ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/12/15, 17:50:43
Array

[xs_avatar]
alberto40 alberto40 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
He echo la instalacion limpia y todo al pie de la letra

Viejo 18/12/15, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alberto40 Ver Mensaje
Que va. Solo he mandado 6 `o 7 wapsass y desde esta mañana ahora la tengo al 35%.con la hele ahora tendria el 80% o 90%
Perdon si me has entendido mal me refiero a si te has pasado por ejemplo casi todo el rato con conexión a datos o es por wifi?
Viejo 18/12/15, 19:05:58
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Que va. Solo he mandado 6 `o 7 wapsass y desde esta mañana ahora la tengo al 35%.con la hele ahora tendria el 80% o 90%
Compi, cuando acabe el ciclo, pilla capturas y nos las pones por aqui para verlas.

Un saludo
Viejo 18/12/15, 19:25:29
Array

[xs_avatar]
emiran99 emiran99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto X PLAY
Tu operador: Iusacell
Otra pregunta para todos compañeros este post habla de los kernel y todo pero es para el i9505 pero el mio es i337m
¿Los kernel y todo los demas archivos son compatibles con el i337m?
Saludos
Viejo 18/12/15, 19:29:03
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
 Cita: Originalmente Escrito por emiran99 Ver Mensaje
Otra pregunta para todos compañeros este post habla de los kernel y todo pero es para el i9505 pero el mio es i337m
¿Los kernel y todo los demas archivos son compatibles con el i337m?
Saludos
Todo es compatible. Lo único que has de llevar es un módem de tu zona y no modificarlo. Pero no te preocupes porque el módem se flashea por ODIN y mientras tú no lo cambies nadie ni nada te lo va a cambiar.

Los kernels y todo lo demás te es todo válido.

Viejo 18/12/15, 19:30:40
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
No existen esas diferencias entre la Hele y la Hit. Debe ser algo que no se ha configurado. ¿Seguiste todo lo dicho en el post 3? De todos modos allí explica lo de wakelock detector. A ver si tras un ciclo puedes ponernos capturas y vemos si hay alguna anomalía.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
Viejo 18/12/15, 23:12:32
Array

[xs_avatar]
noendi noendi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011

Hola, tengo una duda, tengo instalada una ROM 5.1.1 Lollipop.... (Resurrección Remix) , me va bien pero quiero probar ésta, puedo instalarla directamente?? Tengo que hacer una instalación limpia?? o que me aconsejáis??

Saludos
Viejo 18/12/15, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
cerestur cerestur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Tu operador: Movistar

Limpia compi, sigue los pasos del post 1.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 18/12/15, 23:38:41
Array

[xs_avatar]
alvaro_loeb alvaro_loeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia z
 Cita: Originalmente Escrito por tzadkiel2 Ver Mensaje
Yo compraría directamente una batería nueva, pero porqué no pruebas a actualizar primero ya que eso de la casita me parece que es de versión anterior y después intentas lo de la calibración.
Dices que no usas nada de la SIM, y qué tiene que ver que tú no lo uses para que pueda estar en uso ¿Te cambia mucho el nivel de cobertura?
no a ver lo de la sim me refiero que no la tengo metida le tengo tipo tablet para probar la bateria. en cuanto a actualizar estoy esperando a la calibracion bien de la bateria. pero el consumo ese es bueno o no? y tambien aunque veais que tengo cobertura no tengo la sim metida

Viejo 18/12/15, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Te recomendaria que hicieras la configuración del kernel imperium que esta en los primeros post, tambien (si no las echo ya) vendria bien una calibración de la bateria.
lo hice amigo es mas creo que es de los primeros post y aun asi entre s la web que daban todas las configuraciones y lo hice

Viejo 18/12/15, 23:51:32
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alvaro_loeb Ver Mensaje
lo hice amigo es mas creo que es de los primeros post y aun asi entre s la web que daban todas las configuraciones y lo hice

Vale acabo ver tu gráfica de nuevo y ya se el problema…
Chrome gasta muchísima batería yo utilizaría el de Samsung o sino UC Browser.
Y si no tienes la sim metida ponlo en modo avión que sino esta todo el rato buscado red y eso gasta muchisimo.
Viejo 18/12/15, 23:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

osea que sin sim se pone a buscar??? alucinante no por la respuesta sino por samsung ya que otros moviles me sale tachada la cobertura. y si es verdad para mavegar uso chrome. pense que era el mejor como bien dice la gente,o es que consume mucho porque lo uso mucho?

