas, aunque huele raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Arturozh, tienes un MP asi no llenamos esto de mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esta guía?
http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=2 Sale en XDA y bueno... al parecer bastante más complicado creo que me fio más... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado esta guía?
http://forum.xda-developers.com/show...21&postcount=2 Sale en XDA y bueno... al parecer bastante más complicado creo que me fio más... ![]() |
|
|