|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He echo la instalacion limpia y todo al pie de la letra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta para todos compañeros este post habla de los kernel y todo pero es para el i9505 pero el mio es i337m
¿Los kernel y todo los demas archivos son compatibles con el i337m? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels y todo lo demás te es todo válido. |
|
|
||||
|
||||
|
No existen esas diferencias entre la Hele y la Hit. Debe ser algo que no se ha configurado. ¿Seguiste todo lo dicho en el post 3? De todos modos allí explica lo de wakelock detector. A ver si tras un ciclo puedes ponernos capturas y vemos si hay alguna anomalía.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda, tengo instalada una ROM 5.1.1 Lollipop.... (Resurrección Remix) , me va bien pero quiero probar ésta, puedo instalarla directamente?? Tengo que hacer una instalación limpia?? o que me aconsejáis??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia compi, sigue los pasos del post 1.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compraría directamente una batería nueva, pero porqué no pruebas a actualizar primero ya que eso de la casita me parece que es de versión anterior y después intentas lo de la calibración.
Dices que no usas nada de la SIM, y qué tiene que ver que tú no lo uses para que pueda estar en uso ¿Te cambia mucho el nivel de cobertura? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chrome gasta muchísima batería yo utilizaría el de Samsung o sino UC Browser. Y si no tienes la sim metida ponlo en modo avión que sino esta todo el rato buscado red y eso gasta muchisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
osea que sin sim se pone a buscar??? alucinante no por la respuesta sino por samsung ya que otros moviles me sale tachada la cobertura. y si es verdad para mavegar uso chrome. pense que era el mejor como bien dice la gente,o es que consume mucho porque lo uso mucho?
|
|
||||
|
||||
|
osea que sin sim se pone a buscar??? alucinante no por la respuesta sino por samsung ya que otros moviles me sale tachada la cobertura. y si es verdad para mavegar uso chrome. pense que era el mejor como bien dice la gente,o es que consume mucho porque lo uso mucho?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Ya la verdad que no sale muy arriba pero no se prueba es que se ve que cuando lo has usado a pegado un bajón impresionante... |
|
|
||||
|
||||
|
si si. el movil cuando lo uso baja drasticamente el reto desde que os he escribido desde esta noche hasta ahora me queda un 27 de un 42
me gustaria saber si es de la bateria para piyar otra o no Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se a los demás pero ami desde siempre cuando le das caña baja un montonazo no se si es el procesador o la batería pero valla otros móviles no consumen tanto cuando van al máximo… así que tampoco hay que pensarse que con una rom o configuración el móvil (que aveces mejora bastante) sea un mechero con el máximo rendimiento por que la fuga de batería tiene que ser ya por hardware.
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto,samsung siempre brilla por esas fugas de bateria y la verdad son demoledoras... mi duda venia de ver gente con 4h y media de pantalla y por eso mi duda de no pasar casi de las 2h y media.
|
|
||||
|
||||
|
Eso es uso personal si yo por ejemplo haciendo exactamente el mismo uso que otra persona asta igualando la señal y todo gasto siempre mas. Es muy simple ami me gusta ir rápido y paso de una ventana a otra y entre aplicaciones rápido y eso tira de procesador (mas gasto) y ya si no estamos en las misma condiciones ya cambia todo. Brillo, aplicaciones, no es lo mismo estar leyendo un texto quieto en Chrome que pasar de enlace en enlaces rápidamente y sin parar. Lo que tienes que comparar es tu mismo uso antes y después de cambiar de rom de cambiar de kernel y esas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es uso personal si yo por ejemplo haciendo exactamente el mismo uso que otra persona asta igualando la señal y todo gasto siempre mas. Es muy simple ami me gusta ir rápido y paso de una ventana a otra y entre aplicaciones rápido y eso tira de procesador (mas gasto) y ya si no estamos en las misma condiciones ya cambia todo. Brillo, aplicaciones, no es lo mismo estar leyendo un texto quieto en Chrome que pasar de enlace en enlaces rápidamente y sin parar. Lo que tienes que comparar es tu mismo uso antes y después de cambiar de rom de cambiar de kernel y esas cosas.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso va a uso personal solo hay que probar y listo. |
![]() |
Estás aquí