ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/15, 00:47:30
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
Tu operador: Vodafone
vale esque eso no lo lei si uno es mejor que otro o diferencias... de eso de diferenvias no hay verdad? y por cierto hay posibilidad como en 5.1.1 que en la pantalla de bloqueo pulsemos dos veces y se nos abra la app? se que la puedes señalar y luego pasar el dedo para el desbloqueo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Viejo 19/12/15, 00:52:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
vale esque eso no lo lei si uno es mejor que otro o diferencias... de eso de diferenvias no hay verdad? y por cierto hay posibilidad como en 5.1.1 que en la pantalla de bloqueo pulsemos dos veces y se nos abra la app? se que la puedes señalar y luego pasar el dedo para el desbloqueo.

Cada kernel asta del mismo desarrollador hay diferencias entre versiones.
Puff ni idea a ver si alguien te puede contestar...
Viejo 19/12/15, 07:31:20
Array

[xs_avatar]
medgod medgod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Puedes dejar a ver si se estabiliza o cambiar de kernel yo por ejemplo llevo el Kushan Kernel v.3.0 que esta en la kitchen, con la configuración de los primeros post de esepedazogsi y para mi uso va mejor que imperium (no se desde siempre me a parecido imperium un poco tragoncete). Tambien con el imperium 2.2 creo que se llama me gastaba algo menos que con el que trae la rom v4. (2.7 creo que trae este)

Pero eso va a uso personal solo hay que probar y listo.
¿cual es el uso que tu le das al telefono para que el kusan o como se diga te valla mejor que el imperium??? Mi uso es basicamente navegar por la red cas siempre con wifi y algo de whatssap con alguna llamada
Viejo 19/12/15, 07:59:55
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
osea que sin sim se pone a buscar??? alucinante no por la respuesta sino por samsung ya que otros moviles me sale tachada la cobertura. y si es verdad para mavegar uso chrome. pense que era el mejor como bien dice la gente,o es que consume mucho porque lo uso mucho?

Pues yo es de lo primero que elimino, como sea tan intrusivo como el de pc eso mejor que se lo quede google.
No puedes comparar un telefono con otro, aunque sea mismo modelo y marca, ni tú lo usas de la misma forma que yo ni yo de la misma forma que otros, tú tendrás instaladas unas cosas y yo otras, y comparar se hace a igualdad de condiciones pero en el caso de Android no se dá nunca.
Hace un par de meses el mío tenia un drenaje de batería que lo veías bajar a ojos vista, solo sé que comenzó desde que Pepephone cambió la cobertura de Robafone por la de Vomistar ¿Comparámos?
Pues vamos a comparar, esos consumos tuyos son excelentes comparados a los que tenía yo, que en una hora ya me estaba pidiendo cargador; no sé porque sería pero si que daba igual cambiar la ROM el drenaje de batería era bestial (en dos baterías), en la V3 se me estabilizó el consumo y en esta V4 se me ha terminado de estabilizar, pero yo no lo tengo configurado de la misma manera que otras personas, por lo que no puedes regirte por los consumos de otros, lo que para mí pueden ser consumos normales para otra persona no lo serían, y para mí los modos de ahorro de energia simplemente sobran, preferiría que incorporaran de serie baterías de mayor capacidad y no tan ajustadas al hardware y software inicial que después cuando comienzas a instalar tus cosas es cuando comienzan las "fugas" de batería.

Lo de Samsung y las "fugas" no es cuestión solo de Samsung, no se puede ir a teléfonos de escasos milímetros de grosor y baterías de mayor capacidad, que ocurre con esto que el hardware (y en esto android si que peca y mucho) no está optimizado con el software y contra más avances tecnológicos incorporen peores resultados de autonomía suelen tener ya que suelen tener la misma capacidad o poco más que el modelo anterior (supón la gama supuestamente alta) y es donde siempre les hunde Apple al resto de fabricantes con su hardware anticuado y capado (si tan bueno es IOS me gustaría verlo correr en un terminal de Android de gama supuestamente alta).
A estas alturas las capacidades de las baterías deberían de rondar los 10A de serie, y ahora mismo lo que rondan de serie suele ser la tercera parte, porque eso sí son muy güenos y muy bonitos ¿Pero son realmente útiles? Porque un teléfono que tienes que llevar el cargador a cuestas, un powerbank a cuestas, un teclado físico a cuestas, porque no pese unos gramos más la utilidad de esto yo solo la veo de una forma y es que el fabricante te va a vender todo lo que ha quitado cobrándote por quitarlo y volviendo a cobrar vendiéndolo como accesorios.

Aunque no lo sé el icono de cobertura y su señal se puede referir a la cobertura para las llamadas de emergencia, que se pueden hacer sin sim insertada o aún estando insertada sin entrar al teléfono, y sea lo que esté indicando, así que te puedes imaginar el consumo de esto ya que está forzando la cobertura para este tipo de llamadas, y más cuando estás viendo el movimiento de señal en el icono.
Viejo 19/12/15, 09:29:38
Array

[xs_avatar]
WDLee WDLee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Flip 6
Tu operador: Orange
He mirado en el 1 post y en la kitchen y no he visto nada a ver si sabéis
El Widget del cajón de aplicaciones hay alguna forma de ponerlo más transparente o cambiarlo? es que cada vez q veo un video lo tengo que desactivar ya que es bastante molesto y no se donde ponerlo.
Y la otra duda es sobre la barra lateral del multiwindow, hay alguna forma de acceder a ella deslizando como en Android 4 ,aparte de mantener pulsado el botón de atrás. .
Viejo 19/12/15, 09:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Donde ves los videos? Porque a mí me basta con no hacer nada para que se muestre lo que es solamente el video.
Lo del widget qué es lo que quieres transparentar el icono o el dock ¿?¿?
P.d. Como puedes ver en la imagen el dock es transparente.

Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56.
Viejo 19/12/15, 10:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
¿Donde ves los videos? Porque a mí me basta con no hacer nada para que se muestre lo que es solamente el video.
Lo del widget qué es lo que quieres transparentar el icono o el dock ¿?¿?
P.d. Como puedes ver en la imagen el dock es transparente.
Lo he escrito mal quería decir el Widget del cajón de herramientas. .!!
Viejo 19/12/15, 11:00:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
Lo he escrito mal quería decir el Widget del cajón de herramientas. .!!
Ese no sé cual es.
Pero yo no veo nada más que el video cuando los reproduzco si tengo que pulsar para que me aparezcan los controles.
Viejo 19/12/15, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
demonik demonik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: I9505 + N9005 + N910F
Tu operador: O2
Pues yo es de lo primero que elimino, como sea tan intrusivo como el de pc eso mejor que se lo quede google.
No puedes comparar un telefono con otro, aunque sea mismo modelo y marca, ni tú lo usas de la misma forma que yo ni yo de la misma forma que otros, tú tendrás instaladas unas cosas y yo otras, y comparar se hace a igualdad de condiciones pero en el caso de Android no se dá nunca.
Hace un par de meses el mío tenia un drenaje de batería que lo veías bajar a ojos vista, solo sé que comenzó desde que Pepephone cambió la cobertura de Robafone por la de Vomistar ¿Comparámos?
Pues vamos a comparar, esos consumos tuyos son excelentes comparados a los que tenía yo, que en una hora ya me estaba pidiendo cargador; no sé porque sería pero si que daba igual cambiar la ROM el drenaje de batería era bestial (en dos baterías), en la V3 se me estabilizó el consumo y en esta V4 se me ha terminado de estabilizar, pero yo no lo tengo configurado de la misma manera que otras personas, por lo que no puedes regirte por los consumos de otros, lo que para mí pueden ser consumos normales para otra persona no lo serían, y para mí los modos de ahorro de energia simplemente sobran, preferiría que incorporaran de serie baterías de mayor capacidad y no tan ajustadas al hardware y software inicial que después cuando comienzas a instalar tus cosas es cuando comienzan las "fugas" de batería.

Lo de Samsung y las "fugas" no es cuestión solo de Samsung, no se puede ir a teléfonos de escasos milímetros de grosor y baterías de mayor capacidad, que ocurre con esto que el hardware (y en esto android si que peca y mucho) no está optimizado con el software y contra más avances tecnológicos incorporen peores resultados de autonomía suelen tener ya que suelen tener la misma capacidad o poco más que el modelo anterior (supón la gama supuestamente alta) y es donde siempre les hunde Apple al resto de fabricantes con su hardware anticuado y capado (si tan bueno es IOS me gustaría verlo correr en un terminal de Android de gama supuestamente alta).
A estas alturas las capacidades de las baterías deberían de rondar los 10A de serie, y ahora mismo lo que rondan de serie suele ser la tercera parte, porque eso sí son muy güenos y muy bonitos ¿Pero son realmente útiles? Porque un teléfono que tienes que llevar el cargador a cuestas, un powerbank a cuestas, un teclado físico a cuestas, porque no pese unos gramos más la utilidad de esto yo solo la veo de una forma y es que el fabricante te va a vender todo lo que ha quitado cobrándote por quitarlo y volviendo a cobrar vendiéndolo como accesorios.

Aunque no lo sé el icono de cobertura y su señal se puede referir a la cobertura para las llamadas de emergencia, que se pueden hacer sin sim insertada o aún estando insertada sin entrar al teléfono, y sea lo que esté indicando, así que te puedes imaginar el consumo de esto ya que está forzando la cobertura para este tipo de llamadas, y más cuando estás viendo el movimiento de señal en el icono.
En el móvil de mi parienta (s3 con custom rom, por supuesto jejeje) y en mi s4 con hit 4, también he notado ese cambio en las horas de pantalla cuando pepe ha cambiado de robafone a vomistar, yo estoy probando ahora el apn por defecto que pilla, el de tuenti y parece que va algo mejor que el propio de pepephone. Cómo lo has solucionado tú?

Sobre chrome, en versiones anteriores también noté demasiado consumo por lo que tuve que cambiar de navegador, pero a día de hoy, lo vuelvo a usar y consume lo que lo uso, ni mas ni menos (paro el proceso cuando no lo uso)

s2
Viejo 19/12/15, 12:02:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonik Ver Mensaje
En el móvil de mi parienta (s3 con custom rom, por supuesto jejeje) y en mi s4 con hit 4, también he notado ese cambio en las horas de pantalla cuando pepe ha cambiado de robafone a vomistar, yo estoy probando ahora el apn por defecto que pilla, el de tuenti y parece que va algo mejor que el propio de pepephone. Cómo lo has solucionado tú?

Sobre chrome, en versiones anteriores también noté demasiado consumo por lo que tuve que cambiar de navegador, pero a día de hoy, lo vuelvo a usar y consume lo que lo uso, ni mas ni menos (paro el proceso cuando no lo uso)

s2
El APN lo configuro manualmente (probé de varias maneras y al final la mejor solución fue dejarlo con lo mínimo configurado ya que fue cambiar de lugar y darme problemas la APN configurada), solución ninguna he ido probando ROM's y con estas Hit Rom V3 y V4 parece que se comenzaron a estabilizar los consumos de las baterías, en algunas capturas de pantalla diferentes que he subido verás que nunca pasa de una raya la cobertura (aunque después es bastante buena la calidad de la llamada).
En APN solo tengo el nombre, el APN y la Portadora en LTE

Revisando el mapa de cobertura de Vomistar es que encima estoy en una zona donde su 4G no es muy bueno que digamos.

Chrome para mí es una pesadilla, si funciona igual que en PC que es de lo más intrusivo que he visto nunca no quiero ni saber lo que puede hacer en el teléfono ya que es el único navegador que he visto que lo instalas y como tengas un certificado digital instalado te lo utiliza sin más, así que seguridad grandiosa la de este navegador que pilla lo de otros navegadores y lo utiliza como quiere aunque no le des permisos para utilizarlo.
Viejo 19/12/15, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

P.D. Demonik si lo tienes configurado de otra manera que no sea que para predeterminado sea LTE/etcétera y te comienza un baile de cobertura (que aquí si que lo verás bajar a ojos vista) déjalo en LTE predeterminado aunque solo sea con una raya.
Si se lo cambio a 3G es un baile de coberturas y una bajada de batería mortal.
Viejo 19/12/15, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese no sé cual es.
Pero yo no veo nada más que el video cuando los reproduzco si tengo que pulsar para que me aparezcan los controles.
Es el panel de herramientas que con un desplegable tienes accesos directos a las aplicaciones. .
Bueno gracias a ver si alguien sabe..
Viejo 19/12/15, 13:13:57
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
He mirado en el 1 post y en la kitchen y no he visto nada a ver si sabéis
El Widget del cajón de aplicaciones hay alguna forma de ponerlo más transparente o cambiarlo? es que cada vez q veo un video lo tengo que desactivar ya que es bastante molesto y no se donde ponerlo.
Y la otra duda es sobre la barra lateral del multiwindow, hay alguna forma de acceder a ella deslizando como en Android 4 ,aparte de mantener pulsado el botón de atrás. .
Lo del Multiwindows pues si usas Nova Launcher se puede hacer sin problemas estableciendo un gesto.

