|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, pues no, no he probado a descargarlas de nuevo ... mas que nada porque no creo que estén corruptos (la v8 la tuve instalada) y además el flasheo se realiza sin problemas (no de error de ningún tipo).... En cualquier caso, y dado que la v9 está a punto de llegar, me esperaré a ella..... ---------- GRACIAS por contestar. ---------- Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros acabo de instalar la ROM, dos preguntillas, en el primer post no habia un mod para que la camara tuviese mas calidad? o lo he soñado?
la otra, podeis pasarme el mod para que funcione el screen mirror, se que se puso creia haberlo descargado pero buscando por el post no lo encuentro ademas sabeis si el black theme que habia para la 7.3 vale para la 8.1? no me gusta todo tan claro, siempre he tenido temas estilo aosp ![]() para xposed hay que flashear el mod del reloj, pero en que afecta? quiero decir solo deja de funcionar el poder poner el reloj a izquierda, derecha y centro o se va alguna otra opcion? la verdad que es muy configurable la rom y por lo pronto lo unico que echo en falta de xposed es el greenify si me podeis contestar a las dudillas os lo agradecria enormemente la instalacion fue muy bien siguiendo los pasos del primer post. y la estoy probando y va bastante bien, lo unico que me da problemas es un juego, el draw race 2, que empieza a arrancar y de repente se cierra. |
|
|
||||
|
||||
|
me cito para ademas añadir.
para xposed hay que flashear el mod del reloj, pero en que afecta? quiero decir solo deja de funcionar el poder poner el reloj a izquierda, derecha y centro o se va alguna otra opcion? la verdad que es muy configurable la rom y por lo pronto lo unico que echo en falta de xposed es el greenify si me podeis contestar a las dudillas os lo agradecria enormemente la instalacion fue muy bien siguiendo los pasos del primer post. y la estoy probando y va bastante bien, lo unico que me da problemas es un juego, el draw race 2, que empieza a arrancar y de repente se cierra. ![]() https://mega.nz/#!9dkmQbBC!TQiHuV7gs...stPVl1HXoIFZDs Lo del reloj lo que hace es lo que dice... y no se q tiene esta modificación pero si no se aplica es imposible usar xposed con la rom, creo q ni arranca, No se pierde ninguna otra opción de configuración. En la anterior versión use xposed (solo en esa) y en esta de momento paso de instalarlo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la cámara creo q esta versión si mal no recuerdo lleva incluida mejoras pero igual en xda lo podrás encontrar sí no aparece en los primeros post de la rom. Para el fix de screen mirror te dejo enlace
https://mega.nz/#!9dkmQbBC!TQiHuV7gs...stPVl1HXoIFZDs Lo del reloj lo que hace es lo que dice... y no se q tiene esta modificación pero si no se aplica es imposible usar xposed con la rom, creo q ni arranca, No se pierde ninguna otra opción de configuración. En la anterior versión use xposed (solo en esa) y en esta de momento paso de instalarlo. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Entonces el mod del reloj solo modifica que no se puede cambiar de posición no? No usas greenify para hibernar aplicaciones? Respecto al tema negro alguien sabe algo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana metí la 8.1 (decir q vengo de la Phronesis y no he tenido ningún problema con la instalación) de momento todo genial salvo 2 pequeños detalles, primero que al escribir con el swype del teclado stock no me marca los espacios, he de pulsarlo después de cada palabra. Lo segundo es que después de configurar los extras de la Rom me he quedado sin botón de recientes, si pulso el botón oculto izquierdo de la barra de estado no hace nada y si dejo pulsado el botón home me abre svoice. Comentar que recién instalada la Rom funcionaba con normalidad, a alguien más le pasa??
Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta mañana metí la 8.1 (decir q vengo de la Phronesis y no he tenido ningún problema con la instalación) de momento todo genial salvo 2 pequeños detalles, primero que al escribir con el swype del teclado stock no me marca los espacios, he de pulsarlo después de cada palabra. Lo segundo es que después de configurar los extras de la Rom me he quedado sin botón de recientes, si pulso el botón oculto izquierdo de la barra de estado no hace nada y si dejo pulsado el botón home me abre svoice. Comentar que recién instalada la Rom funcionaba con normalidad, a alguien más le pasa??
Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom control /framework and general/customize buttons ahí eliges como quieres que se comporte cada botón, esta mañana me he instalado la rom como tu, y lo primero que he hecho ha sido ver que se puede modificar en el rom control
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Gracias y Salu2. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post no he visto nada pero antes si estaba por lo que imagino que lo han metido.
