|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien entendido o experto que pueda corroborar la informacion ofrecida por Arturozh¿?¿?¿?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si supiera como hacerlo lo probaría ya mismo! tiene muy buena pinta...
Algún atrevido experimentado? ![]() Al parecer por lo que estoy leyendo en foros, y todos los sitios del mundo, ya lo han conseguido, aquí os dejo esto, http://translate.google.es/translate...6prmd%3Divnsfd Qué os parece? ![]() Última edición por xxxtoretoxxx Día 25/04/11 a las 19:02:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me parece que no...
, donde as visto eso? lo de abajo es otro tutorial para "de momento" la gente se cambie a Soff y pueda hacer root, pero no dice nada (CREO) , de todas formas... dejo la pagina oficial, y aquí lo leeis mejor, http://c-skills.blogspot.comAh, y se me olvidaba, si fuera para S-Off para que aria falta esto? :O |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, donde ves tu en esa pagina que ponga que hay que tener la HTC en S-OFF, porque no lo pone, si te metes en el enlace de htc si que te lo pone pero yo creo que no tiene nada que ver, ademas yo me acabo de bajar los archivos esos y en el Readme tampoco pone nada, haber si algun experto lo prueba y nos dice.
Un saludo! ![]() claro que tampoco lo eh probado por que no se mucho de esto con la wildfire y lo que eh probado no eh conseguido nada ni con unrebocked ni con los demas aver si alguien con mas experiencia nos lo aclara |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no he leído mucho los posts y lo que hace este nuevo "GingerBreak" pero por probar que no quede!
Y hablando de probar, hacedlo alguien ya que aunque yo ya no esté necesitado de hacerlo estoy impaciente por saber si se ha conseguido ya o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y se me olvidaba, si fuera para S-Off para que aria falta esto? :O[/quote]
eso mismo me pregunto yo que si la tienes en s-off para que quieres hacer lo demas si con s-off ya la puedes rotear creo xdd |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, claro, lo e pensado despues y e dicho.... mmm, thats suspicius...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea, si no lo intentaría... me e bajado los archivos y e visto el readme ese, lo e abierto con el bloc de notas, pero está todo en ingles y es un poco lio.... y se que aquí hay mucha gente que sabe infinitas veces más que yo, por eso prefiero que prueben... que yo si lo intento nunca podre decir si esta bien o mal porque... como no se pues..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no tengo ni idea, si no lo intentaría... me e bajado los archivos y e visto el readme ese, lo e abierto con el bloc de notas, pero está todo en ingles y es un poco lio.... y se que aquí hay mucha gente que sabe infinitas veces más que yo, por eso prefiero que prueben... que yo si lo intento nunca podre decir si esta bien o mal porque... como no se pues..
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oh mierda... pues parece qué es eso
, que versión tienes?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo eh probado esto http://soyandroide.com/2011/04/21/gi...r-gingerbread pero lo hace todo bien y se reinicia y todo pero no me sale el superuser no se
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El metodo para hacerlo, que es así, al parecer
|
|
|
||||
|
||||
|
... y no eres root, sólo tienes que instalarte Clockworkmod y ver que te dice que tienes que ser root...intenta copiar la ROM actual y te dirá que no tienes privilegios... no funciona en wildfire...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiende nadie, mi novia tiene la rom de vodafone con froyo y mi wildfire era libre de origen con la rom oficial de htc con froyo, pues bien he hecho lo del programa que viene a las dos y no entiendo que a la de mi novia a los 15 minutos y a la segunda le sale ya el s-off y a la mia se queda mas de 25 minutos y no hace na sigue el s-on y no me sale como a ella el superusuario.
Sabeis si puedo ponerle la rom oficial de vodafone a ver si asi me funciona a mi? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no leer los demas mensajes, pero hacer una consulta, estais probando meter roms, sin rootear la wild?. Si no es asi corregidme, porque tengo unas ganas de meter una rom a mi wild que no veas, pero tengo la 2.2.1 de vodafone...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo entiende nadie, mi novia tiene la rom de vodafone con froyo y mi wildfire era libre de origen con la rom oficial de htc con froyo, pues bien he hecho lo del programa que viene a las dos y no entiendo que a la de mi novia a los 15 minutos y a la segunda le sale ya el s-off y a la mia se queda mas de 25 minutos y no hace na sigue el s-on y no me sale como a ella el superusuario.
Sabeis si puedo ponerle la rom oficial de vodafone a ver si asi me funciona a mi? saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he intentado, se reinicia y todo genial, pero me sigue saliendo S-ON, voy a volver a intentarlo...
|