Viejo 18/12/15, 23:55:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aun asi me sale un 7% de chrome con 37 min de uso

Viejo 19/12/15, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

osea que sin sim se pone a buscar??? alucinante no por la respuesta sino por samsung ya que otros moviles me sale tachada la cobertura. y si es verdad para mavegar uso chrome. pense que era el mejor como bien dice la gente,o es que consume mucho porque lo uso mucho?

Si por eso no te sale la cobertura tachada o eso creo yo solo se que al ponerlo en modo avión en reposo no me gastaba nada sin la sim y dejándolo como tu si me gastaba sin la sim.
Ya la verdad que no sale muy arriba pero no se prueba es que se ve que cuando lo has usado a pegado un bajón impresionante...
Viejo 19/12/15, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si. el movil cuando lo uso baja drasticamente el reto desde que os he escribido desde esta noche hasta ahora me queda un 27 de un 42

me gustaria saber si es de la bateria para piyar otra o no

Viejo 19/12/15, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

si si. el movil cuando lo uso baja drasticamente el reto desde que os he escribido desde esta noche hasta ahora me queda un 27 de un 42

me gustaria saber si es de la bateria para piyar otra o no

Bueno no se a los demás pero ami desde siempre cuando le das caña baja un montonazo no se si es el procesador o la batería pero valla otros móviles no consumen tanto cuando van al máximo… así que tampoco hay que pensarse que con una rom o configuración el móvil (que aveces mejora bastante) sea un mechero con el máximo rendimiento por que la fuga de batería tiene que ser ya por hardware.
Viejo 19/12/15, 00:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

exacto,samsung siempre brilla por esas fugas de bateria y la verdad son demoledoras... mi duda venia de ver gente con 4h y media de pantalla y por eso mi duda de no pasar casi de las 2h y media.

Viejo 19/12/15, 00:21:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

exacto,samsung siempre brilla por esas fugas de bateria y la verdad son demoledoras... mi duda venia de ver gente con 4h y media de pantalla y por eso mi duda de no pasar casi de las 2h y media.

Eso es uso personal si yo por ejemplo haciendo exactamente el mismo uso que otra persona asta igualando la señal y todo gasto siempre mas. Es muy simple ami me gusta ir rápido y paso de una ventana a otra y entre aplicaciones rápido y eso tira de procesador (mas gasto) y ya si no estamos en las misma condiciones ya cambia todo. Brillo, aplicaciones, no es lo mismo estar leyendo un texto quieto en Chrome que pasar de enlace en enlaces rápidamente y sin parar. Lo que tienes que comparar es tu mismo uso antes y después de cambiar de rom de cambiar de kernel y esas cosas.
Viejo 19/12/15, 00:24:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Eso es uso personal si yo por ejemplo haciendo exactamente el mismo uso que otra persona asta igualando la señal y todo gasto siempre mas. Es muy simple ami me gusta ir rápido y paso de una ventana a otra y entre aplicaciones rápido y eso tira de procesador (mas gasto) y ya si no estamos en las misma condiciones ya cambia todo. Brillo, aplicaciones, no es lo mismo estar leyendo un texto quieto en Chrome que pasar de enlace en enlaces rápidamente y sin parar. Lo que tienes que comparar es tu mismo uso antes y después de cambiar de rom de cambiar de kernel y esas cosas.
el gasto es el mismoas o menos. el kernel el de serie de esta rom uso. nose si esque hay otros modem o kernel mejores nose.

Viejo 19/12/15, 00:37:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

el gasto es el mismoas o menos. el kernel el de serie de esta rom uso. nose si esque hay otros modem o kernel mejores nose.

Puedes dejar a ver si se estabiliza o cambiar de kernel yo por ejemplo llevo el Kushan Kernel v.3.0 que esta en la kitchen, con la configuración de los primeros post de esepedazogsi y para mi uso va mejor que imperium (no se desde siempre me a parecido imperium un poco tragoncete). Tambien con el imperium 2.2 creo que se llama me gastaba algo menos que con el que trae la rom v4. (2.7 creo que trae este)

Pero eso va a uso personal solo hay que probar y listo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 15:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /