Kodi Kodi

Ver resultado de la encuesta: ¿ Que reproductor de torrents es tu preferido o usas normalmente? (puedes seleccionar mas de uno).
AceStream 55 39.57%
Quasar 58 41.73%
Pulsar 7 5.04%
Kmediatorrent 9 6.47%
Stream 6 4.32%
XBMCtorrent 6 4.32%
Yet Another Torrent Player (YATP) 2 1.44%
Torrenter 28 20.14%
Plexus 24 17.27%
p2p-streams 7 5.04%
Torrent Video Player (TVP) 4 2.88%
Torrent Video Player Pro 6 4.32%
Torrent Stream Controller (TSC) 6 4.32%
BitX 4 2.88%
BitFalcon 3 2.16%
AcePlayer 10 7.19%
mTorrent (GP) 2 1.44%
mTorrent (MDC) 3 2.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 06:04:36
Array

[xs_avatar]
ciberus ciberus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 2 prime
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues he estado leyendo asi un poco por encima y parece ser que el kmedia 2.3.8 tiene un fallo de que se corta la reproduccion o eso dicen a los 20 minutos a ver si lo mismo por eso estais teniendo problemas, pues es por eso... y ese es el motivo por el que ha desaparecido esa version de github y del superrepo... y han vuelto a la 2.3.7 que si que va bien.

Para salir del paso si teneis problemas con el 2.3.8 os dejo el enlace al 2.3.7 ya parcheado que publique hace tiempo antes de la ultima version del Torrentin que incorpora los parches.

https://goo.gl/6BtGuk

EDITO: he actualizado el plugin a esta version y el kodi me seguia mostrando 2.3.8 asi que he tenido que desinstalar el 2.3.8 y despues instalar el 2.3.7 parcheado....

Se tendra en cuenta este tema para la proxima version del Torrentin, aunque como ya he comentado antes ahora mismo no dispongo de tiempo para ponerme con el... mienstras tanto si alguien tiene problemas con la 2.3.8 que instale esta.

Última edición por ciberus Día 11/12/15 a las 06:17:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ciberus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/12/15, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
A mi los torrent me los reproduce perfectamente eligiendo la opcion acestream(engine), nunca he usado kmedia
Responder Con Cita
Viejo 11/12/15, 11:54:37
Array

[xs_avatar]
mxiiig mxiiig no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Ciberus. La verdad que al margen de que lleve 5.1, yo estoy super contento con el box mxiii-g. Lo tengo instalado en un proyector optoma hd20 (full hd) y le pongo resolucion 1080 a 24 fps y no veas como se ven los mkv que me bajo...los reproduce perfectamente fluidos (cosa que no pasa con el mxv, que a veces da algún tironcillo) así que si le puedo poner android 4.4 ya será la "repera" porque tambien los podré ver en streaming jeje. La cosa es que no tengo ni idea de cómo puedo bajarle la versión (estos dos cacharros han sido la primera vez que he entrado en mundo android, ya que siempre he sido de apple) entonces no tengo ni idea de cómo puedo bajarle la version...tu me podrías decir cómo? o donde hay algún tutorial para hacerlo? esque de verdad que no tengo ni idea... mil millones de gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:36:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Unkash Ver Mensaje
A mi los torrent me los reproduce perfectamente eligiendo la opcion acestream(engine), nunca he usado kmedia
Con AceStream va bien la unica diferencia con el kmedia es que el acestream al principio pilla menos semillas que l kmedia, pero a medida que pasa el tiempo pilla bastantes y no suele haber problemas, los unicos problemas del acestream es con los videos superiores a 2 Gb que pertenecen a un torrent multifichero, pero el torrentin lo detecta y ya lo avisa que va haber problemas...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:40:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mxiiig Ver Mensaje
Muchas gracias Ciberus. La verdad que al margen de que lleve 5.1, yo estoy super contento con el box mxiii-g. Lo tengo instalado en un proyector optoma hd20 (full hd) y le pongo resolucion 1080 a 24 fps y no veas como se ven los mkv que me bajo...los reproduce perfectamente fluidos (cosa que no pasa con el mxv, que a veces da algún tironcillo) así que si le puedo poner android 4.4 ya será la "repera" porque tambien los podré ver en streaming jeje. La cosa es que no tengo ni idea de cómo puedo bajarle la versión (estos dos cacharros han sido la primera vez que he entrado en mundo android, ya que siempre he sido de apple) entonces no tengo ni idea de cómo puedo bajarle la version...tu me podrías decir cómo? o donde hay algún tutorial para hacerlo? esque de verdad que no tengo ni idea... mil millones de gracias!
Pues como no tengo el MXIII no te puedo guiar paso a paso, pero es facil, yo ya lo hice con el MK8080B+ que es muy parecido y de beelink, y lo flashee desde la SD, o si te lias con el ingles en el foro androidpc.es.

