|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba ahora
https://mega.nz/#F!QBUHGZyS!1O3weZpToNnU7c-8CvCoIg Esta es la carpeta con todo... Sino este es el tema... https://mega.nz/#!oRtEgCKR!49iBY3Acw...9YrGQ848H1SV0Q Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias compi Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No no q le pasa a mega... no me abre el enlace directamente desde el movil. Lamento tanto contratiempo. Prueba desde ordenador y dime. Saludos... sino pasa me un correo y te comparto la carpeta.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes todo...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3225683 Era lo más fácil. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el post anterior tenéis el enlace al dark tema para quien lo quiera probar... y algunas modificaciones a la barra de estado y pantalla de bloqueo que a mi personalmente no me funcionaron pero el tema funciona perfecto. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
yo flshee el mod, (si es el de clockmod remover) y despues de eso instale xposed como me dijiste pero ya no enciende, se quedo pillado en la animacion de encendido 45min, al parecer no podre instalar xposed :C
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me desconecta el WiFi constantemente.... En varios puntos de. WiFi.... Alguna idea para solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
|
No sé si a vosotros también os pasa. Cuando estoy viendo un vídeo en YouTube, de una emisión en directo, llega un momento (a los 10-15 minutos si llega) que se me para la imagen pero el sonido sigue funcionando. Desinstalé la aplicación y la volví a instalar y seguía sin funcionar. Cambié a la ROM stock y ahí me funcionaba perfecto... alguien sabe por qué puede ser? Me gustaría volver a esta ROM... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate q sea esa la versión de xposed. En el hilo original de xposed en xda tienes un mod para eliminar xposed. No se q pudo haber pasado Igual tienes una versión antigua del sdk de xposed. Eso. Repite todo a ver si te funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y salu2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si el tema vale para 8.1
|
|
||||
|
||||
|
Alguna imagen del tema...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Cómo puedo instalar correctamente esta rom???
Estoy actualmente el la rom bliss pop con android 5.1.1, y he hecho todos los wipes desde el recovery, y al instalarla se queda con el logo inicial fijo (el primero que pone el nombre del telefono)
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas en el menu aroma ves el pais que es al elegirla. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problema y es que desde que he actualizado a la 8.0 y posteriormente a la 8.1 la recepción Wifi me ha bajado brutalmente y no se por que puede ser, había pensado en cambiarle el modem pero tampoco se cual ponerle. Si podeis ayudarme por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es normal eso. Vuelve a entrar en recovery y flashea nuevamente el clockmod remover. Después xposed-v75-sdk21-arm-arter97-snapdragon.zip
Fijate q sea esa la versión de xposed. En el hilo original de xposed en xda tienes un mod para eliminar xposed. No se q pudo haber pasado Igual tienes una versión antigua del sdk de xposed. Eso. Repite todo a ver si te funciona. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que funcione la zona wifi con la 8.1? Llevo intentándolo varios días pero no encuentro solución. Conecta a la Red pero no tengo internet.... Da igual el cifrado, la passwd, ssid, hacer wipes....
Lo uso para el curro y antes iba sin problemas. Es curioso... se me arreglan los fallos de la funda y se fastidia lo de compartir wifi.. Gracias por vuestra ayuda! Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |