![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que no habia metida ninguna sim
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probare otra apk a ver si hace lo mismo o no Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si bueno es si no lo uso si lo uso es un bellaco. estoy cargandole mientras lo uso y a ver que tal con uso diario
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solo me faltaria el tema del hdmi que no hay manera de hacerlo funcionar por mas que instalo cosas. tengo la 3.0
|
|
|
En Tapatalk abajo a la izquierda tienes un icono redondo para ampliar la zona de escritura y es muy fácil poner capturas porque verás que te sale una barra encima del teclado. El icono de más a la izquierda es una cámara que te permite navegar a la galería y elegir la imagen que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
¿19kb de qué? Yo llevo el Tapatalk de la Play Store y jamás he visto algo de eso que dices de 19kb.
|
|
|
||||
|
||||
|
valeee esque le daba yo al imperdible ese ains que cabeza la mia jaja. por cierto que kernel se recomienda? uso el de serie y unos post mas atras me dijeron que era algo tragon... y esque hay tantos... y si cambio de kernel todos los tweaks que hice que pasaria con ellos tendria que cambiarlos o se mantienen o borran,y deberia pasar limpiador de kernel si cambio ?
|
|
|
Yo llevo el que viene con la rom.
Si lo cambias debes seguir lo que dice el post 1 acerca de cambiar el kernel. Y sí, se pierden los cambios hechos en el STweaks. |
|
|
||||
|
||||
|
pues asi se queda pues. a ver que tal va la bateria mñn y si eso instalare la 4.0. por cierto tengo lo del knock al iniciar el movil me sale en la esquina el aviso os sale a vosotros? y sino como podria quitarlo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si sale es normal es por la modificación del kernel. No se puede quitar creo. |
|
|
||||
|
||||
|
diferencias?? de la 3 a la 4?
lo del knock esque hay gente que dice que lo quita en 1 min por eso pregunto o es mentira Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van como llevas la sincronizacion de la app que hablas. No la he usado pero estoy probando otra y en notificaciones me pone a elegir entre INTERVALOS , SIN PUSH Y MANUAL. y quería saber si la q llevas es así o de otra manera.
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo que quitas del knock es las app que trae y esta rom ya lo trae quitado. |
|
|
|
|
|
Y lo de elegir imagen para la cortina, y está hecha en la última base, y lleva integrado en Ajustes lo de poder elegir más Apps para el Ultra ahorro, y lo de las ventanas Flotantes, y solucionado directamente un tema que sucedía con los widgets, etc...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:43:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007