Entonces el mod del reloj solo modifica que no se puede cambiar de posición no? No usas greenify para hibernar aplicaciones? Respecto al tema negro alguien sabe algo? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema negro se quedo en la 7.3 y no se ha actualizado aun, el desarrollador solo actualizo el dark tema q es oscuro pero menos q el Black. No llevó xposed y de momento tiro para optimizar con el smart manager q viene integrado en la rom. Si vas a poner xposed recuerda primero flashear lo de remover el reloj y si te gusta usar greenify. En el hilo del tema negro alguien pregunto si valdría para esta versión pero no tuvo respuesta y creo haber leído q lo actualizará próximamente. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Siempre me ha notificado bien todo, pero parece que no me llegan bien las notificaciones de WhatsApp me entrar al cabo de un rato a tropel todas... Sabéis si se puede quitar el cartelito de notificaciones de WhatsApp que ocupa como 1 o 2 cm? Es incómodo que salga, con que salga en la barra de tareas como en kitkat me vale... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por pirrivk Día 17/12/15 a las 11:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#F!QBUHGZyS!1O3weZpToNnU7c-8CvCoIg En esa carpeta té dejo todo lo relacionado con el tema... a mi solo me funciono el tema... lo de la señal a la izquierda y reloj centrado me daba fallo de uisystem y lo de el clima extendido en bloqueo debes tener el clima de samsung y tu localización activada antes de flashear para q no te de el mismo fallo, eso solo sí vas a probar ese mod. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por luisba1968 Día 17/12/15 a las 11:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el hilo original de la rom... yo ll vi en un post... si me das un tiempo té lo subo a mega...
https://mega.nz/#F!QBUHGZyS!1O3weZpToNnU7c-8CvCoIg En esa carpeta té dejo todo lo relacionado con el tema... a mi solo me funciono el tema... lo de la señal a la izquierda y reloj centrado me daba fallo de uisystem y lo de el clima extendido en bloqueo debes tener el clima de samsung y tu localización activada antes de flashear para q no te de el mismo fallo, eso solo sí vas a probar ese mod. Saludos Esta en el hilo original de la rom... yo ll vi en un post... si me das un tiempo té lo subo a mega... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Modifique mi post justo antes que contestaras y tenía un par de preguntas por si sabes que puede ser Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también modifique el mio por error pero ya está. .. le pego un vistazo al tuyo a ver si se algo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you, el dark tema ese donde esta que no lo veo. Aunque sea gris por lo menos ya no es blanco... Probaré con el smart manager ese a ver que tal.
Siempre me ha notificado bien todo, pero parece que no me llegan bien las notificaciones de WhatsApp me entrar al cabo de un rato a tropel todas... Sabéis si se puede quitar el cartelito de notificaciones de WhatsApp que ocupa como 1 o 2 cm? Es incómodo que salga, con que salga en la barra de tareas como en kitkat me vale... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() ![]() Lo de las notificaciones demoradas ni idea. He visto gente con ese problema pero la verdades q a mi no me ha sucedido nunca.... he visto q han recomendado borrar datos, desinstalar y volver a instalar y hay quien dice que le funciona.... mira q smart manager lo la tenga optimizada y si es así prueba a q no la chequee Abres smart manager Tocas en batería. .. detalles Buscas WhatsApp, tocas encima y sale algo así ![]() Escoges la última opción a ver pasa. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para las notificaciones, en rom control o extra features, desactiva la opción de la imagen...
![]() Lo de las notificaciones demoradas ni idea. He visto gente con ese problema pero la verdades q a mi no me ha sucedido nunca.... he visto q han recomendado borrar datos, desinstalar y volver a instalar y hay quien dice que le funciona.... mira q smart manager lo la tenga optimizada y si es así prueba a q no la chequee Abres smart manager Tocas en batería. .. detalles Buscas WhatsApp, tocas encima y sale algo así ![]() Escoges la última opción a ver pasa. Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() whatsapp me aparece desactivada la optimizacion, haré unos wipes por si acaso en mega no has subido aun el tema verdad? sale la carpeta vacia mil gracias por las resuestas Última edición por pirrivk Día 17/12/15 a las 12:55:03. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, no consigo saber como instalar esta ROM en mi móvil, veo varias formas diferentes de instalarlay no se cual debo usar...
¿Cómo puedo saber si estoy en Aryamod? Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problemas antes tenia la v7.2 de la rom y ahora que instale la v8.1 no me deja instalar xposed, se queda congelado en la animacion de inicio
tengo un N900W8 hise la instalacion limpia eh instale el kernel Civz, espero me puedan ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.... Ya esta Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado esta tarde en el hilo de xda,pero se me ha olvidado postear aquí, es el mismo que has colgado imagino, pero he visto que es gris, pero las fuentes son en azul... Si fueran blancas... No se si me animaré a ponerlo no obstante gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|