Lo del widget del cajón de aplicaciones no sé a lo que te refieres. Pon captura porque no te he entendido.

Viejo 19/12/15, 13:17:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es el panel de herramientas que con un desplegable tienes accesos directos a las aplicaciones. .
¿Esto? Es que de verdad no sé a cual te refieres, a mí esto me desaparece si pulso cualquier cosa.

Última edición por tzadkiel2 Día 21/12/15 a las 12:58:56.
Viejo 19/12/15, 13:41:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vale. Te refieres al Toolbox (caja de herramientas que se activa desde el toggle de la cortina). Pues prueba con esta apk (en lugar de usar el toggle) a ver si puedes cambiar el color y transparencia. Y si no ya no sé porque no sé cómo cambiarlo.

https://meocloud.pt/link/4b0c8cf9-23...4/Toolbox.apk

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 13:52:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Vale. Te refieres al Toolbox (caja de herramientas que se activa desde el toggle de la cortina). Pues prueba con esta apk (en lugar de usar el toggle) a ver si puedes cambiar el color y transparencia. Y si no ya no sé porque no sé cómo cambiarlo.

https://meocloud.pt/link/4b0c8cf9-23...4/Toolbox.apk
Si no te importa, ¿Me lo puedes explicar? Yo es que sigo sin entender que tiene que ver la cortina para ver un video. Todavía si lo estuviera viendo con las multiventanas podría medio entenderlo. ¿Y desde la cortina tiene acceso directo a aplicaciones?
Viejo 19/12/15, 13:56:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no te importa, ¿Me lo puedes explicar? Yo es que sigo sin entender que tiene que ver la cortina para ver un video. Todavía si lo estuviera viendo con las multiventanas podría medio entenderlo. ¿Y desde la cortina tiene acceso directo a aplicaciones?
Te explico...

Con el zip activador que hay en la Kitchen se activan los toggles de Linterna, Ultra Ahorro y Toolbox. Después, si tú activas el de Toolbox desde la cortina lo que te aparece en la pantalla es un pequeño botón flotante redondo con 3 puntitos que siempre queda visible, no? Pues ese botón cuando estás haciendo cualquier cosa (viendo un vídeo, chateando, escuchando música o lo que sea) siempre está visible en pantalla aunque sea con un grado de transparencia determinado.

Lo que él quiere es poder modificar el grado de transparencia o el color de ese botón flotante.

Gracias de parte de:
Viejo 19/12/15, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por medgod Ver Mensaje
¿cual es el uso que tu le das al telefono para que el kusan o como se diga te valla mejor que el imperium??? Mi uso es basicamente navegar por la red cas siempre con wifi y algo de whatssap con alguna llamada
Mi uso es muy limitado por que para todo lo demás utilizo el PC yo solo utilizo el móvil para llamadas, muy pocas fotos y sobre todo mucho uso de Whatsapp, Google Play kiosco y el navegador. Aparte como ya e dicho antes yo en casa no tengo apenas cobertura mi barra de cobertura es siempre roja casi todo el tiempo solo si me voy a la ciudad cambia.
Pero como te digo ami me puede ir bien un kernel y a ti irte fatal. Solo hay que probar cual es el que mejor te va a ti.
Viejo 19/12/15, 13:58:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Dejo una captura para que veas en el centro el botón flotante al que se refiere:

Y eso, en principio, lo debe de poder modificar con la apk que le he pasado.

Gracias de parte de:

Viejo 19/12/15, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Te explico...

Con el zip activador que hay en la Kitchen se activan los toggles de Linterna, Ultra Ahorro y Toolbox. Después, si tú activas el de Toolbox desde la cortina lo que te aparece en la pantalla es un pequeño botón flotante redondo con 3 puntitos que siempre queda visible, no? Pues ese botón cuando estás haciendo cualquier cosa (viendo un vídeo, chateando, escuchando música o lo que sea) siempre está visible en pantalla aunque sea con un grado de transparencia determinado.

Lo que él quiere es poder modificar el grado de transparencia o el color de ese botón flotante.
Vale, muchas gracias, porque de verdad que no lo entendía, yo eso no lo tengo activado, la linterna puedes ver que tengo un icono para ella en el escritorio, el ultra ahorro si ya me llevo fatal con el ahorro de energía que está siempre desactivado, y el Toolbox no sabía ni lo que era; ahora te he entendido se me hace como el icono del OneNote que hagas lo que hagas siempre lo tienes presente en cualquier sitio.

Gracias.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:32:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /