|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia , le prestaba tanta atención a los números que ni me fijé en el peazo gráfico , está muy chulo.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
llevo 12 horas y media con la bateria cargada con 3 g,la wifi,actualice a la ultima rom de jr,y estuve trasteando y probando con el antutu (1925 me da) y aun me queda el 40% de bateria ¿ que os parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me habia dado por hacer un bech...y me ha picado el gusanillo. En perfomance y 1075Mhz... 2097.
A ver si llego a casa mañana y actualizo la rom, que voy con la del 13 y el kernel del 24.. Sent from my Nexus One
|
||||
|
||||
|
Mariang, creía que había escrito el post Delibes, joer no reniegas de tus orígenes, jajajajajjaja.
Y que conste, que yo como tu chico (si no recuerdo mal), soy de cordero asado más que de tostón. En Segovia la fama la tiene el cochinillo porque salían Duque y Cándido en el Un, Dos Tres rompiendo platos, pero lo que está bueno bueno es el asado, y si lo comes en los pueblos de la provincia mucho más. Salu2 pucellana jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Mariang, creía que había escrito el post Delibes, joer no reniegas de tus orígenes, jajajajajjaja.
Y que conste, que yo como tu chico (si no recuerdo mal), soy de cordero asado más que de tostón. En Segovia la fama la tiene el cochinillo porque salían Duque y Cándido en el Un, Dos Tres rompiendo platos, pero lo que está bueno bueno es el asado, y si lo comes en los pueblos de la provincia mucho más. Salu2 pucellana jajajaj ![]()
|
||||
|
||||
|
2150 me a dado con todo a culpa, no se a portado mal jejej
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si quereis comer buen cordero, no dudeis, Pedraza, Sepúlveda y Sacramenia (de paso veis Peñafiel y Fuentidueña, buena excursión). Por cierto, otro antutu que he hecho ahora, con la cpu a 1113 y en performance 2097. |
|
|
||||
|
||||
|
compis, no puedo intalar el twitter oficial.... ni me sale en market ni haciendolo con el apk. Por el web market me dice que es incompatible con mi dispositivo.
Soy el único??
|
||||
|
||||
|
Sacramenia, horno Maribel, el mejor.
Delibes fue uno de mis profes y amigo de la familia, tengo el Hereje con dedicatoria íntima, y me encanta escribir, pero estudié ciencias puras porque amo las matemáticas, y trabajo como mecánica y analista metalúrgica por cabezonería antimachista. Mi primera carrera fue empresariales porque mi madre no me dejó irme a Salamanca a estudiar farmacia, SOY MUJER Y ME VUELVE LOCA ANDROID. Me encanta ser un libro abierto, perdonadme el offtopic Ahora yo soy la más tonta, porque no paso de los 1770 en condiciones habituales, peeero me da igual porque va de lujo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sacramenia, horno Maribel, el mejor.
Delibes fue uno de mis profes y amigo de la familia, tengo el Hereje con dedicatoria íntima, y me encanta escribir, pero estudié ciencias puras porque amo las matemáticas, y trabajo como mecánica y analista metalúrgica por cabezonería antimachista. Mi primera carrera fue empresariales porque mi madre no me dejó irme a Salamanca a estudiar farmacia, SOY MUJER Y ME VUELVE LOCA ANDROID. Me encanta ser un libro abierto, perdonadme el offtopic Ahora yo soy la más tonta, porque no paso de los 1770 en condiciones habituales, peeero me da igual porque va de lujo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada, he reflasheado y no me instala twitter ni puedo
|
||||
|
||||
|
Y twidroyd?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba amí , yo lo solucioné marcando el twitter en la pantalla de instalación de aplicaciones justo cuando se inicia después de flashear.
¿te acuerdas @chito41 que lo habíamos comentado? Última edición por soulfuric Día 25/04/11 a las 19:39:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba amí , yo lo solucioné marcando el twitter en la pantalla de instalación de aplicaciones justo cuando se inicia después de flashear.
¿te acuerdas @chito41 que lo habíamos comentado? ![]() haaaaaa ok, eso me salió cuando metí una cm7 para que me chutase esta, ignoré esa pantalla y al flashear la JRsoft ya no me salió esa pantalla... Que hago?? Wipeo todo y reinstalo para que me salga??
|
||||
|
||||
|
A mí el benchmark me da 2112, pero la posición en el ranking me marca el 7214
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba primero a reflasear por encima de nuevo la de Jr ,en teoria deberia de salirte , si nó te sale empieza de cero.
|
|
|