|
||
|
|
|
|||||||
| Kodi Kodi |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno). | |||
| AceStream |
|
55 | 39.57% |
| Quasar |
|
58 | 41.73% |
| Pulsar |
|
7 | 5.04% |
| Kmediatorrent |
|
9 | 6.47% |
| Stream |
|
6 | 4.32% |
| XBMCtorrent |
|
6 | 4.32% |
| Yet Another Torrent Player (YATP) |
|
2 | 1.44% |
| Torrenter |
|
28 | 20.14% |
| Plexus |
|
24 | 17.27% |
| p2p-streams |
|
7 | 5.04% |
| Torrent Video Player (TVP) |
|
4 | 2.88% |
| Torrent Video Player Pro |
|
6 | 4.32% |
| Torrent Stream Controller (TSC) |
|
6 | 4.32% |
| BitX |
|
4 | 2.88% |
| BitFalcon |
|
3 | 2.16% |
| AcePlayer |
|
10 | 7.19% |
| mTorrent (GP) |
|
2 | 1.44% |
| mTorrent (MDC) |
|
3 | 2.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi también me funcionaba bien con Android 5.1, el bajar a Android 4.4.2 era por la incompatibilidad de pulsar y kmediatorrent... el problema del plexus es que como va con acestream tienes la limitación de los archivos de 2gb/multifichero y como yo lo quiero principalmente para visualizar micro-hd, todos son superiores a 2gb...
estoy viendo que el tema de que se pongan los subtitulos lo hace unas veces si y otras no..no sé por qué.. y lo de que la imagen no quede encuadrada y vaya dando saltos cuando lo pongo en 50/60 hz es algo que me lleva loco...no se me ocurre qué puede ser..incluso a 24 hz también da algún salto la imagen...aunque menos.. a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar.. ![]() Yo a mi aparato Minix x7 le instalé la rom quitshot y ademas venian varios kernels con diferentes configuraciones preinstaladas, probé varios hasta que di con el idoneo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Desconocia que hubiera salido una nueva versión, es mas, no la veo colgada en ningun sitio, como la instalaste por repositorio o algo? No he probado si la 0.6.1 ha dejado de funcionar, pero me extraña bastante, es como si me dices que el utorrent o bittorrent dejaron de funcionar, mas bien el problema es tuyo por algun motivo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasaba igual con otro aparato y lo reconocía pero no daba espacio y en mi caso era porque aunque lo formateada, siempre dejaba dos particiones y el Android box me indicaba que no quedaba espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos buenas, entonces que, actualizamos a la nueva versión de pelis a la carta o no? es que a mí me va bien con la versión anterior y no quiero liarla, un saludo .
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo queyo me pregu to es el parcheo que hacetorrentin a pelisalacarta en que consiste? O que se consiguen parcheandolo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Desconocia que hubiera salido una nueva versión, es mas, no la veo colgada en ningun sitio, como la instalaste por repositorio o algo? No he probado si la 0.6.1 ha dejado de funcionar, pero me extraña bastante, es como si me dices que el utorrent o bittorrent dejaron de funcionar, mas bien el problema es tuyo por algun motivo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Tb he probado a descargarlo del repositorio de pulsar y no lo descarga de ahí Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, es que no lo tenia nada claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo q me pasa es q antes con la versión 0.6.1 de pulsar me iba bien el pulsar Cdo iniciabas kodi ponía q el admin se iniciaba pero ahora no se inicia al iniciar kodi y he probado a desintalarlo y volverlo a poner y tampoco.
Tb he probado a descargarlo del repositorio de pulsar y no lo descarga de ahí Gracias ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Quiero entender en los post de los que sabéis que ni kmediatorrent, ni pulsar funcionan con Android 5.1, para poder utilizar pelisalacarta + torrentin. Hasta ahora me funcionaba de lujo todo con Android 4.4 en un TVbox que dejo de funcionar pero he cambiado a uno nuevo que viene con 5.1 ¿Hay alguna manera de solucionarlo?, todos los archivos que veo son micro-HD. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos:
Quiero entender en los post de los que sabéis que ni kmediatorrent, ni pulsar funcionan con Android 5.1, para poder utilizar pelisalacarta + torrentin. Hasta ahora me funcionaba de lujo todo con Android 4.4 en un TVbox que dejo de funcionar pero he cambiado a uno nuevo que viene con 5.1 ¿Hay alguna manera de solucionarlo?, todos los archivos que veo son micro-HD. Gracias de antemano. ![]() Con esa version de android por el momento no se pueden usar kmediatorrent ni pulsar. Con el plexus no se si se podrá. La otra opcion para reproducir microHd podria ser acestrem/TSC, pero está el problema de los archivos superiores a 2gb que no los gestiona bien, sobre todo los torrents que son multifichero, si contine un unico fichero es posible que funcione en algunos aparatos o roms, tendrias que probar. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola,
Con esa version de android por el momento no se pueden usar kmediatorrent ni pulsar. Con el plexus no se si se podrá. La otra opcion para reproducir microHd podria ser acestrem/TSC, pero está el problema de los archivos superiores a 2gb que no los gestiona bien, sobre todo los torrents que son multifichero, si contine un unico fichero es posible que funcione en algunos aparatos o roms, tendrias que probar. Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha surgido ese problema. Me he comprado la Tronsmart Orion R68, y vaya cabreo me he pegado. Hasta que supe que solo iba la Helix tarde un par de horas. Y ahora resulta que Acestream lo poco que carga se traba, y mas de 2gb nada. KMediaTorrent out. ¿Que hago, devuelvo el aparato o me espero a que haya algo para 5.1? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando en un MxIII con Kodi 15.2 y android 5.1 Por los menos las microhd de elitetorrent Última edición por cowart Día 20/12/15 a las 03:58:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||