|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué 16 gb en un iPhone 6splus es un atraso??
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros para conocer vuestra opinion... estoy mirando para pillarme un iPhone 6s plus.... pero el 64 gb se va mucho de precio... creeis que se queda muy corto??? y si es así...por que?? quiero decir, con la posibilidad de almacenar las fotos en iCloud, y teniendo ene cuenta que al final siempre uso las mismas aplicaciones y no soy de andar bajando miles de ellas.... debería ir a por el 64 gb si o si???..o con el de 16 me apaño?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, como siempre acudo a vosotros para conocer vuestra opinion... estoy mirando para pillarme un iPhone 6s plus.... pero el 64 gb se va mucho de precio... creeis que se queda muy corto??? y si es así...por que?? quiero decir, con la posibilidad de almacenar las fotos en iCloud, y teniendo ene cuenta que al final siempre uso las mismas aplicaciones y no soy de andar bajando miles de ellas.... debería ir a por el 64 gb si o si???..o con el de 16 me apaño?
![]() Yo tenia el de 64gb, y si, es demasiada memoria para mi, porque al final tienes un sindrome de diogenes digital brutal, mas de 5000 fotos, muchas de ellas chorras que mandas por whatsapp como algo anecdotico y luego no borras porque total, te sobra memoria. Pero reconozco que 16gb es muy poco, como minimo 32gb y como no hay mejor el de 64gb como poco. Luego te arrepenterias creeme |
|
|
||||
|
||||
|
si...parece logico la verdad...pero como en mi z2 voy a pelo con 16 gb y tan solo una vez se me pesó puessss.... pero claro, es que hay muuuuuhca diferencia, y sale cada gb a un huevo!!!!..jajaja, pero me da que tenéis razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas, piensa que tampoco es tan caro, triplicas la capacidad que tiene. Es un palo, esta claro pero a la minima que le metas gps, programas y tal lo agradeceras. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de 16 gigas y nunca he tenido problemas de espacio, no soy de los que meten muchas aplicaciones, y las fotos las suelo salvar con regularidad.
Es cierto que lo suyo a lo mejor seria 32 gigas pero viendo los precios pues el de 16 gigas para ciertos usuarios es perfecto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPhone 6 de 16gb y por mi uso aún no he tenido problemas de memoria, pero aun así te recomiendo que te cojas el de 64gb ya que siempre es mejor que sobre a qué falte. Si ves que te supone un gran esfuerzo comprarte el de 64 ya te digo que si no eres de guardar muchísimas fotos y vídeos y llenarlo de aplicaciones se puede vivir con el de 16gb. Además el 6s te permite grabar a otras resoluciones más bajas, no sólo a 4K, eso sí, si lo que más te llama la atención es grabar en 4K cogete el de 64 si o si.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y las conversaciones de whatsapp no ocupan?
Y un par de juegos chorras no ocupan? Y el sistema operativo no ocupa? Y las aplicaciones importantes como editores de texto, gps de verdad no ocupan? y los archivos que te mandan no ocupan? y las fotos y videos que haces no ocupan? Y lo mas importante... Si vas a tirar de iCloud... tienes contratada una tarifa de datos lo suficientemente fuerte como para soportar tranferencias de datos a diario? No siempre vas a tener wifi. 16GB en un iPhone 6s es un quiero y no puedo, es como comprarse un mercedes clase A, con el motor mas pequeño (fabricado por renault), sin extras, y ponerle el pack AMG. UN QUIERO Y NO PUEDO NO VALE PARA UN DISPOSITIVO DE 700€ QUE VA A SER LO QUE MAS USES EN TU DIA A DIA DURANTE UN PAR DE AÑOS MINIMO!! Piensatelo muy bien. Yo por eso no me he comprado el iPhone 6s 16GB, ni ninguno, porque si no puedo, no quiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Y las conversaciones de whatsapp no ocupan?
Y un par de juegos chorras no ocupan? Y el sistema operativo no ocupa? Y las aplicaciones importantes como editores de texto, gps de verdad no ocupan? y los archivos que te mandan no ocupan? y las fotos y videos que haces no ocupan? Y lo mas importante... Si vas a tirar de iCloud... tienes contratada una tarifa de datos lo suficientemente fuerte como para soportar tranferencias de datos a diario? No siempre vas a tener wifi. 16GB en un iPhone 6s es un quiero y no puedo, es como comprarse un mercedes clase A, con el motor mas pequeño (fabricado por renault), sin extras, y ponerle el pack AMG. UN QUIERO Y NO PUEDO NO VALE PARA UN DISPOSITIVO DE 700€ QUE VA A SER LO QUE MAS USES EN TU DIA A DIA DURANTE UN PAR DE AÑOS MINIMO!! Piensatelo muy bien. Yo por eso no me he comprado el iPhone 6s 16GB, ni ninguno, porque si no puedo, no quiero. ![]() ![]() Por lo demás, totalmente de acuerdo. Esas 16GB acaban siendo 10GB reales prácticamente, y a poco que utilices la cámara y lleves un par de canciones, junto con las apps lo llenas en dos días. Total, si te gastas 750€ es porque tienes poder adquisitivo para llevar un móvil de ese precio, ¿no? Pues por 100 y pico más... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado el 6s de 16 Gb y no paso pena por la memoria, todo lo que necesito lo tengo en la nube (drive, mega, dropbox,...) me sobra espacio en el movil. No entiendo que necesidad hay de tanto espacio en el movil, me parece absurdo tener que pagar más por el almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que al compi Rfortes no necesito mucho más. Aunque hago fotos siempre las paso al ordenador, por lo demás no llevo una burrada de aplicaciones, uso el telefono para lo común. Soy de varios dispositivos pc etc... Cada cosa en su correspondiente dispositivo por lo que tampoco paso males a la hora del almacenamiento quien lo pase para eso tiene la nube que es practico sin necesidad de más por lo que ya se tiene por otros medios
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he pillado en 16Gb porque pagar por más capacidad (en mi caso particular) es absurdo. Tengo suscripción en Napster y en iCloud por 0,99€ al mes y 6Gb de navegación al mes.
Aparte de todo esto. Con todos mis anteriores smartphones no he llegado ni a los 14 Gb usados con mucha música y fotos almacenadas. Respecto a lo que decís del 4K. He tenido grabación en 4K en mi anterior smartphone y jamás la he podido ver fuera del móvil ya que no tengo una tele ni un monitor que reproduzca esos 4K, por lo tanto es un extra que, sinceramente, en mi, no tiene utilidad alguna excepto la de fardar de grabar en 4K. Insisto, en mi caso, esos 16 Gb son más que suficientes. Lo que deberías mirar es si a ti te resultan suficientes o no. |
|
|
||||
|
||||
|
SI YO CREO que a mi con 16 gb me son suficientes, pero joe...leyendo por aquí parece que vaya a tirar el dinero si me lo compro de 16 gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un iPad Air 2 de 16 gb y no vuelvo a pillar un smartphones o tablet de 16 gb sin sd ni loco, y menos por 750 euros, a ese precio esa capacidad es de risa, un timo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y además tened en cuenta que el de 16GB de almacenamiento, realmente te quedan 10 lo demas lo ocupa el sistema operativo , si te apañas con eso porque tengas pocas apps, perfecto, si puedes meter fotos y videos en icloud a mansalva perfecto, pero sino, en 2 dias te quedas sin espacio.
Porque otra cosa, icloud tb vale pasta al mes para tener mas espacio,gratis solo dan 5GB. Yo te recomendaria el de 64, asi no tienes que andar subiendo a la nube o bajando resolucion de video etc cada vez que quieras grabar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conozco a gente que con 16 GB cumple y de sobras. Todo depende de lo que necesites tu.
En mi opinion el minimo que deberia ofrecer Apple y cualquier fabricante seria 32 GB... pero ya sabemos como se las gasta Apple. Yo tengo un 6S PLUS de 64 GB y me aseguro tener un telefono para AÑOS. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente cada uno sabe sus necesidades, ahora si yo tuviera que votar, votaría por prohibir los moviles de 16gb, y de 32 sin sd, si es con sd podría ser de 32 si no de 64. cada vídeo en full hd (que ya no en 4k) unos 10 minutos ya te comes 2-3gb, con la "tecnología" que hay hoy dia debería estar prohibido seguir sacando moviles con 10 gb, que es lo que se te queda a ti realmente. pero como digo cada uno sabe sus necesidades y sus posibilidades.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No son 16gn reales señores, son 11 a lo sumo, pero esta claro que cada uno tiene su uso, yo soy de fotos,videos y tal, y la verdad que prefiero tener espacio de sobra y no tener que esta sincronizando pero vaya cada uno se entiende con sus metodos jiji,
16,32,64 o 128gb vais a disfrutar. Feliz Puente! Enviado desde Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||