las roms normalmente las puedes conseguir en freaktab que es el sitio de referencia, y la manera de flashearla pues ha dos via PC y via SD, no es complicado.....

empieza por aqui:
http://freaktab.com/forum/tv-player-...ound-mxiii-etc

Las oficiales de Oman o las de algun cocinero....
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ciberus Ver Mensaje
Con AceStream va bien la unica diferencia con el kmedia es que el acestream al principio pilla menos semillas que l kmedia, pero a medida que pasa el tiempo pilla bastantes y no suele haber problemas, los unicos problemas del acestream es con los videos superiores a 2 Gb que pertenecen a un torrent multifichero, pero el torrentin lo detecta y ya lo avisa que va haber problemas...
Y cual es la solucion a esos problemas? No me se me ha dado el caso aun

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 16:42:59
Array

[xs_avatar]
elfara elfara no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galay SIII
Buenas a todos...
Ha salido la ultima versión de pelisalacarta... la 4.04... supongo que si queremos segir disfrutando de las ventajas de torrentin, mejor no actualizar, verdad?

Última edición por elfara Día 13/12/15 a las 16:44:24. Razón: mala ortografía
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Mil gracias Ciberus! ya he conseguido bajarle la versión... lo he encontrado en androidpc.es aunque ha ido peor de lo que esperaba la cosa...resulta que tras instalarlo todo con la versión 4.4 ya funciona kmediatorrent pulsar etc..peeero con el kodi que viene por defecto (hélix) el video se me muestra en pantalla extendida (es decir, la imagen ocupa toda la pantalla) y cuando trato de cambiar el modo vista no hace caso..ni zoom, tamaño original, adaptar 4:3, 16:9...lo ponga donde lo ponga no responde a nada...no sé que hacer! se ve todo "estirajado".. también me ha pasado que mientras reproducía un torrent hd de repente ha dado error kmediatorrent y se ha detenido... luego el googleplay se cierra solo tmb...y cuando le he metido kodi 15.2 con esta version no era capaz de reproducir fluidamente los videos! es como si de repente se hubiera quedado sin recursos..como que no puede mover los videos por falta de rendimiento... mxplayer también va a tirones...es curioso...y ya lo más raro de todo "pa mear y no echar gota jeje" cuando lo pongo en 1080 p 60 hz la imagen va dando saltos como si intentara ajustarse a la pantalla sin lograrlo...como si no fuese compatible...no sé a ver si al menos pudiese resolver lo de kodi ya q todo lo demás tampoco es que me preocupe demasiado... muchas gracias!!

Última edición por mxiiig Día 14/12/15 a las 00:07:14.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/15, 20:57:34
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

El nuevo plugin peliasalacarta 4.0.4 no admite el parcheo desde el torrentin. Manualmente si funciona. Con permiso de Ciberus, os dejo el enlace al plugin video pelisalacarta 4.0.4 parcheado con torrentin.
https://www.sendspace.com/file/u3jz6j
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 16:08:32
Array

[xs_avatar]
titikuki titikuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por cibercaba Ver Mensaje
El nuevo plugin peliasalacarta 4.0.4 no admite el parcheo desde el torrentin. Manualmente si funciona. Con permiso de Ciberus, os dejo el enlace al plugin video pelisalacarta 4.0.4 parcheado con torrentin.
https://www.sendspace.com/file/u3jz6j
¿En que se diferencia esta nueva version con la anterior?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:01:06
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
Hola a todos alguien podría dejar el enlace del plugin pulsar para android.

Pero la versión 0.6.2 ya q yo ahora tengo la anterior y estos días no funciona o q diga como se puede arreglar.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:02:09
Array

[xs_avatar]
ikgarcia ikgarcia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: STAR N9500
O sea q la 0.6.1 lleva 5 dias caída y con el nuevo pelisalacarta no funciona.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/15, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
cibercaba cibercaba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por titikuki Ver Mensaje
¿En que se diferencia esta nueva version con la anterior?
Como siempre, en actualización de conectores y portales en general
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, pues por fin he logrado, mas o menos, que funcione. Os comento para el que le pueda servir. Para resolver el tema de la reproduccion a tirones con kodi 15.2 en el MXIII-G con version 4.4.2 de android version 316k, he copiado el archivo playercorefactory.xml en la carpeta correspondiente para reproducir los videos con el reproductor externo de MX Player. Parece ser según he leido en algunos foros, que el problema estaba en que kodi 15.2 no utilizaba la aceleracion por hardware, no sé por qué..pero bueno usando mx asunto arreglado..lo que he podido comprobar es que la reproducción no llega a ser 100% fluida (reconozco que soy demasiado tikismikis, y el 90% ni lo apreciaría) ya que a veces (igual cada minuto o dos minutos) da un pequeño tironcillo de décimas de segundo..otra cosa curiosa es que usando pelisalacarta con kmediatorrent y reproductor externo mxplayer no sé por que cojxxxnes activa los subtitulos pese a que tanto en kodi como en mxplayer están desactivados...no hay manera...
y ya lo ultimo que no he conseguido resolver y es curiosísimo es lo siguiente: cuando tenía la version 5.1 de android instalada, podía poner 1080 24/50/60 hz que la imagen se veía perfecta. Sin embargo con 4.4.2 (he probado varias rom y con todas pasa igual) cuando pongo 1080 50/60 hz la imagen no consigue ajustarse, está como bailando todo el tiempo..ya ves tú que el hdmi es el mismo, incluso he probado varios por si acaso pero nada..no sé a qué puede deberse el problema..
bueno agradezco cualquier comentario que podáis hacer de todo lo que he expuesto!
P.D. Sigue sin haber ninguna version de kmediatorrent o pulsar compatible con android 5 verdad?? es que todos mis problemas se arreglarían si alguno de estos plugin corriera en android 5...
mil gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por mxiiig Ver Mensaje
Bueno, pues por fin he logrado, mas o menos, que funcione. Os comento para el que le pueda servir. Para resolver el tema de la reproduccion a tirones con kodi 15.2 en el MXIII-G con version 4.4.2 de android version 316k, he copiado el archivo playercorefactory.xml en la carpeta correspondiente para reproducir los videos con el reproductor externo de MX Player. Parece ser según he leido en algunos foros, que el problema estaba en que kodi 15.2 no utilizaba la aceleracion por hardware, no sé por qué..pero bueno usando mx asunto arreglado..lo que he podido comprobar es que la reproducción no llega a ser 100% fluida (reconozco que soy demasiado tikismikis, y el 90% ni lo apreciaría) ya que a veces (igual cada minuto o dos minutos) da un pequeño tironcillo de décimas de segundo..otra cosa curiosa es que usando pelisalacarta con kmediatorrent y reproductor externo mxplayer no sé por que cojxxxnes activa los subtitulos pese a que tanto en kodi como en mxplayer están desactivados...no hay manera...
y ya lo ultimo que no he conseguido resolver y es curiosísimo es lo siguiente: cuando tenía la version 5.1 de android instalada, podía poner 1080 24/50/60 hz que la imagen se veía perfecta. Sin embargo con 4.4.2 (he probado varias rom y con todas pasa igual) cuando pongo 1080 50/60 hz la imagen no consigue ajustarse, está como bailando todo el tiempo..ya ves tú que el hdmi es el mismo, incluso he probado varios por si acaso pero nada..no sé a qué puede deberse el problema..
bueno agradezco cualquier comentario que podáis hacer de todo lo que he expuesto!
P.D. Sigue sin haber ninguna version de kmediatorrent o pulsar compatible con android 5 verdad?? es que todos mis problemas se arreglarían si alguno de estos plugin corriera en android 5...
mil gracias a tod@s
A mi con Kodi 15.2 la reproducción no me da mayores problemas con Android 5.1 aunque como dices por ahora imposible kmediatorrent y pulsar. Yo voy tirando con el torrentin y plexus e incluso el adryanlist. Yo he sufrido mas con el Acestreem pero desde que le baje las conexiones al mínimo va mucho mejor.

Parece ser que Jarvis trae muchas mejoras y puede que se solucionen otras relacionadas como los addons pues tendrán que actualizarlo si quieren seguir dando soporte.
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 23:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, a mi también me funcionaba bien con Android 5.1, el bajar a Android 4.4.2 era por la incompatibilidad de pulsar y kmediatorrent... el problema del plexus es que como va con acestream tienes la limitación de los archivos de 2gb/multifichero y como yo lo quiero principalmente para visualizar micro-hd, todos son superiores a 2gb...
estoy viendo que el tema de que se pongan los subtitulos lo hace unas veces si y otras no..no sé por qué.. y lo de que la imagen no quede encuadrada y vaya dando saltos cuando lo pongo en 50/60 hz es algo que me lleva loco...no se me ocurre qué puede ser..incluso a 24 hz también da algún salto la imagen...aunque menos.. a ver si a alguien le ha ocurrido algo similar..
Responder Con Cita
Viejo 16/12/15, 23:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el kmedia torrent donde lo consigo y como se pone? lo he buscado por google, pero los enlaces no funcionan ya

gracias.

PD: es compatible kmedia con pelisalacarta y torrentin que ya tengo instalados??
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 13:35:13
Array

[xs_avatar]
josehames josehames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung i9300
Una pregunta por si alguien me la puede solucionar. ..tengo un Android smartee dual core conectado a la televisión con una tarjeta sd conectado a dicho aparato y hasta ahí todo bien, puedo mandar películas a torrentin,verlas a través de acestrean etc.el problema lo encuentro cuando conecto un disco duro que lo tengo sin uso de 500 gb, configuro tanto el torrentin como pelisalacarta para que las descargas me vayan a dicho disco duro, pero nada no ahí suficiente espacio en disco. Lo he formateado a exfat y nada,en el pc me pone que esta vacío y al conectarlo al aparato no ahí espacio. Lo formatee a exfat ya que creo que lo tenía a ntfs ....en fin que estoy más perdido. ...gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 18:48:04
Array

[xs_avatar]
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s

Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje
Una pregunta por si alguien me la puede solucionar. ..tengo un Android smartee dual core conectado a la televisión con una tarjeta sd conectado a dicho aparato y hasta ahí todo bien, puedo mandar películas a torrentin,verlas a través de acestrean etc.el problema lo encuentro cuando conecto un disco duro que lo tengo sin uso de 500 gb, configuro tanto el torrentin como pelisalacarta para que las descargas me vayan a dicho disco duro, pero nada no ahí suficiente espacio en disco. Lo he formateado a exfat y nada,en el pc me pone que esta vacío y al conectarlo al aparato no ahí espacio. Lo formatee a exfat ya que creo que lo tenía a ntfs ....en fin que estoy más perdido. ...gracias de antemano

Fíjate si lo tienes con una única partición e intenta renombrado.
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 19:30:09
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josehames Ver Mensaje

Hola,
Yo lo tengo formateado a Ntfs y me va de lujo para sobretodo microHd, en exfat creo que no me lo reconocia y en fat32 tironeaba.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Software multimedia para Android > Kodi

Hora actual: 21:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /