Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/15, 17:52:36
Array

[xs_avatar]
Elric Vll Elric Vll no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4pro
Tu operador: Movistar
Meizu mx4pro realmente el smartphone audiofilo?

Hola saludos a todos, como expongo amigos, cuantos de acá del foro es audiofilo o le gusta disfrutar de la música de la mejor calidad posible? Cuantos han pasado por reproductores portátiles de audio, y diversos smartphone que pueda dar su opinión de este smartphone, yo por ejemplo he probado marcas como galaxy s6, Sony z3, lg g3, etc llegando finalmente a meizu, más que nada me decante por el móvil por temas de que dicen que es de grado hi-fi, y tiene buenos componentes y estructura, ya que meizu sabe de reproductores de audio, también mencionar que tuve el fiio x3 y el ibasso dx50, pero me gustaría saber opiniones de usuarios más experimentados en el tema que tengan el móvil y le saquen partido en el ámbito del audio.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 22/11/15, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
miap miap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx4 pro
Con unos buenos auriculares se oye franacmente bien, yo uso PHILIPS ActionFit y para mi se oyen muy bien, osea que si te compras unos mejores no te digo,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/15, 22:46:01
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Para mi si. Suena genial. He probado muchísimos móviles este año y es el campeón en cuanto a sonido.por este precio no encontrarás nada mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
gonzalo198 gonzalo198 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu mx4 Pro // ONE PLUS 3T
Tu operador: Orange
Tengo los auriculares de meizu los ep21-hd quizás originales te salgan por 20 euros. Yo era muy maniático con las "s" en las canciones que parece que SIEMPRE suenan mal, tengo comprado el premium de la app de música de meizu que te deja descargarla a una muy buena cálidas y spotify también y, de verdad, es la mejor cálidas que he escuchad; comparable a mis cascos 7.1 en Pc .
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 23:04:32
Array

[xs_avatar]
pilfas pilfas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Meizu mx 4 pro
Tu operador: Jazztel
Este móvil, si tiene algo en que todos coincidimos, es en la calidad de su sonido.
Es espectacular.
Luego la App de música que trae está bien, pero con Dirac y auriculares apropiados.
Lo digo porque la App no saca lo mejor del potencial que tiene este móvil, pero con el Dirac y buenos auriculares se llega a un muy buen nivel.
La otra opción que he encontrado para sacarle mejor rendimiento musical es con la App de PowerAmp que tiene mejor equalizador y se llega al mismo resultado, con unos auriculares normalitos, que con la App nativa y auriculares especiales.

Este móvil no va a defraudar a nadie en cuestión de calidad de sonido.
Viejo 23/11/15, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchachos si quieren sonido realmente detallado y hi-fi prueben el móvil con unos audífonos bayerdinamic, yo actualmente tengo los mejores portables los t51p y es una delicia.

Responder Con Cita
Viejo 23/11/15, 21:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elric Vll Ver Mensaje
Muchachos si quieren sonido realmente detallado y hi-fi prueben el móvil con unos audífonos bayerdinamic, yo actualmente tengo los mejores portables los t51p y es una delicia.

Serán muy buenos no lo dudo, pero quisas te estés moviendo en otra liga, porque por desgracia el precio de estos auriculares superan el del móvil.
Viejo 23/11/15, 23:44:15
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Bueno, yo me puedo considerar audiofiló...en el sentido más lúdico, que no técnico.

He sido usuario de walkman, discman, reproductores mp3 (Creative, Fiiio, Ibasso) y en su día decidí simplificar todo y encontrar un móvil que me diera suficiente satisfación acústica...

Recuerdo explorar el mundo de los smartphones con un ZTE Blade, sonaba decente, pero podía encontra algo mejor, de pura casualidad terminé con un Xperia ARC, amigo, que teléfono para escuchar música, sin ningún tipo de limitación de volumen de serie, riqueza, matices...emparejado con unos Senheiser, aquello era una delicia...pero claro, el tlf se quedó pequeño, y allí empezó mi peregrinaje de móvil en móvil, siempre teniendo como factor diferencial y decisivo el sonido con auriculares.

Pasé por el primer Note, Xperia ZL, HTC One, Note 3, Galaxy 3, Vivo XPlay, llegue a usar incluso solo para audio un primitivo Galaxy Nexus, con chip wolfson y un mod que hacía que se meara en cualquier terminal dos o tres años más nuevo (como pasaba con el Arc)...hasta que un día quedé con un compañero del foro que tenía un Meizu MX3, que tenía cierta fama de buen terminal para el audio...me presenté con dos parejas de auriculares y en una primera escucha me convenció el potencial que emanaba, podía sonar mejor, cierto es, pero había con que trabajar para encontrar ese sonido que te pone la piel de gallina, de esto seguramente haga ya un par de años, entre medias el Meizu se me rompió en un accidente...y volví a comprar otro, yo quería el sonido, y tras peregrinar por distintas marcas (y aparte de usar esos terminales que comento, probar decenas y decenas de otros) no había encontrado nada que me convenciera más que el MX3.

Para que os hagais una idea, cualquier tlf qualcomm está descartado de entrada desde hace tiempo por el tratamiento que se le da al audio, o que no se le da, mejor dicho, ya que su arquitectura no permite la integración de chips dedicados.

No puedo decir que haya llegado en estos años a ese punto de absoluta satisfacción sonora, ni sé si llegare algun dia, de hecho hace poco estuve en una feria de audio y probe los ultimos modelos de Ibasso y Fiiio y no me terminaron de convencer, mucha potencia pero no di con los matizes que le saco al MX3, supongo que la clave hubiera estado en emparejarlos con otro tipo de auriculares.

Con el tema de las rebajas de aliexpress y las buenas reviews del MX4 Pro, al que tenía en el radar desde hace tiempo, me he animado a hacerme con uno, con la esperanza, pero no la ilusión (no sea que luego llegue el chasco, me he cansado de leer a gente decir que su tlf es la capilla sixtina del sonido y luego ser, para mí, uno más del montón), de dar otro paso adelante en mi experiencia musical.

Dicho lo cual, cuando llegue el MX4 Pro os contaré que tal, y sí he acertado o no.

Por cierto, ¿no hay nadie que haya pasado del MX3 al MX4 Pro y que pueda contar su opinión?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Según lo que e visto, el cambio es grande, en cuanto a sonido el mx4pro tiene mucho más detalle, es más neutro, y más limpio y tiene un poco más de potencia, no olvidemos que lleva el mejor dac un sabress

Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 08:33:16
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Elric Vll Ver Mensaje
Según lo que e visto, el cambio es grande, en cuanto a sonido el mx4pro tiene mucho más detalle, es más neutro, y más limpio y tiene un poco más de potencia, no olvidemos que lleva el mejor dac un sabress

Interesantes y detallados comentarios, Elric.

El tema de la potencia me agrada, es algo que le falta al MX3, de hecho yo use un tiempo un mini amplificador externo, ganaba algo de volumen pero no compensaba la perdida de calidad del sonido, bueno, más bien el nuevo sonido no me gustaba del todo, no es que sonará mal, todo lo contrario, pero no me convencía lo suficiente.

Que llegue ya, por Dios
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cesarleeds, espero impaciente tu comentario en cuanto tengas el móvil, porque a pesar de tu humildad, considero que obviamente eres una referencia a tener en cuenta, ya solamente por tu experiencia y tu persistente búsqueda del sonido de calidad.

👏👏👏👍👍
Viejo 24/11/15, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
penedezzo penedezzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t pro
Tu operador: O2
Yo soy otra víctima del 11/11. Tengo desde hace muuuuchos años un Meizu M3 negro de 8 Gb, un M6 SL blanco de 4 Gb y uno negro de 8 Gb. Por mis manos han pasado también infinidad de reproductores portatiles de música (Cowon, FiiO, Zune, Iriver, Rio ...). Llevo bastante tiempo queriendo probar un móvil Meizu para comprobar sus bondades como reproductor y me he decidido por un MX4 Pro Gris en su versión de 32 Gb que se me antojan algo justos aunque por algo más de 200 € no me he podido resistir. Cuando lo reciba estaré encantado también de comentar su comportamiento y compartir inquietudes con el resto de la comunidad.
Y para entrar en materia e intervenir en el comentario que pilfas ha realizado sobre los auriculares me gustaría anotar y a modo de aportación, que en cualquier combo portátil musical los auriculares tienen una importancia del 75 % dejando el resto a la fuente emisora. Es decir, que nuestro móvil por muy buenos componentes que incorpore, aunque la gestión del hardware sea excepcional por parte de los ingenieros de meizu y manipulemos el mejor software del mercado, todo ello será en vano sin un buen par de audífonos. Por cierto, Elric VII, los T51p tienen 32 ohmios de impedancia, creo que has acertado plenamente, se deben mover con suma facilidad; hablan maravillas de ellos aunque es bien cierto que el precio es muy elevado como comenta pilfas. Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 18:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

.

Espero que lo recibas pronto y que aportes igualmente tu valiosa opinión.

El comentario, lo hice porque la gran mayoría de los usuarios han adquirido este móvil por su
espectacular relación calidad/precio y supongo que el precio tendrá una parte importante a la hora de comprar un complemento al móvil.
Queda claro que se agradece cualquier tipo de aportación, porque los hay que pueden permitirselo y es intersante conocer con qué modelo de auriculares se saca mejor partido al móvil.

¡¡Cuidado con poner la barra tan alto que luego nos malacostumbramos!! jejeje
Viejo 02/12/15, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
ralor23000 ralor23000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Si yo también pienso comprarlo stoy entre letv y este mas que todo por el sonido el letv dicen que suena muy bien Holguín los a comparado
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 18:30:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ralor23000 Ver Mensaje
Si yo también pienso comprarlo stoy entre letv y este mas que todo por el sonido el letv dicen que suena muy bien Holguín los a comparado

No sé si alguien los habrá comparados. pero hay gente que tiene una buena experiencia musical y puede aportar su opinión al respeto

Cesarleeds, sé que estás muy liado con el tema de los malditos Imei, peto acuérdate de pasar por aquí y dejar tus impresiones.

Penedezzo, ¿ya has recibido el móvil?
Viejo 02/12/15, 19:40:17
Array

[xs_avatar]
penedezzo penedezzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: One plus 7t pro
Tu operador: O2
Todavía no, aunque después de leer las experiencias y peripecias con los imei ya se me han quitado las ganas de que me llegue.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 19:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por penedezzo Ver Mensaje
Todavía no, aunque después de leer las experiencias y peripecias con los imei ya se me han quitado las ganas de que me llegue.

Jajaja, no te preocupes, están tardando más porque te quieren mandar un terminal "pata negra"

Viejo 02/12/15, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por penedezzo Ver Mensaje
Yo tuve el letv x600 y ahora el mx4 pro y el meizu lo destroza en sonido por lo menos con auriculares,no se qué letv dices de los 4 modelos qué hay.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/15, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo tuve el letv x600 y ahora el mx4 pro y el meizu lo destroza en sonido por lo menos con auriculares,no se qué letv dices de los 4 modelos qué hay.
si comparadolos con el x600 claro esa es mi duda tambien si suenan realmente mejor el meizu mx4 pro la diferencia es grande amigo con que audifonos los usas
Responder Con Cita

Viejo 02/12/15, 23:56:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y k tal la calidad de la camara es realmente buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 Pro

Hora actual: 03:50:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /