Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/15, 00:04:38
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
si comparadolos con el x600 claro esa es mi duda tambien si suenan realmente mejor el meizu mx4 pro la diferencia es grande amigo con que audifonos los usas
Si con auriculares la diferencia es notable,uses los qué uses se nota,uso unos gionee no se si seran buenos pero es qué el sonido del móvil es la leche y la cámara si también es mejor sobre todo de noche.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/15, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Si con auriculares la diferencia es notable,uses los qué uses se nota,uso unos gionee no se si seran buenos pero es qué el sonido del móvil es la leche y la cámara si también es mejor sobre todo de noche.
gracias amigo eso es lo que mas me interesava saber y en que web seria buena comprarlo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
gracias amigo eso es lo que mas me interesava saber y en que web seria buena comprarlo
Pues en aliexpress no lo compres ni de broma qué parece ser qué estan vendiendo móviles reparados no nuevos,mira en alegrecompra qué de momento los qué lo han pedido ahi parece ser que si son nuevos y esta sobre los 209 dólares.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/15, 02:22:51
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues en aliexpress no lo compres ni de broma qué parece ser qué estan vendiendo móviles reparados no nuevos,mira en alegrecompra qué de momento los qué lo han pedido ahi parece ser que si son nuevos y esta sobre los 209 dólares.
Si e leido de varios problemas en aliexpress y justo pensaba también en alegra lo tienen mas barato k todas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/12/15, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Coralejo Coralejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por Elric Vll Ver Mensaje
Hola saludos a todos, como expongo amigos, cuantos de acá del foro es audiofilo o le gusta disfrutar de la música de la mejor calidad posible? Cuantos han pasado por reproductores portátiles de audio, y diversos smartphone que pueda dar su opinión de este smartphone, yo por ejemplo he probado marcas como galaxy s6, Sony z3, lg g3, etc llegando finalmente a meizu, más que nada me decante por el móvil por temas de que dicen que es de grado hi-fi, y tiene buenos componentes y estructura, ya que meizu sabe de reproductores de audio, también mencionar que tuve el fiio x3 y el ibasso dx50, pero me gustaría saber opiniones de usuarios más experimentados en el tema que tengan el móvil y le saquen partido en el ámbito del audio.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Que tal, sigo esperando tu review, estoy entre este el Redmi Note 3, para mi es muy importante el audio, y sólo espero tu veredicto para elegir.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 05:41:27
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
 Cita: Originalmente Escrito por Coralejo Ver Mensaje
Que tal, sigo esperando tu review, estoy entre este el Redmi Note 3, para mi es muy importante el audio, y sólo espero tu veredicto para elegir.

Muchas gracias.
Estimado, mira las diferencia claves son, en cuanto a pantalla el meizu mx4pro es una de las mejores lcd ips, si no la mejor, la mejor resolución y pixels por pulgada, en cuanto a hardware, andan parejos, aun que exynos rinde mejor sobre todo que mediatek (igual depende del modelo) en cuanto a cámaras, 21mpx vs 13mpx (la cámara del mx4pro, en noche modo manual a superado incluso a la del galaxy s6) en cuanto a batería, el xiaomi es superior, mayor batería mejor autonomía, en cuanto a sonido sobre todo con auriculares, el mx4pro es campeón indiscutible (dac de sonido de calidad y amplificador de audífonos y la calidad que le mete meizu ya que saben de sonido) en cuanto a sonido es bastante trasparente, enérgico y con buena dinámica, es algo ajustado en sound stage pero tiene buena separación instrumental y detalle.

Responder Con Cita
Viejo 17/12/15, 07:32:43
Array

[xs_avatar]
kassrpg kassrpg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / 4PRO / M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Coralejo Ver Mensaje

Muchas gracias.
Poco has leido tu sobre el 4 pro..
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
Maisterr Maisterr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

hol mi opinion es que los cascos son el cuerpo y el movil el alma, sin buen cuerpo el alma no sirve y viceversa. Me pille hace poco unos bose Qc 25 y es un puro orgasmo para la mente. Tambien tengo unos senheisser HD 205 y por su precio para mi son muy buenos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/15, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Maisterr Ver Mensaje
hol mi opinion es que los cascos son el cuerpo y el movil el alma, sin buen cuerpo el alma no sirve y viceversa. Me pille hace poco unos bose Qc 25 y es un puro orgasmo para la mente. Tambien tengo unos senheisser HD 205 y por su precio para mi son muy buenos.
Son muy importantes en efecto, y ya no solamente las especificaciones tecnológicas sino también la ergonomía, porque por ejemplo los ep21hd, que están pensados para funcionar bien con este móvil y su tecnología Dirac, van muy bien en ambiente silencioso, pero en cuanto los usas en el avión o en el tren ya es otro cantar, no aislan lo suficiente y no consigues apreciar todos los matices musicales, pienso que les falta unos adaptadores de silicona para ser perfectos.
Viejo 01/02/16, 06:55:42
Array

[xs_avatar]
Areyunam Areyunam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Que hay! Algún audiofilo compró el 4 pro. Ojalá recuerden dejar su opinión cuando les llegue.

Responder Con Cita
Viejo 01/02/16, 08:36:43
Array

[xs_avatar]
Dan250 Dan250 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Qué tal, yo compré el Mx4 pro, principalmente por el sonido. Nunca había comprado nada desde China y los casi 2 meses de espera valieron la pena. Mi móvil anterior era un moto x, he tenido iphone 5s, galaxy s3. Tenía en la mira el vivo xplay 3s y finalmente me decidí por el meizu. No me decepcionó, lo utilizo con unos auriculares vsonic gr07 bass edition y no había escuchado tal calidad de audio en un teléfono móvil. Incluso cuando conectaba el ipod o el móvil a mis altavoces Wharfedale siempre prefería el CD por la calidad y ahora prefiero conectar el meizu con archivos de audio de alta calidad. No se si se escuchan mejor los vivo o el xiaomi mi note pro, pero el mx4 pro no me decepcionó. El único problema es que compre la versión de 16GB y me queda corto de espacio. Por eso tengo en la mira el pro 5. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar o comparar el sonido del pro 5? Dicen que flyme 5 ya no cuenta con dirac audio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 19:23:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /