|
|
||||
|
||||
|
Teniendo vosotros razon, he de decir que a mi con 16 me basta. No soy de acumular apps que no uso, si voy a dejar de usarla la desinstalo, y para las fotos tengo la nube, y ademas, tampoco las spameo. Y grabar videos en 4k grabare alguno por el postureo, porque hoy en dia es una tecnologia a la que se le da poco uso entre el usuario medio.
Pero si, hoy en dia lo minimo que deberia de ofrecerse son 32 o 64, 16 se antoja corto. Última edición por samawoodo Día 06/12/15 a las 15:47:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de recibo decir que donde dije "digo" digo "Diego".
Mañana devuelvo mi 6S Plus de 16Gb por el 64Gb. ¿Por qué? Porque efectivamente, aunque no metas muchas cosas en el móvil, el espacio es insuficiente. Todas las fotos las tenía en la nube, los vídeos también y la música en el dispositivo sólo ocupaba casi 500 Mb. Ahora bien. Las app van llenando memoria, y sobre todo las redes sociales y Whatsapp. El primer día me quedaban libre 7,9 Gb, al siguiente 7,6, así hasta que (borrando conversaciones de Whatsapp, fotos de descargas y demás) me he quedado con 7 Gb. Me sobran 7 sí, pero estoy viendo como sin hacer nada me estoy quedando sin espacio día tras día, y verdaderamente no me agrada tener que estar sincronizando nubes y descargando fotos para liberar espacio, y aún así perderlo. Conclusión: Tengo que retractarme y decir que, efectivamente, 16Gb en un iPhone son inadmisibles, ya que libres reales quedan 11 Gb y pocos Mb. Aunque no descargues fotos o música, las apps como Facebook, Whatsapp, Instagram... consumen una barbaridad de espacio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente compañero, toda la razón y gran acierto la decisión tomada, 16gb tienes que estar todo el rato controlando el tema y es un verdadero engorro al menos para mi. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver el espacio es muy muy justo, pero yo he tenido que valorar si me apañaba con uno de 16gb a buen precio o gastarme una pasta por pasar a 64gb ya que ademas están mejor valorados en compra-venta que los de 16gb asi que voy sincronizando las fotos en la nube y controlando las apps, como al final de 64gb me sobran mas de la mitad pues me voy apañando y listo, como he dicho en otro hilo haces lo mismo con uno de 16gb que con uno de 128gb, tienes que andar controlandote, pero te ahorras un dinero ya que cada cual valore sus necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
pues ahora si que lo veo más.claro....porque no tengo Facebook, ni instaurar, ni Twitter ni sorprendentemente....tampoco tengo wsapp!!! Así que, creo que con 16 gb voy más que sobrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco tengo Facebook ni Twitter ![]() No he tenido nunca ![]() No creo que sea necesario tener un Nokia 3310 por eso estas cosas no son solo redes sociales, ni mucho menosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|