ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/15, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

1 semana de la HIT ROM V4 y va como el 1er dia. 😄

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 19/12/15, 14:12:25
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cerestur Ver Mensaje
1 semana de la HIT ROM V4 y va como el 1er dia. 😄

Pues algo tienes mal, tendría que ir mejor que el primer día
Viejo 19/12/15, 14:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Pues algo tienes mal, tendría que ir mejor que el primer día
A mi siempre me va igual que el 1er dia, Volando y con buen consumo.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi siempre me va igual que el 1er dia, Volando y con buen consumo.
Pero el primer día no lo tenías configurado a tu gusto por lo tanto después de una semana debería ir mejor.
Viejo 19/12/15, 14:26:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mejor en que sentido ? Si te refieres a consumo a mi no me da ninguna diferencia del 1er día con otro y la velocidad sigue siendo igual.

Viejo 19/12/15, 14:33:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mejor en que sentido ? Si te refieres a consumo a mi no me da ninguna diferencia del 1er día con otro y la velocidad sigue siendo igual.

Configurarlo a tu gusto, que se asiente la ROM en el teléfono, el consumo mientras lo terminas de configurar no puede ser el mismo que el de los primeros dias que lo estás configurando (yo es que al menos me lío a dejarlo a mi gusto y los reinicios no veas como se llevan las baterias) ....
Si ha pasado una semana y no termino de dejarlo a mi gusto y conste que no me estoy quejando de la ROM.

Y yo al menos si he notado una mayor estabilidad en el consumo de la batería.

Última edición por tzadkiel2 Día 19/12/15 a las 14:35:26.
Viejo 19/12/15, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Configurarlo a tu gusto, que se asiente la ROM en el teléfono, el consumo mientras lo terminas de configurar no puede ser el mismo que el de los primeros dias que lo estás configurando (yo es que al menos me lío a dejarlo a mi gusto y los reinicios no veas como se llevan las baterias) ....
Si a pasado una semana y no termino de dejarlo a mi gusto y conste que no me estoy quejando de la ROM.

Y yo al menos si he notado una mayor estabilidad en el consumo de la batería.
Jajajaja yo es que apenas y flasheo la rom, no le doy reinicio por que enseguida flasheo el kernel q me gusta, el teclado,el home,fondo de ajuste,etc. Y cuando inicia espero unos minutos lo vuelvo a meter en recovery y flasheo el activador de toogles y el dialer si es necesario ya que esos no agarran o dan problemas si la rom no ha sido arrancada.
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja yo es que apenas y flasheo la rom, no le doy reinicio por que enseguida flasheo el kernel q me gusta, el teclado,el home,fondo de ajuste,etc. Y cuando inicia espero unos minutos lo vuelvo a meter en recovery y flasheo el activador de toogles y el dialer si es necesario ya que esos no agarran o dan problemas si la rom no ha sido arrancada.
Ya pero como a tí mis reinicios son obligatorios lo que ocurre es que yo voy más despacio y voy poco a poco, que las prisas no son buenas y no sería la primera vez que por flashear todo seguido me he visto comenzando desde cero, asi que flasheo compruebo que funciona, y backup, vuelvo a flashear algo y lo mismo, y me voy asegurando del buen funcionamiento y no tener que comenzar desde cero, aunque eso sí me lleno de Backup's
El kernel ni le he tocado, el que lleve puesto es el que lleva, no es algo que me guste flashear si no es por obligación y menos aún tocar.
Además los fondos están prácticamente personalizados y yo prefiero utilizar otros, así que más tiempo para las sustituciones y cambios.
El teclado a falta de físico me apaño con el que lleve de serie.
Viejo 19/12/15, 14:53:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajajajaja yo no por que ya llevo algo de experiencia y ya se que archivos dan problemas al flashear de inmediato. Todo esto lo hago asi por que no soy apegado a mucho flasheo es lo q mas desgasta la bateria y prefiero que haga un solo arranque con todo y no hacer 10 flasheos y 10 arranques. Pero cada quien tiene su forma de hacerlo. Lo de los fondos esta vez todo me gusto y lo he dejado y lo voy a dejar. Desde el sábado pasado solo he flasheado el tema negro y morado, y si van saca el que está haciendo negro y verde pues será otro flasheo. Jejejejeje

Viejo 19/12/15, 14:59:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajajaja yo no por que ya llevo algo de experiencia y ya se que archivos dan problemas al flashear de inmediato. Todo esto lo hago asi por que no soy apegado a mucho flasheo es lo q mas desgasta la bateria y prefiero que haga un solo arranque con todo y no hacer 10 flasheos y 10 arranques. Pero cada quien tiene su forma de hacerlo. Lo de los fondos esta vez todo me gusto y lo he dejado y lo voy a dejar. Desde el sábado pasado solo he flasheado el tema negro y morado, y si van saca el que está haciendo negro y verde pues será otro flasheo. Jejejejeje

Precisamente por esto es por lo que prefiero ir poco a poco.
Yo he visto como archivos que no daban problemas los daban al ser flasheados seguidos y me he visto comenzando desde cero en bastantes teléfonos, y archivos que no daban problemas a saber el motivo por el que al flashearlos dejar el teléfono para comenzar de nuevo.
He flasheado los suficientes como para saber que no te puedes fiar.
Viejo 19/12/15, 15:01:54
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Yo he visto como archivos que no daban problemas los daban al ser flasheados seguidos y me he visto comenzando desde cero en bastantes teléfonos, y archivos que no daban problemas a saber el motivo por el que al flashearlos dejar el teléfono para comenzar de nuevo.
Es mas si leéis un poco se ve que al flashear un zip luego te dice ¡reinicia!. No lo dice por gusto lo dice por que es recomendable hacerlo.
Viejo 19/12/15, 15:02:38
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
El tema negro y verde cuando pueda voy haciendo, y cuando esté ya os diré. Que también quiero tomarme mis tiempos y días de descanso, jejejejeje.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/12/15, 15:03:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De los archivos que yo le pongo a mi S4 el único que da problemas es el del dialer tematizado, y el de activador de toogles. Uno me hace perder la app de llamadas y contactos y el otro no agarra. Lo demás me sale de maravilla
Viejo 19/12/15, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
El tema negro y verde cuando pueda voy haciendo, y cuando esté ya os diré. Que también quiero tomarme mis tiempos y días de descanso, jejejejeje.
Merecidos que los tienes
Viejo 19/12/15, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es mas si leéis un poco se ve que al flashear un zip luego te dice ¡reinicia!. No lo dice por gusto lo dice por que es recomendable hacerlo.
Si miras un poco más atrás verás como digo que son obligatorios, no es que sean recomendables es que son obligatorios, y te basta ver los módulos de Xposed para ver que para ser activados necesitas el reinicio, para entrar a Recovery tienes que reiniciar aunque puedas hacerlo directamente desde el Escritorio.
 Cita:
tzadkiel2 Cita: Originalmente Escrito por cerestur

Ya pero como a tí mis reinicios son obligatorios lo que
Viejo 19/12/15, 15:07:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo supongo que lo que yo hago es casi lo mismo que hace el twrp. Que te da la opción de marcar y flashear todo de una sola enganchada. Jejejeje digo yo
Viejo 19/12/15, 15:09:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De los archivos que yo le pongo a mi S4 el único que da problemas es el del dialer tematizado, y el de activador de toogles. Uno me hace perder la app de llamadas y contactos y el otro no agarra. Lo demás me sale de maravilla
¿Para qué sirve el activador de Toggles?
Viejo 19/12/15, 15:09:43
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Eso es totalmente lógico. El activador necesita que se haya arrancado al menos una vez la rom, porque actúa sobre una carpeta que se crea en /data/data, y si no se ha iniciado al menos una vez la rom esa carpeta no se ha creado y entonces el activador no puede actuar sobre ella.

En cuanto al dialer está explicado en el post 1. Al tener que haberle realizado una modificación en el AndroidManifest.xml de la apk (para poder tematizarlo) pues se debe flashear sobre una apk de Dialer ya existente. Si se mete directamente en la rom arranca pero el Dialer queda oculto. No es que no funcione (porque funciona si nos llaman), pero nosotros no lo tendremos en cajón y por tanto no podemos acceder para buscar contactos ni para llamar.

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 15:10:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si miras un poco más atrás verás como digo que son obligatorios, no es que sean recomendables es que son obligatorios, y te basta ver los módulos de Xposed para ver que para ser activados necesitas el reinicio, para entrar a Recovery tienes que reiniciar aunque puedas hacerlo directamente desde el Escritorio.
Si lo de xposed si que es obligatorio, ya de xposed ni me acordaba con lo personalizable que es esta rom.

Viejo 19/12/15, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Eso es totalmente lógico. El activador necesita que se haya arrancado al menos una vez la rom, porque actúa sobre una carpeta que se crea en /data/data, y si no se ha iniciado al menos una vez la rom esa carpeta no se ha creado y entonces el activador no puede actuar sobre ella.

En cuanto al dialer está explicado en el post 1. Al tener que haberle realizado una modificación en el AndroidManifest.xml de la apk (para poder tematizarlo) pues se debe flashear sobre una apk de Dialer ya existente. Si se mete directamente en la rom arranca pero el Dialer queda oculto. No es que no funcione (porque funciona si nos llaman), pero nosotros no lo tendremos en cajón y por tanto no podemos acceder para buscar contactos ni para llamar.
Si, por eso son las últimas 2 cosas que flasheo después de arrancar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:24:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /