|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El activador de toggles hace varias cosas a la vez:
1) Activa los toggles de Linterna, Ultra Ahorro y Toolbox para que aparezcan en la cortina y sean funcionales. 2) Desactiva las notificaciones heads_up flotantes que salen por ejemplo cuando nos envían un mensaje de WhatsApp. 3) Activa el pop-up de llamadas, de manera que si estamos haciendo algo con el teléfono (por ejemplo estamos escribiendo en WhatsApp) y nos entra una llamada, pues en lugar de salir esa llamada a ventana completa nos sale una pequeña ventana verde flotante que nos permite coger la llamada si queremos o no cogerla, o rechazarla. Todo eso lo hace el activador. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si elimino el Ultraahorro sucede algo que no debería o simplemente se elimina ¿?¿?¿?
Por si acaso me hago otro backup primero antes de eliminar.
|
||||
|
||||
|
¿Y qué quieres eliminar del Ultra Ahorro? Lo digo porque no hay apk. Es una actividad incluida en el SecSettings y no sé muy bien qué quieres eliminar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Ultraahorro en sí, ya digo que me llevo fatal con esos modos, prefiero comprar una batería de mayor capacidad que emplear esos modos.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero lo único que podemos quitar es que no te aparezca en Ajustes o en cortina, pero en el interior de la apk de Ajustes seguirá existiendo. Yo creo que no molesta. Simplemente no lo uses y ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olle van cuando me mandas una cerolemon de 7500 a colombia. Jejejeje
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te haré caso, no vaya a ser que la joda eliminando cosas que no debería de tocar.
Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tzadkiel2 Día 19/12/15 a las 15:44:21. |
|
|
||||
|
||||
|
No llevo tarjeta de nada, para pagarla 😕
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo tengo una duda sobre la calibración de batería q hablabais el otro día.
Tengo 2 baterías originales. Si le hago la calibración d batería como decís. Vale para las 2?o al cambiar una por otra tengo q volver a calibrar. Decir q una batería le lleva 1 año a la otra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Yo tengo una duda sobre la calibración de batería q hablabais el otro día.
Tengo 2 baterías originales. Si le hago la calibración d batería como decís. Vale para las 2?o al cambiar una por otra tengo q volver a calibrar. Decir q una batería le lleva 1 año a la otra Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Hay que hacerlo por separado a ambas baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pediste tú o te la enviaron de otra forma, es que dudo mucho que te lo envíen desde USA a Expaña, sobre todo sin variar el precio, y aquí acabaría resultando que la batería iba a costar sobre los 100€.
|
||||
|
||||
|
La pedí yo en enero/febrero mediante Amazon y la pagué (gastos de envío incluidos). Al cambio me costó todo 46-47 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
|
||||
|
||||
|
A mí no me pasó. De todos modos si conoces a alguien de una tienda puedes decirle que te la pida él y tú la recoges y así te olvidas de historias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que el negro y morado me mola bastante. Pero haber recuerdo que el negro y verde era épico en kitkat. Jejejejeje haber q tal te queda. Yo lo guardaría para una posible actualización pero ya tu decidirás si lo lanzais y que todos vallamos a por el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el verde tengo entendido que queríais el mismo verde que lleva el tema Azul y verde...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |